07 mayo 2010

cap 10 Mision... aqui voy

Si en algún momento llegue a pensar que seria fácil estar en una misión, esta equivocada, desde que me levante y al despertar cuando vi a Clarice sentada meditando supe que de algún modo tenia que prepararme, pero ¿Como?, si lo único que podía hacer era ver en la mente de las personas, una idea vino a mi mente y me senté en el sillón, cerré los ojos y me concentre en Clarice, era lo único que tenia que hacer cuando empecé a ver lo que ella veía.

Lo que veía no era una visión, era un recuerdo, y yo estaba en el solo que es como si yo hubiera estado ahí, como si fuera ella, y estaba en una casa que no reconocía, solo que estaba sentada en una alfombra morada en un cuarto de color rosa con muchos almohadones y una cama a mi lado, cuando me volteo hacia la puerta, ahí estaba Susan y Katherina con sus sonrisas de "lo se todo" y me sorprendí cuando dijeron:

-¿Estas lista?-yo no sabia para que pero no podía decir nada solo estaba ahí en su mente
-Pues si, eso creo, ya saben que no...
-Si, ya nos dijiste que no controlabas las visiones pero podrías hacer una excepción por nosotras
-Lo intentare- y cerrando los ojos tomo la mano de una de ellas, supongo que era la de Katherina que siempre llevaba un anillo, y fue mi forma de identificarla cuando hubo un cambio de recuerdo, ahora estaba en el pasillo de los lockers y Susan le había dicho
-No a pasado nada de lo que me dijiste, creo que me engañaste y las amigas no se engañan.
-Todo lo que te dije lo vi, aparte el futuro es incierto y ya sabes que aveces no ocurre y...
-Basta de tus excusas, yo confié en ti, y veo que no valió para nada- y después de eso salí de su mente.

Abrí los ojos abruptamente y Clarice me miraba con gesto pensativo hasta que me dijo
-¿Que pretendías?-
-Solo estaba practicando lo de entrar en las mentes tu sabes pero no pensé...
-Si, no pensaste, pero así me da el valor para decirte lo que sucedió- lo dijo en tono calmado aunque un poco como enojada consigo misma.
-Esta bien
-Bueno empezando que ayer sabia que querías que te dijera del por que te dije que me agradaba que fuera tu compañera de cuarto, pues es que como sabrás, yo no soy muy sociable que digamos, y bueno, pues quería amigas que aceptaran mi "don" así que empecé a juntarme con ellas, solo que al principio todo era muy padre, salíamos, nos contábamos secretos, bueno como todas las amigas, en fin, me empezaron a decir que si podía decirles cosas sobre exámenes, de los que les gustaban, de todo y la verdad, mis visiones funcionan mejor si duermo, pero ellas me presionaban ya que decían que me las quería guardar para mi, me llegaron a manipular y después de un tiempo me di cuenta de que solo aceptaron mi amistad para que les diera información, aunque gracias a ellas practique mucho lo de las visiones, solo me tenían como su juguete así que lo ultimo que viste fue la "despedida" se podría decir, después de lo que me dijo simplemente no le di explicaciones y volví a mi antigua vida y creo que así estoy mejor hasta que según yo e hecho una buena elección.
-¿Cual?
-El empezar una buena amistad contigo.
-Espero que así sea- y con un abrazo concluimos esa platica, se que para ella fue duro y la apoyare en todo.

Para bajar a desayunar teníamos que ponernos los "trajes especiales" de una vez ya que eso decía una carta que nos había dejado en la puerta, nos bañamos, arreglamos y salimos para desayunar, y las botas de piel que venían con el traje estaban demasiado cómodas y aparte de mi numero , así como el "traje" que consistía en una playera negra de mangas cortas y un pantalón de una tela que no identifique pero que era señido al cuerpo y acomodaba muy bien, en realidad a simple vista pensé que seria algo difícil de usar, pero no, hacia que me viera mas pálida de lo normal y bueno de mi estatura ni que decir, no subía ni un cm, me resigne y fuimos al comedor, llegando ya estaban varios ahí en el bufete y ahí vi a Julieta haciéndome una seña para que nos sentáramos con ella, tome a Clarice y fuimos con ella, su cabello se veía mas negro que ayer y las puntas azules resaltaban al máximo
-¿Que onda Valentine, ya lista?
-Pues no del todo, pero por lo menos ya estoy en esto no?
-Jajaja tienes razón
-Te presento a Clarice, Julieta
-Hola Clarice, mucho gusto, ¿Tu si estas lista?
-Pues supongo, la verdad no se que vallamos a hacer- le dijo muy natural aunque yo sabia que estaba nerviosa.
-Pues te va a gustar mucho, oigan, ¿Quieren un desayuno a la Juliet?
-Sorpréndenos

El desayuno serán de las cosas que no olvidare, gracias a Julieta, fue todo un espectáculo, ya que con solo mover los dedos las cosas venían hacia ella, sin necesidad de pararnos a escoger, cuando quiso servirse un vaso de leche por poco y se le cae encima, si hubiera sido así, para mi que ella tenia mala suerte con las manchas pero se salvo gracias a que Clarice le dijo, claro tuvo una visión y todo resuelto, aveces creo que vivo en un mundo irreal pero tendré que acostumbrarme a la "excéntrica" vida que llevo, no vi a André en todo el desayuno, supongo que llego antes y se fue rápido para prepararse o no se, no quiero agobiarlo y mejor que disfrute de estar tranquilo antes de la misión, nos empezaron a llamar por escuelas y nos enviaron a un pequeño cuarto donde estábamos todos reunidos, cuando empezó a hablar Meester, llego André con el cabello mojado, se disculpo con su sonrisa de ops, y se situó a mi lado, tomando mi mano
-En este sobre tengo la escuela contra la cual nos tocara la misión de hoy, como saben hoy es en equipo y ya quieren saber...- en ese momento Esteban le quito la carta y sin abrirla nos dijo:
-Ya no puedo contenerme así que nos toca contra la UNION y tenemos que irnos ya, ya que por si no se han dado cuenta pero falta Corin, era obvio que el supiera toda la información ya que con solo tocar el papel o una pregunta sabia lo que contenía o la respuesta así que todos nos quedamos en silencio a esperar a que Meester dijera algo pero simplemente nos dijo:
-Todo suyo- y se fue, así que estábamos solos y con Corin secuestrado, genial, hasta dije:
-Nos espera una camioneta afuera, vamos y nos llevara donde esta Corin o bien donde nos esperan, para confundirnos, así que deciden o nos vamos o se quedan aquí pensando.

Mientras todos guardaban silencio en la camioneta, yo trataba de ver si podía comunicarme con Corin, aunque fuera de lo mas molesto me desagradaba que estuviera , no me gustaría que hubiera sido yo aunque solo se tratara de un juego de grandes, así que por mas que lo buscaba entre las mentes, tenia que salir para tratar de localizarlo, así que mejor abrace mis rodillas tratando de concentrarme cuando André abrió los ojos y sosteniendo la pulcera negra de Corin de símbolos druidas que siempre usaba nos dijo:
-Creo saber donde estará, ahorita nos dejaran en el centro de la cuidad, en una como plaza, de ahí no se mas, pero el esta en un como almacén con una puerta de metal, pero solo alcance a ver una ventana en forma semicircular y se veía masomenos la puesta del sol, mientras que habían 2 pelirrojos sentados al lado de el.
-¿Sabes que poderes tienen?- le dijo Josh, que el es psicokinetico y significa que con desear las cosas ocurren por lo general cuando estaba muy enojado.
-No lo puedo ver, alomejor Clarice
-No, nada por el momento- le dijo con los ojos cerrados
-Bien pues llegamos, bajemos- les dije y el día caluroso hizo que me recogiera el cabello, mientras todos los demás bajaban, Katherina ya la había sacado de la fuente, claro como podía estar en 2 lugares al mismo tiempo, sacó una carta toda mojada donde no se podía leer nada, se la pasamos a Esteban que nos dijo tendremos que separarnos hay 2 personas esperándonos en diferentes lugares así que tenemos que ver quien tiene la pista correcta o quien nos confundirá, que ese es su objetivo así que ¿Como quedamos?.

Al final, no pensé que fuera tan difícil hacer los equipos pero me toco con George, Katherina, Josh y Astrid, que teníamos que ir a la catedral, si algo extraño pero al llegar ahí estaban varios chavos esperándonos, que lo que en realidad paso fue que caíamos en la trampa, corrían hacia nosotros, obviamente eran mas y gracias a que George estaba con nosotros congelo el tiempo mientras corriamos pero solo nos logramos salvar Astrid, George y yo, ya que los demas ya los tenian atrapados y no pudo sostener mas el tiempo, tuvimos que escapar, sabíamos que no nos harían daño, pero uno de ellos empezó a alzar las manos y un árbol estuvo a punto de caernos encima, corrimos colina abajo, tratando de escapar pero alguien me empujo y rodee hasta estamparme contra un árbol donde senti un dolor en la cabeza y fue donde perdí el conocimiento.

Me desperté en una bodega atada a una silla, que original, pero los demás también estaban iguaL y parecía que estábamos solos, así que me fije que Astrid estaba con los ojos cerrados y le pregunte a George
-¿Esta concentrándose?
-Si, solo que lo único que a podido quemar a sido una pata de la silla de Katherina por eso no la ves esta detrás de ti tirada, así que no te recomiendo que la voltees a ver, esta muy enojada.
-Bien, ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?
-Hum, pues como media hora, aunque no te perdiste de mucho nos vendaron para que no supiéramos a donde íbamos, esto parece mas secuestro que una misión pero ellos se ven mas grandes, a de ser la experiencia.
-Es que son mas grandes idiota, son 2 años mas grandes, pero que íbamos a saber.
-¿Y tu como sabes Josh?- bueno aunque ya sabia le tenia que preguntar
-Es que uno de ellos es amigo de mi hermano así que obvio, nos explotan poniéndonos contra mas grandes, creo que tendremos que decir que no es justo...
-Haber primero callate, no nos importa eso ahorita, tenemos que descubrir como salir de aquí y encontrarnos con los demás como acordamos, ¿Alguien sabe la hora?
-Pues como veo en tu reloj, son las 3:30- me dijo Katherina con voz molesta, cuando empecé a oler que algo se quemaba, eran las cuerdas de las manos de Astrid, lo había logrado.
-Bien, les dolerá un poco pero prometo que no dejara marcas muy pronunciadas.

Encontramos una puerta que tenia unas escaleras hacia arriba, era un sótano, subíamos corriendo y cuando ya habíamos terminado de subir, me di cuenta que seguíamos en la catedral, por los muros de piedra y las imágenes de ángeles, Josh nos condujo a la salida y teníamos que bajar de nuevo la colina solo que ahora fuimos mas precavidos de que no hubiera nadie, pero no corrimos con tanta suerte, había alguien que estaba vigilando en una de las salidas, empezó a perseguirnos cuando Katherina se le puso enfrente y le soltó una patada que hasta a mi me hubiera tirado al suelo, no se si eso estaba permitido, pero yo sabia que ella estaba muerta de miedo, así que gracias a ella, llegamos al sendero que nos guiaba al centro donde habíamos empezado, ahí seguía la camioneta, la habíamos dejado ahí por si cualquiera de los equipos la necesitaba, nos subimos y George tomo el volante, manejaba rápido, pero eso era lo que necesitábamos para llegar hacia donde ellos se encontraban, el Centro Comercial, los dos lugares donde nos citaban eran de los mas comunes, pero no sabíamos a que nos enfrentaríamos, así que mientras la estacionábamos pude percibir la presencia de Corin en mi mente, estábamos en el lugar correcto así que trate de llamarlo y solo obtuve [sube al techo].

Tuvimos que burlar varias cámaras de seguridad y congelar el tiempo un par de veces para llegar a las escaleras de "personal autorizado", donde me tuve que sentar para ver si lograba escucharlo de nuevo, pero hizo que me dirigiera a una puerta donde había un letrero que decía A.A, no creo que fuera oficina de Arik o algo pero algo me decía que tenia que entrar, así que cuando entre alguien casi me atrapa, de no haber sido por Katherina que le había pateado, si que las clases de Taekwondo le sirvieron que lo dejo inconsciente, avanzamos juntos y había alguien que obstruía la puerta y nos empezaba a lanzar objetos, Astrid fue mas rápida y pudo quemar un lápiz que estaba a punto de darle en la pierna, nunca la había visto hacer eso, ya que el lapiz caia hecho cenizas en el suelo, pero eso solo hizo que la chava que estaba, se pusiera a lanzarle mas objetos a ella, mientras nosotros nos metíamos a otra puerta que fue cuando nos encontramos con Susan, que estaba inconsciente en una habitación que parecía una pequeña bodega, Josh se quedo con ella para hacerla reaccionar, mientras ya eran como las 5 pm y el atardecer se acercaba, teníamos que correr, la hora limite para encontrarlo se aproximaba y cuando George y yo cruzamos la habitación, vimos la ventana semicircular que André había descrito y estaba entre abierta, alguien había pasado por ahí, así que entramos por ahí y cuando vimos la habitación estaba vacía con una silla tirada, la puerta de metal estaba abierta a la mitad dejando la pulcera de Corin en el suelo.

No hay comentarios: