25 mayo 2010

Cazadores de Sombras: Cuidad de Ceniza

Bueno esta es la segunda reseña que hago y justo para la continuación de esta gran saga que en verdad a ocupado un gran puesto en mi estante como de las favoritas, no puedo creer que salga hasta el 2011 el próximo libro, pero bueno mientras los dejo con Cuidad de Ceniza, un buen seguimiento que hizo que quisiera mas, les dejo los links xD!

Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un cazadores de sombras, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los cazadores de sombras, no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre. Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?

Bueno en primer lugar no podía creer que fueran hermanos, fue una tortura para mi, en verdad sufrí demasiado, que hasta traumó, me imagino como hubiera estado Clary, así que para acabarla no ha hablado con él desde que se vieron en el encuentro con Valentine, ya que obviamente esta evitándolo, pero no es hasta que el decide irse del instituto, tras la llegada de los Lightwood, ya que no se siente bienvenido, pues ya que al ser el hijo de Valentine, requiere un juicio para saber si no es un espía mas, así que debe de tener un encuentro con el inquisidor, en este caso la Inquisidora, que como Jace por su actitud le rebatió a la Inquisidora y lo manda a la Cuidad Silenciosa para que pase una noche ahí, pero Isabelle le avisa a Clary y ella va al Instituto para informarse cuando reciben una llamada de la Cuidad Silenciosa que había habido un ataque y Isabelle, Alec y Clary van a ella para descubrir que pasaba, ya que Jace estaba ahí, así que emprendieron el viaje hacia allá, y cuando empiezan a ver sangre por todas partes, se dan cuenta de algo, los hermanos silenciosos estaban muertos, alguien los había matado y se habían llevado la espada-alma, y el único sobreviviente ahí había sido Jace, que se encontraba en el último piso en una celda, Clary que estaba desesperada por encontrar a Jace abre la puerta de un modo poco común, lo encuentra lastimado, pero bien, pero la pregunta que todos se hacen en este momento es ¿Para qué robar otro de los instrumentos mortales? y llevarse consigo muchas vidas, el tiene un nombre y tiene un propósito, es Valentine y necesita hacer un ritual y lo que necesita es sangre.

àDescarga!!

Ingles

Español

àClasificación




No hay comentarios: