16 mayo 2010

Personajes!!

Sé que algunos de ustedes se han de confundir por los poderes y sobre ¿Quién es quién?, así que les tengo una pequeña conclusión sobre todos los que van hasta el momento, así como algunos datos que no salen en la historia, cuídensele inmortales!!

Valentina *

La que cuenta la historia basada desde el reencuentro con André, ella tiene el don de leer las mentes, es chaparrita, rubia de ojos azules y se lleva con la mayoría pero, trata de mantenerse al margen ya que no todas las personas son de confiar, mantiene prioridades aunque no deja de ser a veces infantil, es creativa y a veces se resigna con facilidad.

André *

Es alguien optimista, que lucha por lo que quiere, persistente, aunque pasivo, quiere que todo sea como antes con Vale, ¿Pero será eso posible?, su don es el de la precognición, que es el saber lo que ocurrirá o lo que ocurre con solo concentrarse en una persona o tocarla, es rubio de cabello exageradamente despeinado y de ojos verdes como el bosque y es alguien que no se dejara opacar fácilmente.

Clarice *

Alguien reservada, pero agradable al conocerla, de estatura promedio y de cabello pelirrojo con chinos que tiene el don de ser médium, soñar con lo que va a pasar y también puede tener visiones en los momentos menos inesperados, se da a querer fácilmente si siente confianza y trata de ver lo bueno en las personas aunque a veces la lleguen a decepcionar es alguien confiable y una gran amiga.

George *

Popular, sensato y recto, de los mejores amigos de André, que hace que a veces haga cosas repentinas pero sabe cómo enfrentar los problemas, es de cabello castaño obscuro y usa lentes de contacto ya que la mayoría de las veces, pierde los otros por hacer múltiples cosas, su don es el de congelar el tiempo y tendrá que tener más practica con ello.

Julieta **

Extrovertida, sin miedo a nada, es directa y le vale lo que pase alrededor, no tiene muy buena suerte, pero eso solo hace que se divierta de las tonterías que le lleguen a pasar, su cabello es negro con mechas azules, es muy segura que habla con todos y tiene muchos chicos que quieren con ella, pero ella solo quiere a uno, su don es la telequinesis y le encanta ya que le facilita hacer muchas cosas, aparte de hacer trucos y divertirse con ello.

Katherina *

Pequeña pero nada tonta, de cabello largo quebrado de color café obscuro, y de nariz afilada que se sabe defender gracias a sus clases avanzadas de Taekwondo, a veces se deja influenciar pero por muy ruda que pueda parecer en su interior necesita que alguien la tome en serio, no solo por su "agresividad", sino por lo que pueda llegar a expresar, su don es el de poder estar en dos lugares al mismo tiempo.

Corin *

Molesto, obsesivo, y de los que hacen todo por ganar, le gusta usar su don ya que se puede meter en el pensamiento de las personas y manipularlas o "aconsejarlas" como el llega a decir, sus intenciones son para beneficiarlo a él y no le gusta que le digan que hacer, es de ojos rasgados que le dan una apariencia de que siempre que lo volteas a ver, es como si estuviera planeando algo, aparte de que su sonrisa es muy grande hace que se vea mas sospechoso.

Susan *

Alguien oportunista, manipuladora y mejor amiga de Katherina y Corin, se llega a juntar con Carmina y las Fer's, es alta con cabello corto a la moda y trata de siempre mostrarse segura, su don es el saber cuando alguien miente y eso solo hace que ella se crea una líder.

Esteban *

Es jugador de americano, de espaldas anchas y cabello rizado, tiende a ser muy inteligente por su don de con solo tocar las preguntas, sabe las respuestas y no necesita leer un libro ya que con solo ir hojeando las paginas, todo le viene a la mente, es muy sociable y le gusta llevarse con todos, aunque quiere tener la razón respeta las opiniones de los demás.

Josh *

Es la gracia de todos ya que siempre se la pasa bien, usa el cabello hacia arriba y cuando se llega a enojar llega a usar su don de manera inconsciente ya que con solo desear las cosas suceden, no lo sabe controlar muy bien, pero trata de usarlo en cosas positivas.

Carmina +

Es de las populares de la escuela, con cabello rubio-rojizo es de las que acapara miradas por su belleza, es de las que les encanta la venganza y molestar a quien quiera.

Ronnie +

Primo de Valentina que es como su hermano, son inseparables y el la ayudaría en lo que fuera, es un gran músico con grandes aspiraciones de acabar en el mundo artístico, es centrado y vive la vida con sus buenos y malos momentos, es alto de cabello obscuro con ojos azules y grandes que cambian a verdes cuando se llega a poner ropa de ese color, tiene una gran sonrisa que contagia a todos.

Angelique +

Prima de Valentina de 14 años, de estatura promedio para su edad, su cabello le llega al hombro y es castaño claro, parece duende debido a sus facciones, tiene sentimientos secretos por André, todos creen que es muy buena e inocente, pero en el interior no saben lo que es capaz de hacer, casi siempre está en problemas y haciendo lo que quiere, pero todos la ignoran ya que creen que solo son travesuras, un día se cansara de ello y algunos tienen que cuidarse.

Santiago **

Simpático aunque algo reservado, tímido en ocasiones, su cabello le llega a los ojos, por lo que se lo tiene que peinar de lado sin parecer emo, tiende a sonreír demasiado, sus ojos son azul marino y tiene sentimientos hacia Clarice que en un principio nadie notara pero después ¿Qué pasara?.


+ Sin poder o don

** De otra escuela con "don"

*De la misma escuela con "don"


1 comentario:

Tania!! dijo...

bn!! jaja me incluyo en las personas q se confunden mientras leen jaja!! no ma ameee a sebastian a Esteban jaja definitivamente son de mis personajes favoritos jjaaj me encanto la idea de q los pusieras jaja y estan super bnn jaja bno t dejoo byee!!