30 septiembre 2010

Happy Birth..mOnth??

Olaaa Inmortales!! Les quiero decir que hoy el blog cumple 6 Meses!!, el tiempo se ha ido muy rápido, y no lo puedo creer, pero encerio muchas gracias por abrirme un espacio en sus blogs y corazones xD, este tiempo a sido realmente genial, nunca  en tener un blog como este, y puedo decir que me encanta tenerlo, muchas gracias por todo su apoyo y sin sus comentarios no se que me hubiera pasado, [ya que me encanta recibirlos xD], también gracias por su constancia y recomendaciones!!, estoy demasiado feliz =D! y espero que les guste mi regalito.



Este es para todos los seguidores!!!, muchas gracias por su apoyo siempre!


También quiero dar estos premios especiales, a personas igual de especiales para mi!, chicas... ¿que aria sin ustedes?

Diana: Fuiste mi primera seguidora oficial!, muchas gracias por tu apoyo desde el principio, por aclararme mis dudas y por ser un ejemplo para mi blog! se podria decir que eres la madrina del blog!!! =D gracias!



Lyn: ¿Que puedo decirte?, AMO tus miles de comentarios =D! me alegran el dia cuando veo el cbox, aparte de que me dejas picada con tus historias!!, gracias por dejarme ser parte de ellas.


San: Muchas gracias amiga!!!, nuestro amor por crepúsculo hizo que nos uniéramos!!, creo que Edward/Jacob fueron los elegidos para unirnos!! xD


Krlita & Carol: Chicas, este mundo es genial por personas como ustedes!!, su blog me mantiene informada siempre y realmente me encanta su estilo y la buena vibra que demuestran!, gracias por siempre acordarse de mi!, saben que se les quiere.



I.Marie: Amiga... gracias por dejarme entrar en tu vida!, por llegar a ser una gran amiga, y por compartir unos geniales blogs, sabes que siempre podrás contar conmigo freak girl xD! espero algún día vernos en personaaa!!!! tqm!



Twin!!: Parece que en verdad somos gemelass, desde el nombre que escogimos, hasta lo que decimos, ¿por que estas tan lejos??, jaja gracias por apoyarme siempree y por ser mi twin!!! no te quieres venir a vivir acá? xD


angy:!! mujer, siempre me levantas el animo con tus hermosos premioss!!, ahora espero que te guste el mio!!!, muchas gracias por siempre estar ahí!!, por guardarme un lugar especial en tu corazón!!



Di: ¿Te e dicho que me gusta mucho t historia?, que es un concepto realmente diferente?, jaja pues sí!! lo ess, y me encantaa!!, nunca la dejes!! y sabes que siempre estaré para lo que sea y también para recomendarte mas libros!!


Espero les gusten los premios, como a mi me gustaron al seleccionar las imagenes, y eso que fue un arduo trabajo!! jaja las quieroo a todas!

5 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola mi Isa! Primero, quiero decirte muchas gracias x el premio es hermoso,me encanta!! Segundo, Quiero felicitarte x tu blogs cumpli meses..
y trecero, tambien tienes un regalo especial en mi blog,espero q te gusta..Y cuarto, quiero decirte feliz Viernes y un hermoso fin de semana..Te quiero amiga..besos....siempre tuya,Angy

Unknown dijo...

Felicidades por tus 6 meses con el blog, te lo mereces por que tienes un blog super lindo, ya vas a ver que vas a cumplir muchos mesesitos mas. Gracias por nuestro regalito esta bellisimo, nos gusto mucho. Gracias por acorarte de nosotras.

Nosostras te vamos a dar uno tambien, yo me paso para cuando ya lo tenga listo.

Gracias Otra ves y felicidades.

Besos y ke pases un lindo viernes.

..*D!¡ana: dijo...

..Hola honey Is!! jaja wow!! seis mesesillos ya, seis meses desde el comienzo, donde empesastes y nos iluminastes con esta histo que va de lo mas fascinante; ¡FelicitaciOnes! ojala yo tambien llegue a este time pero falta xD...Quiero agradecerte por tenerme en consideracion y darme este lindo premio, y tambien por iniciarme en excelentes libro y en mi segunda obsecion q fue CDS *-* asi que no lo olvides, tu me contagiastes, y lo seguiras haciendo ya que los mundos que has abierto, yo los ire viendo ;D...Te kelo muxo, pasala bien, disfruta el blogg y celebra que iio ya me enfieste xP..

Cuidate y besillos...
Att:..*D!¡ana o Dii xD

Diana dijo...

Isabella! Muchísimas felicidades y muchísísimas gracias por mi premio!!
No recordaba que fuera la primera pero me da mucho gusto. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y bueno, te deseo que tu blog siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora!
Espero hayas disfrutado de este tiempo y bueno, por último perdona la tardanza, pero ya mostré mi premio en una entrada del blog :P
Nos seguimos leyendo, un abrazo! ^^

I. Marie dijo...

Isabella! Gracias por el premio, tambien por dejarme entrar a tu vida como yo te dejo entrar a la mia, por siempre animarme, por siempre hacerme sentir especial y aunque estemos lejos en cuanto a distancia siempre estas cerca de mi corazon amiga! Yo espero que algun dia nos lleguemos a ver en persona!! cdt TQM :D