29 octubre 2010

holaa..!

hOlaaa inmortaless!!!! se que he estado MEGA ausente!! si les contara... pero ya espero regresar ya bien bien, les dire que no e recibido sus relatos, solo el de 1 personaa!!! espero se apuren ya que les queda hasta el domingooo!! les digo tambien que el cap, le modifique unas cosass!! asi que por eso no lo e subidoo, pero yaaa prontoo! hum.. creo que eso es todoo lo que tengo que decirles, por el momento, saludooss a todoss, nos seguimos leyendo prontoo =D

10 octubre 2010

AVISO!!

InmortalesPERDON!!! pero estas 2 semanitas no publicare casi nada en el blog, ya que tengo examenes y en los pasados me fuee fatal!! aparte de que el proximo domingo es mi cumplee xD!! y asi tengo que echarle muchass ganas para salir mejor, MUCHAS GRACIAS por los premios!! no crean que no me doy cuenta!! ME ENCANTAN!! y pronto los publicare si me da un tiempito estos dias!!! esperoo me disculpenn! el cap ya esta en procesoo y ahh!! yo tambien quiero saber que pasa con André-Vale-Sebástian xD!!, tambien les tengo el anuncio que la fecha para entregar la historia se EXTIENDE!! por que se que luego no tienen tiempo y andan igual de alocads como yo!! xD asi que les dejo una semana mas para el Domingo 31 de Octubre!!!, muchsisismass graciass por su comprension!! si quieren contactarme por cualquier cosa les dejo mi correo: cari_mota94@hotmail.com.

Saludoss!! y buen inicio de semana!!

01 octubre 2010

Imagen Concurso!!

oOlaa inmortaless!!! Espero que les haya entusiasmado el acontecimiento de ayer!! xD!!! les traigo la imagen para el concurso, espero me apoyen colgandola en sus blogs y haciendole publicidad al concurso!!! GRaCiaass!!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!