30 mayo 2010

Frase de la Semana 5

La frase de esta semana, es una de otro de los libros que llenan mi estante, es de Marcada -La Casa de la Noche- de P.C & Kristin Cast, que en verdad a logrado dejarme con cada vez mas, si quieren leer los libros les dejo otro blog que tengo donde los pueden descargar.

-Eres mucho mayor de lo que indican tus años, Zoeybird. Cree en ti misma y encontrarás la manera. Pero recuerda, la obscuridad no siempre es lo mismo que el mal, igual que la luz no siempre trae el bien.

Nix!!

27 mayo 2010

Cap. 13 Conociéndolo

No sabía que esperar cuando volteé, y decidí quedarme, estaba pensando en ¿Cómo hacia para que me quedara concentrada en él?, será porque no puedo leerle los pensamientos y eso hace que sea relajante para mí, pero a la vez quisiera saber que trama, ya que al verlo es un mar de preguntas.

-¿Por qué no te sientas?

-¿Aquí, afuera del baño de mujeres?

-Tienes razón, aunque no es que me guste que alguien más la tenga

-¿Sabes?, eres egocéntrico

-Sí, ya lo sabía- y puso una sonrisa como si le hubieran dicho un gran cumplido.

-Y extraño también

-¿Extraño?, humm eso nunca me lo había dicho, explícate.

-Pues… no se la forma en cómo eres, tus actitudes, tu seguridad…

-Con que te atraigo eh- su sonrisa se hacía cada vez más grande

-Yo no he dicho eso- le dije seriamente

-Pues lo puedo notar- ¿Cómo podía saberlo?, esto me estaba causando muchos líos, no podía atraerme alguien que apenas conozco, alguien que es presumido e idiota, y que tiene ojos extraños, aunque eso no es un defecto para mí.

-Obviamente no- le dije tratando de parecer muy segura.

-Pues no sé, no me gustaría estar en los zapatos de tu novio

-Yo tampoco quisiera que estuvieras en ellos.

-Tú también eres rara- y diciendo esto me dejo ahí, hablando sola.

-Creo que lo de huir se te da bien- le grite mientras se alejaba con paso firme, pero al oír mis palabras, regreso hacia donde estaba y me dijo:

-Creo que esta conversación ha terminado

-Yo creo que no, en primer lugar para que dices que me quede cuando después te largas

-Fuertes palabras eh, pues no me largo, sino que tiempo suficiente

-¿Tiempo suficiente? Que pretendes decir con eso, no me gusta que dejes tus palabras a medias

-Ok, despacio DE NUEVO, tiempo suficiente, notan nuestra ausencia en el comedor, se preguntan algunos de los que nos conocen y mas Julieta, no sé cómo no logras escucharlos.

-Si los escucho, solo que cuando estoy concentrada en alguien, solo trato de escuchar uno a la vez.

-¿Soy tu apagador?

-Se podría decir, pero si no fueras estresante, llegaría a ser muy relajante.

-Vámonos

-Tú te vas, yo me quedo

-Como quieras- y ahora no lo detuve, deje que los pensamientos regresaran y que aceptaran la realidad.

Para mi suerte Sebástian había enviado a Julieta acompañada de Clarice, por mi, diciéndome de que tenía que regresar ya que dirían quien ganaría más puntos y para la misión individual de mañana y que después les contara, en sus mentes estaban confundidas al igual que yo, así que me deje guiar por ellas y me senté en mi lugar justo a tiempo para que Arik empezara a hablar.

Buenas noches a todos, les quiero dar un fuerte aplauso para todos los estudiantes hoy, ya que se esforzaron demasiado para hacer que la misión de este bimestre allá sido un éxito, gracias a las escuelas que han regresado con mas vitalidad y fuerza que nunca, y un gran reconocimiento a las que se ingresaron con nuevos alumnos, la premiación será mañana por un acontecimiento que puede pasar en cualquier momento, varios de nuestros estudiantes se han lastimado por el nivel en el que se han realizado estas misiones, se han superado en su interior como en su exterior, por lo que quedan canceladas las pruebas individuales hasta la próxima misión, disfruten del resto de la noche, ya que se la merecen, mañana tienen el día libre, pueden salir a conocer un poco de la cuidad pero tienen que regresar antes de las 6, muchas gracias- diciendo esto bajo del estrado y se salió por una puerta anexa.

Empezó el cuchicheo y fue cuando supe quien era uno de los que se habían lastimado, era Santiago, Clarice estaba preocupada y lo único que le dije al oído fue – Al rato vamos a verlo, te acompaño, es donde está su habitación – y me abrazo. Algunos se empezaron a ir a sus habitaciones ya que daban por hecho que la fiesta no se iba a dar, con todo lo bien que había quedado el comedor para no hubiera fiesta, se me hacia absurdo así que le pregunte a Meester.

-¿Va a haber fiesta?

-No lo creo

-Ok, creo que mejor me voy- tenía que aclarar todo, así que era lo mejor.

-Voy contigo- ¿Cómo no lo vi venir?, pero ni modo de decirle no, ahorita no es buen momento, pero sería ahora o nunca.

-Ok, adiós a todos, nos vemos ahorita Clarice.

Salimos del comedor en silencio sin decirnos palabra, hasta que en el pasillo me dijo:

-¿Qué pasa?

-Porque no me dijiste nada y sé que me estas bloqueando para que no pueda leerte los pensamientos, si me hubieras dicho la verdad no tendría esta curiosidad, ¿Ya sabias no?, pero ahora soy yo la que estoy confundida porque te quiero y me gusta que me digas que pasa, y te diré la verdad, me gusta que Sebástian no pueda leerme la mente ni yo a él, pero eso no significa que quiera con él, porque solo te quiero a ti en estos momentos y no quiero que pienses que me está hechizando ni nada por el estilo -¿hechizando? De donde saque esa palabra- sino que todavía tengo que descubrir por qué pude tener esa visión y creo que no sé nada- y me empecé a reír por haberlo sacado todo lo que pasaba por mi cabeza, André que antes tenía unos ojos tristes ahorita se veía que se aguantaba una sonrisa, hasta que finalmente me abrazó.

-Sabes este día e estado llena de puros abrazos desde la mañana- le dije mientras el besaba mi cabeza de forma muy dulce.

-Sabes te e extrañado todo el día, aunque estuve concentrado, no podía dejar de pensar si te lastimarías.

-Pues no te mentiré, si me lastime y tengo muchos moretones, pero nada grave, ¿tú qué tal?

-Igual nada grave- y puso mi sonrisa favorita, -hay que seguir la fiesta, nosotros solos- me dijo

-¿Cómo?

-Ven, y tomo mi mano, mientras caminábamos por los pasillos del hotel hasta llegar a un pequeño jardín donde había un caminito que llevaba a un circulo que tenia pequeñas bancas en cada extremo, fue cuando supe que quería hacer.

-¿Bailamos?- y como si pudiera leerme la mente me tomo entre sus brazos, pero esta vez, bailamos sin música, sin que tarareara, solo con los sonidos de la noche que nos acompañaba tranquilamente, mientras nuestros labios se tocaban y suspirábamos, porque todo se había aclarado.

Me acompaño hacia mi habitación como un caballero, siempre lo ha sido y es de las cosas que tanto me gustan de André, muy presentable siempre, con todo y su peinado todo despeinado que luego me dejaba tocarlo, era muy suave al tacto y antes de entrar en mi habitación me beso por última vez, mientras yo jugaba con los mechones de su cabello y lentamente se separo de mi y se fue diciendo –Buenas noches- , siempre sabíamos cuando era el momento de despedirnos y aunque hubiera dormido antes, todavía estaba cansada, entré y ahí estaban Clarice y Julieta esperándome para ir a ver a Santiago, les dije:

-Me cambio y nos vamos

-Antes nos tienes que contar algo- dijo Clarice

-¿Qué pasa con Sebástian?- me dijo Julieta, ¿Qué pasa? Lo que pasa es que sus ojos se me quedaron en mi cabeza y no sé que voy a hacer para sacarlos de ella.

25 mayo 2010

Cazadores de Sombras: Cuidad de Ceniza

Bueno esta es la segunda reseña que hago y justo para la continuación de esta gran saga que en verdad a ocupado un gran puesto en mi estante como de las favoritas, no puedo creer que salga hasta el 2011 el próximo libro, pero bueno mientras los dejo con Cuidad de Ceniza, un buen seguimiento que hizo que quisiera mas, les dejo los links xD!

Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un cazadores de sombras, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los cazadores de sombras, no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre. Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?

Bueno en primer lugar no podía creer que fueran hermanos, fue una tortura para mi, en verdad sufrí demasiado, que hasta traumó, me imagino como hubiera estado Clary, así que para acabarla no ha hablado con él desde que se vieron en el encuentro con Valentine, ya que obviamente esta evitándolo, pero no es hasta que el decide irse del instituto, tras la llegada de los Lightwood, ya que no se siente bienvenido, pues ya que al ser el hijo de Valentine, requiere un juicio para saber si no es un espía mas, así que debe de tener un encuentro con el inquisidor, en este caso la Inquisidora, que como Jace por su actitud le rebatió a la Inquisidora y lo manda a la Cuidad Silenciosa para que pase una noche ahí, pero Isabelle le avisa a Clary y ella va al Instituto para informarse cuando reciben una llamada de la Cuidad Silenciosa que había habido un ataque y Isabelle, Alec y Clary van a ella para descubrir que pasaba, ya que Jace estaba ahí, así que emprendieron el viaje hacia allá, y cuando empiezan a ver sangre por todas partes, se dan cuenta de algo, los hermanos silenciosos estaban muertos, alguien los había matado y se habían llevado la espada-alma, y el único sobreviviente ahí había sido Jace, que se encontraba en el último piso en una celda, Clary que estaba desesperada por encontrar a Jace abre la puerta de un modo poco común, lo encuentra lastimado, pero bien, pero la pregunta que todos se hacen en este momento es ¿Para qué robar otro de los instrumentos mortales? y llevarse consigo muchas vidas, el tiene un nombre y tiene un propósito, es Valentine y necesita hacer un ritual y lo que necesita es sangre.

àDescarga!!

Ingles

Español

àClasificación




23 mayo 2010

Frase de la Semana 4

Bueno esta vez sera de la novela La Huésped de Stephenie Meyer, que me acuerdo que en un principio no la quería leer y me daba flojera aparte de que el tema de los "extraterrestres" se me hacia algo loco, pero al final me encanto, aparte un amigo dice que me parezco a Wanda y creo que en el fondo, se que es así, les dejo la frase inmortales:

-Te quiero- susurre
-No lo digas como si dijeras adiós.
Pero tenia que hacerlo.
-Yo, el alma Viajera, te amo, humano Ian. Y eso no cambiara nunca, no importa en que me convierta.

Ian O'Shea & Wanda

Ian, uno de los añadidos a mi lista de los que desearía que existieran xD!, recomiendo el libro!!

Cap. 12 Explicaciones

No podía creer lo que estaba pasando después de que se hubiera hecho realidad mi sueño y de hablar con él, no me salían palabras de la boca ya que solo podía ver sus extraños ojos grises y su arrogante sonrisa que lo hacían verse engreído y solo podía preguntarme una cosa ¿Cómo había soñando con alguien como él?, si personas así hacían que me diera vueltas la cabeza en el sentido de que no me gustaban, pero ¿Cómo podía llegar a esas conclusiones? si ni siquiera lo conocía, tenía que contestarle algo, ya que se empezaba a impacientar por la expresión de su cara, pero un momento… ¿Cómo era posible que…

-¿Y tú eres?- se escucho una voz en mi espalda, que pude reconocer que fue André

Sebástian ni siquiera lo volteó a ver, seguía con su mirada fija en mí, hasta que hizo estallar su bomba de chicle, por fin mirando con una expresión divertida hacia André diciéndole:

-Alguien mejor que tú- y alzándose el cuello de la chamarra, se dio la vuelta y se fue caminando entre la gente.

Pareció que algunos nos observaban pero discretamente se voltearon antes de que yo pudiera articular palabra, ¿Qué había pasado ahí?, pensé pero solo podía verlo a través de los ojos de André que seguía con los puños apretados por la actitud altiva de Sebástian, lo voltee a ver y espere a que se calmara, como era su costumbre de cerrar los ojos y respirar varias veces hasta que se le pasaba, a veces no podía creer lo bien que nos conocíamos y cuando abrió los ojos y me abrazo, sabía que me estaba ocultando algo, pero no me dejaba entrar en su cabeza, supongo que no quiere que lo sepa, pero tendré que averiguarlo, fue cuando me soltó de su abrazo y antes le quitara un cabello que le tapaba el ojo, pude estudiar sus facciones para ver qué es lo que pasaba, pero como le era su costumbre, fingía que todo estaba bien.

Me tomó de la mano para guiarme hacia donde estaban los demás, teníamos que permanecer juntos para entrar, a hacer las declaraciones de la misión de hoy, ¿Cómo pensar en esto, en este momento?, ¿Qué significaba que mi sueño, se hiciera realidad?, tenía que preguntarle a alguien pero, ¿Se lo podría preguntar a Clarice?, sentía la mirada inescrutable de André, y solo podía fingir que estaba buscando a los demás. Cuando divise al grupo me solté de él y fui con Clarice a darle un abrazo, me había preocupado por ella y aunque sus chinos me hacían cosquillas en la cara, creo que no me hubiera suelto de ese abrazo aunque hubiera estornudado, en verdad lo necesitaba, la confusión en este momento era muy grande.

Se abrieron las puertas del comedor, y me deshice del abrazo para poder ver como había quedado, y se podía ver que ahora estaban las mesas acomodadas en parejas, y en el fondo había un pequeño podio, nos hicieron pasar y en las mesas había varios letreros puestos con los nombres de los maestros, hasta que encontramos el de Meester con Humbolt, supongo que era el señor de lentes que había visto esta tarde, me senté en una de las sillas, así como hicieron todos los demás, me sorprendí al ver a los demás chavos del otro equipo ya que unos eran de los que nos atacaron en la colina, mientras que uno de ellos fue el que le empezó a lanzar cosas a Astrid y otros que no conocía, Humbolt que estaba al lado de Meester nos explico que sobraba una silla porque un examinador vendría a preguntarnos como habían sucedido las cosas a todos y cada uno, mientras esperábamos nos trajeron algo de tomar, y yo medio frustrada por evitar la mirada insistente de André por un rato, voltee hacia atrás y estaba Julieta saludándome toda sonriente, más de lo normal, le hice un leve gesto con la mano ya que los examinadores estaban llegando a varias mesas.

-Hola a todos, soy Ben y les voy a hacer unas preguntas, por ser el equipo ganador, ustedes contaran todo el relato- la pelirroja Carlie que estaba frente a mí, vi como movía la cabeza en señal de que lo veía todo perdido, todavía tenía la frustración de la falla de su equipo.

-Bueno, empezaremos con Corin, después de que te sacaran y te vendaran los ojos mientras nadie los veía, ¿Qué hiciste?

-Trataba de manipularlos para que me soltaran, pero uno de ellos, no me dejaba entrar en él.

-Sí, ese fue Brandon, puede hacer lo mismo que tu, cuando dos dones iguales se encuentran, se repelen, pueden trabajar juntos, pero no pueden atacarse- Brandon fue el que me empujo, lo supe ya que en su mente pude ver cuando llevaba a Corin.

-Ahora, quiero saber que paso con ustedes- mientras miraba fijamente a Clarice y a Esteban

-¿Qué quiere saber?- le dijo Esteban con una magnifica sonrisa

-Eso ya lo sabes- le dijo con un rostro de "no estoy jugando" –pero dime tu jovencita –refiriéndose a Clarice-

-Bueno, después de que llegamos al centro comercial, tuve una visión, donde sabía lo que le iba a pasar a los demás, así que lo que hicimos fue separarnos, Esteban y yo nos fuimos hacia la catedral para esperar a que después de que los capturaran y amarraran, entraran en un cuarto donde los estábamos esperando, fueron entrando uno por uno, Esteban se lanzo contra, humm él – señalando a un chavo de la misma complexión que el pero claramente mas fuerte- lo tuvimos que tumbar en la pared ya que no dejaba de lanzarnos cosas, lo amarramos, después entro ella- una muchacha de cabello chino tipo afro con ojos enormes asintió- y era demasiado rápida, pero terminamos saliendo del cuarto dejándola encerrada ahí con él, no la pudimos amarrar ni nada, solo obstaculizamos la salida lo mas que pudimos, cuando lo estábamos haciendo el chino de ahí- pff Clarice era muy despectiva en señalar, pero supongo que era la manera más fácil, por no saberse sus nombres- nos descubrió y le aviso a uno más, que ya no logramos ver, pero como regreso a verificar si seguíamos ahí, Esteban lo tacleo y sin querer lo dejamos inconsciente e igualmente lo amarramos.

-¿Así, que solo quedo uno?

-Así es, pero se nos escondió, y fue cuando debíamos de regresar por que teníamos un tiempo acordado y los otros podrían necesitar nuestra ayuda, los dejamos y regresamos al centro comercial.

-Cuénteme usted joven- se refería a André

-Cuando ellos se fueron yo tenía la pulsera de Corin y la de Esteban para localizarlos a los dos o tratar de "ver" algo sobre ellos, así que empecé con la de Corin, tuvimos que entrar en la puerta de personal autorizado, ya que ahí es donde sentía que debía ir, Susan nos dirigió escaleras arriba donde había unos trajes para que pareciéramos empleados, así que nos lo pusimos y les iba preguntando a los que pasaban, en donde se encontraba la bodega, ya que era el lugar que había visto y así sabia ella si nos decían la verdad o no, los dejábamos ir a los que nos decían la verdad y a los que no los teníamos que dejar inconscientes porque si no les iban a avisar a los del otro equipo.

-Cuando llegamos a la oficina que decía A.A- siguió Susan- estaba el lanza cosas, que en verdad me lastimo, con el teléfono en la cabeza, lo lanzo muy fuerte, cuando yo iba hacia la otra habitación que cuando me pego acabe en el piso inconsciente.

-Tuve que correr y traje a Susan conmigo hacia la otra habitación, mientras cerraba la puerta, escuchaba como lanzaba todo tipo de cosas para abrir la puerta, pero gracias al seguro no la logro abrir, estaba la ventana cerrada y no encontraba con que abrirla, vi que estaba Corin con los dos pelirrojos ahí, y solo se me ocurría romper la ventana pero no tenia con que, André no había entrado con nosotros y supuse que se había quedado con él.

-Tuve que dejarlos ahí y regresar hacia afuera por que Clarice y Esteban estaban a punto de llegar y no podía dejar que me capturaran, todavía "vi" cuando Josh iba a tratar de abrir la ventana y mejor se quedaba sentado, así que corrí cuando ellos llegaron y los dirigí a donde estaba la oficina para encontrarnos de nuevo con que nos lanzaban todo tipo de cosas, de verdad salí lastimado varias veces, tiene buena puntería, pero Clarice era la que nos dirigía, me dijo que tomara unas llaves del cajón izquierdo del escritorio, en lo que ella y Esteban lo distraían, corrí hacia la puerta y la abrí, en ese momento nos metimos como pudimos sin antes recibir unos buenos golpes de las cosas que él nos lanzaba - explico André

-Vimos que Josh estaba sentado con Susan, y fue cuando Clarice le quito las llaves a André y empezó a buscar una pequeña llave, que me la dio para que abriera la ventana, ya que ella no la alcanzaba, tenía un pequeño orificio hasta arriba que hacía que se abriera, nunca nos hubiéramos dado cuenta ya que estaba camuflajeado por que estaba pintado del mismo color del marco de la ventana, la abrí y así es como todos pudimos entrar, nos interceptaron obviamente ya que nos dijeron que si no queríamos estar congelados o quemados, teníamos que seguirlos.-dijo Esteban

-Nos empezaron a atar y a subir a la azotea y fue cuando tire en la puerta la pulsera de Corin para que supieran en donde pudiéramos estar y esperamos ahí arriba, ellos pensaban que no llegarían muchos o que se tardarían y se acabaría el tiempo, pero no contaban con lo que habían hecho Clarice y Esteban- dijo André

-Interesante, haber usted –se refería a Katherina- ¿Qué sucedió con ustedes después de que los ataron?

-Nos vendaron y nos hicieron bajar unas escaleras, y luego nos ataron a las sillas y nos quitaron las vendas y se salieron, Valentina estaba toda desmayada en su silla, Astrid empezó a ver si podía quemar las sogas, y termino quemando una pata de mi silla, haciéndome caer, intento de nuevo concentrándose más, y fue cuando Vale se despertó, Astrid quemo las sogas de todos, y salimos, y solo había uno del otro equipo y le pegue, así pudimos ir hasta la camioneta que dejamos en el punto clave y fuimos al centro donde nos dirigimos a la azotea por Vale, nos encontramos con el lanza cosas y Astrid lo mantuvo entretenido, llegamos a la otra habitación donde Susan estaba inconsciente y me quede con ella mientras George y Vale iban por los demás.

-Entramos por la ventana y vimos la pulsera de Corin, corrimos escaleras arriba y antes de salir hacia la azotea, vi que Vale dudó así que yo salí y me congelaron- dijo George

-No sabía qué hacer, así que reuní unas tablas que estaban en el suelo, ya que sabía que estaban los gemelos y podían o congelarme o dejarme en un circulo de fuego, así que antes de que me lanzara trate de establecer conexión con Corin y el entendió y se tiro al suelo como si le doliera algo, así pude salir a enfrentarme a Carlie y gracias a que después de que me mandara su bola de fuego entrara Katherina yo pude desatar a los demás después de que llego Astrid y se enfrento con Charles, y fue cuando ellos se rindieron ya que todos estábamos desatados y solo quedaban ellos dos- le dije

-¿Qué le sucedió a Liam?- le pregunto a Carlie –Liam es el lanza cosas- nos explicó

-Estaba en el baño- contesto el- me había quemado un poco de mi cabello y estaba echándome agua – y era así por que nos mostro que tenía una en el cabello una ralla de cabello quemado, la verdad daba risa, pero me la tuve que aguantar.

-Y los demás, ¿Por qué no llegaron?- dijo Ben

-No podía quitar todas las cosas que pusieron rápidamente, aparte de que gracias a los golpes de esa chica me dejaron adolorido, me tarde en sacarlos del cuarto en el que estaban encerrados y después nos tuvimos que ir a pie así que nos dejo en una clara desventaja.

-Bien, gracias por la información- y se fue sin decirnos nada.

-Ok, eso fue raro, dijo Josh

-Sí, pero bueno creo que esta experiencia nos hará amigos, dijo Charles mirando directamente a Astrid.

-Regreso en un minuto- le dije a Meester, ya que Julieta me había estado tratando de hablar mentalmente toda la noche y me dijo que me esperaría en el baño, así que es hacia donde me dirigí y antes de que abriera la puerta ella me jalo a un lado, y me dijo

-¿Qué onda con Sebástian?

-¿Cómo que, qué onda?

-Pues sí, está en mi escuela así que ahorita no ha dejado de verte en todo el interrogatorio, hablaron con nosotros primero así que teníamos tiempo y estaba atento a tu mesa y a ti.

-¿Y eso?

-Pues es lo que te pregunto

-Creo que eso lo tengo que ver yo, no lo crees Julieta- dijo una voz que me parecía familiar por su tono arrogante y sí, cuando volteé era Sebástian.

-¿Qué paso?- le dije

-Quiero hablar contigo

-Ok, creo que me voy, adiós- y antes de irse me hizo una seña de hablamos luego.

-Bueno, pues creo que es divertido- me dijo con una gran sonrisa

-¿Divertido?

-Sí, que no puedas leerme los pensamientos- y diciendo eso se acerco a mí.

-¿Cómo lo sabes?- había estado evitando ese hecho, toda la tarde.

-Pues, porque yo tampoco puedo leértelos- haciendo una mueca de desaprobación.

-¿También lees la mente de los demás?

-Así es- y se arregló el cabello, diciendo eso.

-Pero eso no explica el hecho de que hubiéramos soñado lo mismo-

-Bueno, aunque me cueste admitirlo, eso no lo se

-Entonces, ¿De qué quieres hablar?

-Pues, no sé de cómo hice enojar a tu novio- y reprimió una risa al ver mi expresión.

-Creo que no tenías que haberle dicho eso, no venia al caso.

-Pero el ya sabía que me encontrarías-

-¿Como que ya sabía que te encontraría?

-Sí, lo supo cuando te vio correr hacia el cuarto que soñaste, ya que tuvo una de sus visiones, gracias a lo conectados que están, pero tú claro, por tener la intriga de saber quién era no te habías dado cuenta de lo que pensaba.

-¿Y tu como supiste?

-Pensé que eras más inteligente, pero bueno, te lo explicare despacio, yo no sabía quién eras, eso está claro, pero tu bien sabes que cuando un pensamiento es demasiado fuerte y lleno de emociones es el que más resalta, así que el de él era muy obvio y por eso lo escuche.

-No tienes que tratarme como idiota- le dije enojada

-No lo hago

-¿Entonces?

-Simplemente así soy yo

-Bien, creo que esta conversación ya termino- y mientras me daba la vuelta para volver al comedor, me tomo de la mano y me dijo:

-Todavía no te vayas.

16 mayo 2010

Personajes!!

Sé que algunos de ustedes se han de confundir por los poderes y sobre ¿Quién es quién?, así que les tengo una pequeña conclusión sobre todos los que van hasta el momento, así como algunos datos que no salen en la historia, cuídensele inmortales!!

Valentina *

La que cuenta la historia basada desde el reencuentro con André, ella tiene el don de leer las mentes, es chaparrita, rubia de ojos azules y se lleva con la mayoría pero, trata de mantenerse al margen ya que no todas las personas son de confiar, mantiene prioridades aunque no deja de ser a veces infantil, es creativa y a veces se resigna con facilidad.

André *

Es alguien optimista, que lucha por lo que quiere, persistente, aunque pasivo, quiere que todo sea como antes con Vale, ¿Pero será eso posible?, su don es el de la precognición, que es el saber lo que ocurrirá o lo que ocurre con solo concentrarse en una persona o tocarla, es rubio de cabello exageradamente despeinado y de ojos verdes como el bosque y es alguien que no se dejara opacar fácilmente.

Clarice *

Alguien reservada, pero agradable al conocerla, de estatura promedio y de cabello pelirrojo con chinos que tiene el don de ser médium, soñar con lo que va a pasar y también puede tener visiones en los momentos menos inesperados, se da a querer fácilmente si siente confianza y trata de ver lo bueno en las personas aunque a veces la lleguen a decepcionar es alguien confiable y una gran amiga.

George *

Popular, sensato y recto, de los mejores amigos de André, que hace que a veces haga cosas repentinas pero sabe cómo enfrentar los problemas, es de cabello castaño obscuro y usa lentes de contacto ya que la mayoría de las veces, pierde los otros por hacer múltiples cosas, su don es el de congelar el tiempo y tendrá que tener más practica con ello.

Julieta **

Extrovertida, sin miedo a nada, es directa y le vale lo que pase alrededor, no tiene muy buena suerte, pero eso solo hace que se divierta de las tonterías que le lleguen a pasar, su cabello es negro con mechas azules, es muy segura que habla con todos y tiene muchos chicos que quieren con ella, pero ella solo quiere a uno, su don es la telequinesis y le encanta ya que le facilita hacer muchas cosas, aparte de hacer trucos y divertirse con ello.

Katherina *

Pequeña pero nada tonta, de cabello largo quebrado de color café obscuro, y de nariz afilada que se sabe defender gracias a sus clases avanzadas de Taekwondo, a veces se deja influenciar pero por muy ruda que pueda parecer en su interior necesita que alguien la tome en serio, no solo por su "agresividad", sino por lo que pueda llegar a expresar, su don es el de poder estar en dos lugares al mismo tiempo.

Corin *

Molesto, obsesivo, y de los que hacen todo por ganar, le gusta usar su don ya que se puede meter en el pensamiento de las personas y manipularlas o "aconsejarlas" como el llega a decir, sus intenciones son para beneficiarlo a él y no le gusta que le digan que hacer, es de ojos rasgados que le dan una apariencia de que siempre que lo volteas a ver, es como si estuviera planeando algo, aparte de que su sonrisa es muy grande hace que se vea mas sospechoso.

Susan *

Alguien oportunista, manipuladora y mejor amiga de Katherina y Corin, se llega a juntar con Carmina y las Fer's, es alta con cabello corto a la moda y trata de siempre mostrarse segura, su don es el saber cuando alguien miente y eso solo hace que ella se crea una líder.

Esteban *

Es jugador de americano, de espaldas anchas y cabello rizado, tiende a ser muy inteligente por su don de con solo tocar las preguntas, sabe las respuestas y no necesita leer un libro ya que con solo ir hojeando las paginas, todo le viene a la mente, es muy sociable y le gusta llevarse con todos, aunque quiere tener la razón respeta las opiniones de los demás.

Josh *

Es la gracia de todos ya que siempre se la pasa bien, usa el cabello hacia arriba y cuando se llega a enojar llega a usar su don de manera inconsciente ya que con solo desear las cosas suceden, no lo sabe controlar muy bien, pero trata de usarlo en cosas positivas.

Carmina +

Es de las populares de la escuela, con cabello rubio-rojizo es de las que acapara miradas por su belleza, es de las que les encanta la venganza y molestar a quien quiera.

Ronnie +

Primo de Valentina que es como su hermano, son inseparables y el la ayudaría en lo que fuera, es un gran músico con grandes aspiraciones de acabar en el mundo artístico, es centrado y vive la vida con sus buenos y malos momentos, es alto de cabello obscuro con ojos azules y grandes que cambian a verdes cuando se llega a poner ropa de ese color, tiene una gran sonrisa que contagia a todos.

Angelique +

Prima de Valentina de 14 años, de estatura promedio para su edad, su cabello le llega al hombro y es castaño claro, parece duende debido a sus facciones, tiene sentimientos secretos por André, todos creen que es muy buena e inocente, pero en el interior no saben lo que es capaz de hacer, casi siempre está en problemas y haciendo lo que quiere, pero todos la ignoran ya que creen que solo son travesuras, un día se cansara de ello y algunos tienen que cuidarse.

Santiago **

Simpático aunque algo reservado, tímido en ocasiones, su cabello le llega a los ojos, por lo que se lo tiene que peinar de lado sin parecer emo, tiende a sonreír demasiado, sus ojos son azul marino y tiene sentimientos hacia Clarice que en un principio nadie notara pero después ¿Qué pasara?.


+ Sin poder o don

** De otra escuela con "don"

*De la misma escuela con "don"


Frase de la Semana 3

Esta semana la frase es muuuy larga pero es de mis favoritas aparte de que Lucas es de los que a robado mi corazón, es del libro Medianoche de Claudia Gray.

-Dime una cosa antes de que te conteste- le pedí, muy lentamente.

Lucas pareció receloso.

-De acuerdo, pregunta.

-Dijiste que me querías. ¿Lo dijiste en serio?

Si me habia mentido sobre lo demas, incluso sobre su nombre, creia poder soportarlo, siempre que supiera aquello.

Solto el aire que habia estado conteniendo en algo que no fue nu una risa ni un sollozo.

-Dios, si, Bianca, te quiero con toda mi alma. Aunque no vuelva a verte nunca mas, aunque salgamos de aqui y caigamos en una emboscada que me hubieras preparado con tus padres, siempre te querre.

En medio de todas las mentiras, al menos habia algo que era cierto.

-Yo tambien te quiero- dije-. Tenemos que darnos prisa.

Lucas Ross y Bianca Olivier

14 mayo 2010

Cap. 11 Encontrándolo

Creo que en ese momento entre en un estado de –shock- ya que solo podía pensar en que mis amigos y mi novio se encontraban ahí, no dude demasiado y corrí hacia la puerta de metal, George me seguía pensando –¿Cuál será su plan?- pero no me dijo nada directamente ya que confiaba en que era una buena idea, tome la pulsera y tratando de hacer algo parecido a lo que hizo André, me concentre en Corin y fue cuando los vi en el techo esperándonos con los pelirrojos que solo hacían maromas estúpidas –como si esto fuera un juego- pensé pero subí las escaleras que llevaban al techo y antes de cruzar la puerta, no tenía un plan concreto en mente, pero hice lo que me hacia mi instinto intente abrir la puerta de una patada y lo único que logre fue una pequeña abolladura a la puerta de metal, gracias a estas fantásticas botas, así que opte por abrir la puerta, que es lo que hubiera hecho desde un principio, ya que se abrió con una facilidad que por lo menos prefiero que en las películas les cueste trabajo abrirlas, pero dejando esto a un lado George se me adelanto y salió antes que yo, y lo único que pude ver, antes de que pudiera haber hecho algo, fue desde le mente de uno de los pelirrojos que sorpresivamente era mujer, -y yo pensaba que eran dos hombres- y lo que ella esperaba es que si salía George lo congelaría y si salía yo me rodearía con fuego su hermano, y fue cuando actuó contra de George, -¿Qué oportunidad tenía en contra de los súper gemelos?- George congelado, y yo con algo simple de leer mentes, algo se me tenía que ocurrir –¿Pero qué?.

Así que no fue hasta que empecé a adentrarme en la mente de Corin y él supo que estaba ahí así que el capto lo que debía hacer y empezó a gritar como idiota mientras fingía que le dolía lo que fuera así distrayendo al gemelo lanza fuego que estaba más cerca de él, solo me faltaba la chava, pero ¿Y ahora?, mire a mi alrededor que solo era un cuadro mugriento con puros palos y tablas, -humm-, tome unas viejas tablas que me servirían como escudo y de ahí, mi plan resultaba un fracaso pero salí e inmediatamente se hecho sobre mí, pero no fue que al momento de echarme su "bola de hielo" si es que pudiera llamar así que detrás de mí la puerta volvió a abrirse y para distraerla le avente una de las tablas a su cara, reacciono demasiado rápido ya que la tabla cayó al suelo hecha hielo, y fue cuando Katherina puso en práctica su don distrayéndola fácilmente haciendo que lanzara bolas de hielo por todas partes ya que su "doble" y Katherina misma se movían rápidamente de los lugares a los que iban correspondidas las bolas de hielo, el chavo para ayudar a su hermana le lanzo una bola de fuego que no esquivo pero por suerte le dio en la bota y fue cuando ella se tiró para amortiguar el fuego, Astrid llego y fue cuando la batalla se empezaba a poner de lo mejor, pero ¿Que hacía yo como un espectador mas, en lugar de desatarlos de las malditas sillas?, así que con la tabla que me sobraba corrí para ponerme atrás de la silla de Susan y le fui desatando el cordón que no estaba tan fuerte, se veían las marcas rojas en sus manos de que estuvo forcejeando un rato, la liberé y ella fue a ayudar a Esteban, mientras yo le desataba a André, no podía verlo a los ojos porque si no, no me importaría lo demás y el tendría toda mi atención, lo mejor fue distanciarme, aunque note que en su pensamiento dudó pero se enfocó en desatar a los que faltaban.

Cuando todos estábamos desatados, los gemelos no sabían que hacer por lo que juzgaba en sus mentes se habían quedado sin opciones y sin algo más interesante que ponernos, fue cuando decidieron rendirse, ya que sus otros compañeros nunca llegaron en lo que todos quedábamos libres la chava llamada Carlie se frustraba, porque ella y Charles su hermano, habían perdido contra nosotros que según las palabras de ella éramos unos "novatos-primerizos", y porque su "equipo" le habían dejado todo el trabajo a ellos, así que oficialmente habíamos ganado esta misión, las únicas palabras que dijeron los gemelos al respecto fueron:

-Nos veremos la próxima- dijeron al unísono, eso los hacía parecerse más solo que Carlie tenía los rasgos más finos y hacia que su mirada fuera como la de una leona y el sin embargo parecía agradable, cuando no estaba en acción porque si no se vería como un guerrero, realmente son excelentes los dos.

-Practica más, estuviste a punto de ganarme- y guiñándole un ojo a Astrid desaparecieron por una puerta alterna que había en el piso, que nunca logré divisar.

Estando todos en la camioneta muchos hablaban de sus experiencias, unos se curaban heridas, otros hablaban por teléfono, mientras yo me ponía en mi posición de costumbre con los brazos abrazando las rodillas y me dedicaba a poder apagar por un momento todas las "voces" de mi cabeza, había veces que me abrumaba y este día parecía ser uno de los cuales yo no daba para más, nadie se molesto en hacerme preguntas ya que gracias a Clarice nadie pareció hacerme caso, excepto por una persona que estaba atenta a los movimientos que hiciera con todo y que estaba platicando de cómo encontraron a Corin y de como habían derribado a no sé cuantos tipos este Esteban y él, lástima que no traía mi iPod para desconectarme por completo pero lo único que ahorita me importaba era llegar al hotel a salvo ya que venía manejando este Josh y con él no era muy seguro que digamos.

Cuando llegamos todos a salvo –de milagro- Meester nos estaba esperando junto con los pelirrojos, el tipo que me empujo en la colina –desgraciado, todavía me dolía el golpe- y con un señor alto con lentes y nariz como chueca era su maestro –Felicidades- nos dijo, todo muy contento, al parecer nadie había derrotado a su "equipo", al rato en la cena quería saber todos los detalles, por lo visto harán entrega de medallas por la noche y el será el primero en entablar conclusiones con respecto a nosotros, por lo visto estaba preocupado porque algunos de los miembros de su equipo todavía no llegaban, pero para mí ahorita lo único que quería era descansar.

Mientras los demás estaban comiendo algo, yo me fui directo al cuarto a acostarme en la deliciosa cama, que me llamo desde que entre pero, ¿De qué descansaría?, me puse a pensar, en lo que trataba de conciliar el sueño un rato, pero ¿A caso serví de ayuda?, decidí que como no me dormía no había algo mejor que un delicioso baño, mi cabeza necesitaba despejarse y sentirme limpia después de quitarme un poco de sangre en el cabello gracias a una pequeña herida que el árbol me causó, pero no faltaban unos pequeños moretones y rasguños, de ahí en fuera todo en orden, me sentí mucho mejor después de salir del vapor del baño, sí que lo había disfrutado y ahora creo que si podría dormirme un rato, con la bata puesta y una toalla en la cabeza, puse el despertador a las 9:45pm que era para arreglarme para la cena de las 10 cuando por fin me quede dormida.

Se me había hecho tarde ya que me desperté a las 10 y tenía que escoger rápidamente que ponerme, opte por un vestido rápido y casual de un color azul, que hacia resaltar mis ojos del mismo color y deje que mi cabello rubio se soltara por la espalda, por haberme dejado la toalla caía en suaves ondas, lo cual no hubiera podido hacer si me lo hubiera propuesto ya que tenía el cabello demasiado lacio como para lograrlo, unas sandalias plateadas y mi maquillaje normal fue suficiente como para quedar lista en 5 min –tiempo record-pensé y fui al elevador que se tardo años en llegar, el vestíbulo estaba lleno, todavía no abrían las puertas del comedor así que mientras buscaba a Clarice, André, Julieta o a alguien conocido a todos los que les decía, no me hacían caso, ¡Era como mi sueño!, solo que en lugar de preguntar en donde me encontraba, yo buscaba a alguien más, -un momento- si este es como mi sueño ¿Sera?, lo primero que paso por mi mente era encontrarlo, corrí a la puerta al final del pasillo donde lamentablemente no encontré al hombre de cabello café chocolate, estaba el cuarto vacio, aunque era el mismo, me resigne al encontrarlo vacio y al cerrar la puerta del cuarto, alguien detrás de mi me pregunto:

-¿Me buscabas?- ¿Cómo era posible aquello?, que supiera que yo lo buscaba a él, sabía que era él, que él me estaba hablando pero como si ni el rostro le había visto, ni el a mí, ¿Como sabía que era yo?, y un sinfín de preguntas me realizaba en mi mente cuando por fin decidí voltear, para ver a mi extraño.

-¿Quién eres realmente?- le dije en un tono decidido, mirándolo a los ojos que parecían nubes a punto de llover, de un gris tan intenso que no sabía ni que decir

-Sebástian Ferreyra- lo dijo como si con el simple nombre, yo sabría de que hablaba, pues ¿Qué pretendía?

-No me refería a tu nombre-

-Entonces, ¿A qué?- su tono sarcástico me empezaba a enfadar

-A como se que eres el que sueño- sin más preámbulos supuse de él sabría de lo que hablaba, cuando lo siguiente que me dijo me dejo helada.

-Yo también te soñé - y esto solo hizo que lo único que me importaba saber era quien era en verdad Sebástian.


09 mayo 2010

Frase de la Semana 2

La frase de esta semana es de Conflicto de Crónicas Vampíricas de L.J Smith una conversación entre Stefan y Elena, que me hace preguntarme, ¿Por que no nos dirán frases como estas en la vida real?:

-Según las leyendas, los espejos reflejan el alma de las personas... los de mi especie no tienen reflejo... por que no tenemos alma.
-Te quiero
-Tu eres el espejo
-¿Yo soy el espejo?
-Tu me has robado el alma
Stefan Salvatore y Elena Gilbert...

08 mayo 2010

Cazadores de Sombras: Cuidad de Hueso

Inaguraré la sección de Reseñas con Cazadores de Sombras, una saga que para mi es de las mejores que e leido, no es la tipica historia, sino algo que hace que quiera mas!!, empezare con el primer libro Cuidad de Hueso, que cuando lo acabe tuve que comprar el siguiente por que no podia contenerme!!:::::

Hace miles de años, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los hombres y creó la raza de losNephilim. Híbridos de ángel y humano, caminan entre nosotros, sin ser vistos pero siempre presentes, nuestros invisibles protectores.

Ellos se llaman a sí mismos Cazadores de Sombras.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Cuando Clary decide ir al Pandemonium con Simon no sabe en lo que se acaba de meter ya que despues de seguir al chico del cabello azul, descubre que puede ver seres que los humanos o "mundis" no podemos ver, los llamados "cazadores de sombras" que se encargan de mantener al mundo fuera de los demonios que causan desastres en el mundo, ella cree poder continuar su vida normal despues de esto, pero no es asi, cuando a su madre la secuestran y descubre que ella forma parte de la vida de los cazadores de sombra, se adentra en ello con la ayuda del guapo-arrogante-valiente Jace Wayland, Alec e Isabelle Lightwood y Simon su mejor amigo, que despues de preguntarse sobre su pasado y visitar a los Hermanos Silenciosos, llega con Magnus Bane el gran brujo de Brooklyn que le dice que años atras le hizo un hechizo para mantenerla alejada de ese mundo, haciendo que perdiera la capacidad de ver a los subterraneos, demonios, cazadores de sombras y el "glamour" que eso conlleva, siguiendo las pistas de la desaparicion de su madre la llevan a dar con Valentine un ex-cazador de sombras que años atras con la ayuda de el Circulo ataco a la Clave y planea volverlo a hacer con ayuda de la Copa Mortal, pero esta escondida gracias a Jocelyn (madre de Clary, ex-esposa de Valentine), ahora Clary tendra que encontrar la Copa antes que Valentine, pero cuando se enfrente a el por tener a su madre secuestrada, en verdad ¿Querrá escuchar la verdad?, lean Cazadores de Sombras: Cuidad de Hueso, para averiguarlo.


-->Descarga!!

CALIFICACIÓN:


07 mayo 2010

cap 10 Mision... aqui voy

Si en algún momento llegue a pensar que seria fácil estar en una misión, esta equivocada, desde que me levante y al despertar cuando vi a Clarice sentada meditando supe que de algún modo tenia que prepararme, pero ¿Como?, si lo único que podía hacer era ver en la mente de las personas, una idea vino a mi mente y me senté en el sillón, cerré los ojos y me concentre en Clarice, era lo único que tenia que hacer cuando empecé a ver lo que ella veía.

Lo que veía no era una visión, era un recuerdo, y yo estaba en el solo que es como si yo hubiera estado ahí, como si fuera ella, y estaba en una casa que no reconocía, solo que estaba sentada en una alfombra morada en un cuarto de color rosa con muchos almohadones y una cama a mi lado, cuando me volteo hacia la puerta, ahí estaba Susan y Katherina con sus sonrisas de "lo se todo" y me sorprendí cuando dijeron:

-¿Estas lista?-yo no sabia para que pero no podía decir nada solo estaba ahí en su mente
-Pues si, eso creo, ya saben que no...
-Si, ya nos dijiste que no controlabas las visiones pero podrías hacer una excepción por nosotras
-Lo intentare- y cerrando los ojos tomo la mano de una de ellas, supongo que era la de Katherina que siempre llevaba un anillo, y fue mi forma de identificarla cuando hubo un cambio de recuerdo, ahora estaba en el pasillo de los lockers y Susan le había dicho
-No a pasado nada de lo que me dijiste, creo que me engañaste y las amigas no se engañan.
-Todo lo que te dije lo vi, aparte el futuro es incierto y ya sabes que aveces no ocurre y...
-Basta de tus excusas, yo confié en ti, y veo que no valió para nada- y después de eso salí de su mente.

Abrí los ojos abruptamente y Clarice me miraba con gesto pensativo hasta que me dijo
-¿Que pretendías?-
-Solo estaba practicando lo de entrar en las mentes tu sabes pero no pensé...
-Si, no pensaste, pero así me da el valor para decirte lo que sucedió- lo dijo en tono calmado aunque un poco como enojada consigo misma.
-Esta bien
-Bueno empezando que ayer sabia que querías que te dijera del por que te dije que me agradaba que fuera tu compañera de cuarto, pues es que como sabrás, yo no soy muy sociable que digamos, y bueno, pues quería amigas que aceptaran mi "don" así que empecé a juntarme con ellas, solo que al principio todo era muy padre, salíamos, nos contábamos secretos, bueno como todas las amigas, en fin, me empezaron a decir que si podía decirles cosas sobre exámenes, de los que les gustaban, de todo y la verdad, mis visiones funcionan mejor si duermo, pero ellas me presionaban ya que decían que me las quería guardar para mi, me llegaron a manipular y después de un tiempo me di cuenta de que solo aceptaron mi amistad para que les diera información, aunque gracias a ellas practique mucho lo de las visiones, solo me tenían como su juguete así que lo ultimo que viste fue la "despedida" se podría decir, después de lo que me dijo simplemente no le di explicaciones y volví a mi antigua vida y creo que así estoy mejor hasta que según yo e hecho una buena elección.
-¿Cual?
-El empezar una buena amistad contigo.
-Espero que así sea- y con un abrazo concluimos esa platica, se que para ella fue duro y la apoyare en todo.

Para bajar a desayunar teníamos que ponernos los "trajes especiales" de una vez ya que eso decía una carta que nos había dejado en la puerta, nos bañamos, arreglamos y salimos para desayunar, y las botas de piel que venían con el traje estaban demasiado cómodas y aparte de mi numero , así como el "traje" que consistía en una playera negra de mangas cortas y un pantalón de una tela que no identifique pero que era señido al cuerpo y acomodaba muy bien, en realidad a simple vista pensé que seria algo difícil de usar, pero no, hacia que me viera mas pálida de lo normal y bueno de mi estatura ni que decir, no subía ni un cm, me resigne y fuimos al comedor, llegando ya estaban varios ahí en el bufete y ahí vi a Julieta haciéndome una seña para que nos sentáramos con ella, tome a Clarice y fuimos con ella, su cabello se veía mas negro que ayer y las puntas azules resaltaban al máximo
-¿Que onda Valentine, ya lista?
-Pues no del todo, pero por lo menos ya estoy en esto no?
-Jajaja tienes razón
-Te presento a Clarice, Julieta
-Hola Clarice, mucho gusto, ¿Tu si estas lista?
-Pues supongo, la verdad no se que vallamos a hacer- le dijo muy natural aunque yo sabia que estaba nerviosa.
-Pues te va a gustar mucho, oigan, ¿Quieren un desayuno a la Juliet?
-Sorpréndenos

El desayuno serán de las cosas que no olvidare, gracias a Julieta, fue todo un espectáculo, ya que con solo mover los dedos las cosas venían hacia ella, sin necesidad de pararnos a escoger, cuando quiso servirse un vaso de leche por poco y se le cae encima, si hubiera sido así, para mi que ella tenia mala suerte con las manchas pero se salvo gracias a que Clarice le dijo, claro tuvo una visión y todo resuelto, aveces creo que vivo en un mundo irreal pero tendré que acostumbrarme a la "excéntrica" vida que llevo, no vi a André en todo el desayuno, supongo que llego antes y se fue rápido para prepararse o no se, no quiero agobiarlo y mejor que disfrute de estar tranquilo antes de la misión, nos empezaron a llamar por escuelas y nos enviaron a un pequeño cuarto donde estábamos todos reunidos, cuando empezó a hablar Meester, llego André con el cabello mojado, se disculpo con su sonrisa de ops, y se situó a mi lado, tomando mi mano
-En este sobre tengo la escuela contra la cual nos tocara la misión de hoy, como saben hoy es en equipo y ya quieren saber...- en ese momento Esteban le quito la carta y sin abrirla nos dijo:
-Ya no puedo contenerme así que nos toca contra la UNION y tenemos que irnos ya, ya que por si no se han dado cuenta pero falta Corin, era obvio que el supiera toda la información ya que con solo tocar el papel o una pregunta sabia lo que contenía o la respuesta así que todos nos quedamos en silencio a esperar a que Meester dijera algo pero simplemente nos dijo:
-Todo suyo- y se fue, así que estábamos solos y con Corin secuestrado, genial, hasta dije:
-Nos espera una camioneta afuera, vamos y nos llevara donde esta Corin o bien donde nos esperan, para confundirnos, así que deciden o nos vamos o se quedan aquí pensando.

Mientras todos guardaban silencio en la camioneta, yo trataba de ver si podía comunicarme con Corin, aunque fuera de lo mas molesto me desagradaba que estuviera , no me gustaría que hubiera sido yo aunque solo se tratara de un juego de grandes, así que por mas que lo buscaba entre las mentes, tenia que salir para tratar de localizarlo, así que mejor abrace mis rodillas tratando de concentrarme cuando André abrió los ojos y sosteniendo la pulcera negra de Corin de símbolos druidas que siempre usaba nos dijo:
-Creo saber donde estará, ahorita nos dejaran en el centro de la cuidad, en una como plaza, de ahí no se mas, pero el esta en un como almacén con una puerta de metal, pero solo alcance a ver una ventana en forma semicircular y se veía masomenos la puesta del sol, mientras que habían 2 pelirrojos sentados al lado de el.
-¿Sabes que poderes tienen?- le dijo Josh, que el es psicokinetico y significa que con desear las cosas ocurren por lo general cuando estaba muy enojado.
-No lo puedo ver, alomejor Clarice
-No, nada por el momento- le dijo con los ojos cerrados
-Bien pues llegamos, bajemos- les dije y el día caluroso hizo que me recogiera el cabello, mientras todos los demás bajaban, Katherina ya la había sacado de la fuente, claro como podía estar en 2 lugares al mismo tiempo, sacó una carta toda mojada donde no se podía leer nada, se la pasamos a Esteban que nos dijo tendremos que separarnos hay 2 personas esperándonos en diferentes lugares así que tenemos que ver quien tiene la pista correcta o quien nos confundirá, que ese es su objetivo así que ¿Como quedamos?.

Al final, no pensé que fuera tan difícil hacer los equipos pero me toco con George, Katherina, Josh y Astrid, que teníamos que ir a la catedral, si algo extraño pero al llegar ahí estaban varios chavos esperándonos, que lo que en realidad paso fue que caíamos en la trampa, corrían hacia nosotros, obviamente eran mas y gracias a que George estaba con nosotros congelo el tiempo mientras corriamos pero solo nos logramos salvar Astrid, George y yo, ya que los demas ya los tenian atrapados y no pudo sostener mas el tiempo, tuvimos que escapar, sabíamos que no nos harían daño, pero uno de ellos empezó a alzar las manos y un árbol estuvo a punto de caernos encima, corrimos colina abajo, tratando de escapar pero alguien me empujo y rodee hasta estamparme contra un árbol donde senti un dolor en la cabeza y fue donde perdí el conocimiento.

Me desperté en una bodega atada a una silla, que original, pero los demás también estaban iguaL y parecía que estábamos solos, así que me fije que Astrid estaba con los ojos cerrados y le pregunte a George
-¿Esta concentrándose?
-Si, solo que lo único que a podido quemar a sido una pata de la silla de Katherina por eso no la ves esta detrás de ti tirada, así que no te recomiendo que la voltees a ver, esta muy enojada.
-Bien, ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?
-Hum, pues como media hora, aunque no te perdiste de mucho nos vendaron para que no supiéramos a donde íbamos, esto parece mas secuestro que una misión pero ellos se ven mas grandes, a de ser la experiencia.
-Es que son mas grandes idiota, son 2 años mas grandes, pero que íbamos a saber.
-¿Y tu como sabes Josh?- bueno aunque ya sabia le tenia que preguntar
-Es que uno de ellos es amigo de mi hermano así que obvio, nos explotan poniéndonos contra mas grandes, creo que tendremos que decir que no es justo...
-Haber primero callate, no nos importa eso ahorita, tenemos que descubrir como salir de aquí y encontrarnos con los demás como acordamos, ¿Alguien sabe la hora?
-Pues como veo en tu reloj, son las 3:30- me dijo Katherina con voz molesta, cuando empecé a oler que algo se quemaba, eran las cuerdas de las manos de Astrid, lo había logrado.
-Bien, les dolerá un poco pero prometo que no dejara marcas muy pronunciadas.

Encontramos una puerta que tenia unas escaleras hacia arriba, era un sótano, subíamos corriendo y cuando ya habíamos terminado de subir, me di cuenta que seguíamos en la catedral, por los muros de piedra y las imágenes de ángeles, Josh nos condujo a la salida y teníamos que bajar de nuevo la colina solo que ahora fuimos mas precavidos de que no hubiera nadie, pero no corrimos con tanta suerte, había alguien que estaba vigilando en una de las salidas, empezó a perseguirnos cuando Katherina se le puso enfrente y le soltó una patada que hasta a mi me hubiera tirado al suelo, no se si eso estaba permitido, pero yo sabia que ella estaba muerta de miedo, así que gracias a ella, llegamos al sendero que nos guiaba al centro donde habíamos empezado, ahí seguía la camioneta, la habíamos dejado ahí por si cualquiera de los equipos la necesitaba, nos subimos y George tomo el volante, manejaba rápido, pero eso era lo que necesitábamos para llegar hacia donde ellos se encontraban, el Centro Comercial, los dos lugares donde nos citaban eran de los mas comunes, pero no sabíamos a que nos enfrentaríamos, así que mientras la estacionábamos pude percibir la presencia de Corin en mi mente, estábamos en el lugar correcto así que trate de llamarlo y solo obtuve [sube al techo].

Tuvimos que burlar varias cámaras de seguridad y congelar el tiempo un par de veces para llegar a las escaleras de "personal autorizado", donde me tuve que sentar para ver si lograba escucharlo de nuevo, pero hizo que me dirigiera a una puerta donde había un letrero que decía A.A, no creo que fuera oficina de Arik o algo pero algo me decía que tenia que entrar, así que cuando entre alguien casi me atrapa, de no haber sido por Katherina que le había pateado, si que las clases de Taekwondo le sirvieron que lo dejo inconsciente, avanzamos juntos y había alguien que obstruía la puerta y nos empezaba a lanzar objetos, Astrid fue mas rápida y pudo quemar un lápiz que estaba a punto de darle en la pierna, nunca la había visto hacer eso, ya que el lapiz caia hecho cenizas en el suelo, pero eso solo hizo que la chava que estaba, se pusiera a lanzarle mas objetos a ella, mientras nosotros nos metíamos a otra puerta que fue cuando nos encontramos con Susan, que estaba inconsciente en una habitación que parecía una pequeña bodega, Josh se quedo con ella para hacerla reaccionar, mientras ya eran como las 5 pm y el atardecer se acercaba, teníamos que correr, la hora limite para encontrarlo se aproximaba y cuando George y yo cruzamos la habitación, vimos la ventana semicircular que André había descrito y estaba entre abierta, alguien había pasado por ahí, así que entramos por ahí y cuando vimos la habitación estaba vacía con una silla tirada, la puerta de metal estaba abierta a la mitad dejando la pulcera de Corin en el suelo.