23 mayo 2010

Cap. 12 Explicaciones

No podía creer lo que estaba pasando después de que se hubiera hecho realidad mi sueño y de hablar con él, no me salían palabras de la boca ya que solo podía ver sus extraños ojos grises y su arrogante sonrisa que lo hacían verse engreído y solo podía preguntarme una cosa ¿Cómo había soñando con alguien como él?, si personas así hacían que me diera vueltas la cabeza en el sentido de que no me gustaban, pero ¿Cómo podía llegar a esas conclusiones? si ni siquiera lo conocía, tenía que contestarle algo, ya que se empezaba a impacientar por la expresión de su cara, pero un momento… ¿Cómo era posible que…

-¿Y tú eres?- se escucho una voz en mi espalda, que pude reconocer que fue André

Sebástian ni siquiera lo volteó a ver, seguía con su mirada fija en mí, hasta que hizo estallar su bomba de chicle, por fin mirando con una expresión divertida hacia André diciéndole:

-Alguien mejor que tú- y alzándose el cuello de la chamarra, se dio la vuelta y se fue caminando entre la gente.

Pareció que algunos nos observaban pero discretamente se voltearon antes de que yo pudiera articular palabra, ¿Qué había pasado ahí?, pensé pero solo podía verlo a través de los ojos de André que seguía con los puños apretados por la actitud altiva de Sebástian, lo voltee a ver y espere a que se calmara, como era su costumbre de cerrar los ojos y respirar varias veces hasta que se le pasaba, a veces no podía creer lo bien que nos conocíamos y cuando abrió los ojos y me abrazo, sabía que me estaba ocultando algo, pero no me dejaba entrar en su cabeza, supongo que no quiere que lo sepa, pero tendré que averiguarlo, fue cuando me soltó de su abrazo y antes le quitara un cabello que le tapaba el ojo, pude estudiar sus facciones para ver qué es lo que pasaba, pero como le era su costumbre, fingía que todo estaba bien.

Me tomó de la mano para guiarme hacia donde estaban los demás, teníamos que permanecer juntos para entrar, a hacer las declaraciones de la misión de hoy, ¿Cómo pensar en esto, en este momento?, ¿Qué significaba que mi sueño, se hiciera realidad?, tenía que preguntarle a alguien pero, ¿Se lo podría preguntar a Clarice?, sentía la mirada inescrutable de André, y solo podía fingir que estaba buscando a los demás. Cuando divise al grupo me solté de él y fui con Clarice a darle un abrazo, me había preocupado por ella y aunque sus chinos me hacían cosquillas en la cara, creo que no me hubiera suelto de ese abrazo aunque hubiera estornudado, en verdad lo necesitaba, la confusión en este momento era muy grande.

Se abrieron las puertas del comedor, y me deshice del abrazo para poder ver como había quedado, y se podía ver que ahora estaban las mesas acomodadas en parejas, y en el fondo había un pequeño podio, nos hicieron pasar y en las mesas había varios letreros puestos con los nombres de los maestros, hasta que encontramos el de Meester con Humbolt, supongo que era el señor de lentes que había visto esta tarde, me senté en una de las sillas, así como hicieron todos los demás, me sorprendí al ver a los demás chavos del otro equipo ya que unos eran de los que nos atacaron en la colina, mientras que uno de ellos fue el que le empezó a lanzar cosas a Astrid y otros que no conocía, Humbolt que estaba al lado de Meester nos explico que sobraba una silla porque un examinador vendría a preguntarnos como habían sucedido las cosas a todos y cada uno, mientras esperábamos nos trajeron algo de tomar, y yo medio frustrada por evitar la mirada insistente de André por un rato, voltee hacia atrás y estaba Julieta saludándome toda sonriente, más de lo normal, le hice un leve gesto con la mano ya que los examinadores estaban llegando a varias mesas.

-Hola a todos, soy Ben y les voy a hacer unas preguntas, por ser el equipo ganador, ustedes contaran todo el relato- la pelirroja Carlie que estaba frente a mí, vi como movía la cabeza en señal de que lo veía todo perdido, todavía tenía la frustración de la falla de su equipo.

-Bueno, empezaremos con Corin, después de que te sacaran y te vendaran los ojos mientras nadie los veía, ¿Qué hiciste?

-Trataba de manipularlos para que me soltaran, pero uno de ellos, no me dejaba entrar en él.

-Sí, ese fue Brandon, puede hacer lo mismo que tu, cuando dos dones iguales se encuentran, se repelen, pueden trabajar juntos, pero no pueden atacarse- Brandon fue el que me empujo, lo supe ya que en su mente pude ver cuando llevaba a Corin.

-Ahora, quiero saber que paso con ustedes- mientras miraba fijamente a Clarice y a Esteban

-¿Qué quiere saber?- le dijo Esteban con una magnifica sonrisa

-Eso ya lo sabes- le dijo con un rostro de "no estoy jugando" –pero dime tu jovencita –refiriéndose a Clarice-

-Bueno, después de que llegamos al centro comercial, tuve una visión, donde sabía lo que le iba a pasar a los demás, así que lo que hicimos fue separarnos, Esteban y yo nos fuimos hacia la catedral para esperar a que después de que los capturaran y amarraran, entraran en un cuarto donde los estábamos esperando, fueron entrando uno por uno, Esteban se lanzo contra, humm él – señalando a un chavo de la misma complexión que el pero claramente mas fuerte- lo tuvimos que tumbar en la pared ya que no dejaba de lanzarnos cosas, lo amarramos, después entro ella- una muchacha de cabello chino tipo afro con ojos enormes asintió- y era demasiado rápida, pero terminamos saliendo del cuarto dejándola encerrada ahí con él, no la pudimos amarrar ni nada, solo obstaculizamos la salida lo mas que pudimos, cuando lo estábamos haciendo el chino de ahí- pff Clarice era muy despectiva en señalar, pero supongo que era la manera más fácil, por no saberse sus nombres- nos descubrió y le aviso a uno más, que ya no logramos ver, pero como regreso a verificar si seguíamos ahí, Esteban lo tacleo y sin querer lo dejamos inconsciente e igualmente lo amarramos.

-¿Así, que solo quedo uno?

-Así es, pero se nos escondió, y fue cuando debíamos de regresar por que teníamos un tiempo acordado y los otros podrían necesitar nuestra ayuda, los dejamos y regresamos al centro comercial.

-Cuénteme usted joven- se refería a André

-Cuando ellos se fueron yo tenía la pulsera de Corin y la de Esteban para localizarlos a los dos o tratar de "ver" algo sobre ellos, así que empecé con la de Corin, tuvimos que entrar en la puerta de personal autorizado, ya que ahí es donde sentía que debía ir, Susan nos dirigió escaleras arriba donde había unos trajes para que pareciéramos empleados, así que nos lo pusimos y les iba preguntando a los que pasaban, en donde se encontraba la bodega, ya que era el lugar que había visto y así sabia ella si nos decían la verdad o no, los dejábamos ir a los que nos decían la verdad y a los que no los teníamos que dejar inconscientes porque si no les iban a avisar a los del otro equipo.

-Cuando llegamos a la oficina que decía A.A- siguió Susan- estaba el lanza cosas, que en verdad me lastimo, con el teléfono en la cabeza, lo lanzo muy fuerte, cuando yo iba hacia la otra habitación que cuando me pego acabe en el piso inconsciente.

-Tuve que correr y traje a Susan conmigo hacia la otra habitación, mientras cerraba la puerta, escuchaba como lanzaba todo tipo de cosas para abrir la puerta, pero gracias al seguro no la logro abrir, estaba la ventana cerrada y no encontraba con que abrirla, vi que estaba Corin con los dos pelirrojos ahí, y solo se me ocurría romper la ventana pero no tenia con que, André no había entrado con nosotros y supuse que se había quedado con él.

-Tuve que dejarlos ahí y regresar hacia afuera por que Clarice y Esteban estaban a punto de llegar y no podía dejar que me capturaran, todavía "vi" cuando Josh iba a tratar de abrir la ventana y mejor se quedaba sentado, así que corrí cuando ellos llegaron y los dirigí a donde estaba la oficina para encontrarnos de nuevo con que nos lanzaban todo tipo de cosas, de verdad salí lastimado varias veces, tiene buena puntería, pero Clarice era la que nos dirigía, me dijo que tomara unas llaves del cajón izquierdo del escritorio, en lo que ella y Esteban lo distraían, corrí hacia la puerta y la abrí, en ese momento nos metimos como pudimos sin antes recibir unos buenos golpes de las cosas que él nos lanzaba - explico André

-Vimos que Josh estaba sentado con Susan, y fue cuando Clarice le quito las llaves a André y empezó a buscar una pequeña llave, que me la dio para que abriera la ventana, ya que ella no la alcanzaba, tenía un pequeño orificio hasta arriba que hacía que se abriera, nunca nos hubiéramos dado cuenta ya que estaba camuflajeado por que estaba pintado del mismo color del marco de la ventana, la abrí y así es como todos pudimos entrar, nos interceptaron obviamente ya que nos dijeron que si no queríamos estar congelados o quemados, teníamos que seguirlos.-dijo Esteban

-Nos empezaron a atar y a subir a la azotea y fue cuando tire en la puerta la pulsera de Corin para que supieran en donde pudiéramos estar y esperamos ahí arriba, ellos pensaban que no llegarían muchos o que se tardarían y se acabaría el tiempo, pero no contaban con lo que habían hecho Clarice y Esteban- dijo André

-Interesante, haber usted –se refería a Katherina- ¿Qué sucedió con ustedes después de que los ataron?

-Nos vendaron y nos hicieron bajar unas escaleras, y luego nos ataron a las sillas y nos quitaron las vendas y se salieron, Valentina estaba toda desmayada en su silla, Astrid empezó a ver si podía quemar las sogas, y termino quemando una pata de mi silla, haciéndome caer, intento de nuevo concentrándose más, y fue cuando Vale se despertó, Astrid quemo las sogas de todos, y salimos, y solo había uno del otro equipo y le pegue, así pudimos ir hasta la camioneta que dejamos en el punto clave y fuimos al centro donde nos dirigimos a la azotea por Vale, nos encontramos con el lanza cosas y Astrid lo mantuvo entretenido, llegamos a la otra habitación donde Susan estaba inconsciente y me quede con ella mientras George y Vale iban por los demás.

-Entramos por la ventana y vimos la pulsera de Corin, corrimos escaleras arriba y antes de salir hacia la azotea, vi que Vale dudó así que yo salí y me congelaron- dijo George

-No sabía qué hacer, así que reuní unas tablas que estaban en el suelo, ya que sabía que estaban los gemelos y podían o congelarme o dejarme en un circulo de fuego, así que antes de que me lanzara trate de establecer conexión con Corin y el entendió y se tiro al suelo como si le doliera algo, así pude salir a enfrentarme a Carlie y gracias a que después de que me mandara su bola de fuego entrara Katherina yo pude desatar a los demás después de que llego Astrid y se enfrento con Charles, y fue cuando ellos se rindieron ya que todos estábamos desatados y solo quedaban ellos dos- le dije

-¿Qué le sucedió a Liam?- le pregunto a Carlie –Liam es el lanza cosas- nos explicó

-Estaba en el baño- contesto el- me había quemado un poco de mi cabello y estaba echándome agua – y era así por que nos mostro que tenía una en el cabello una ralla de cabello quemado, la verdad daba risa, pero me la tuve que aguantar.

-Y los demás, ¿Por qué no llegaron?- dijo Ben

-No podía quitar todas las cosas que pusieron rápidamente, aparte de que gracias a los golpes de esa chica me dejaron adolorido, me tarde en sacarlos del cuarto en el que estaban encerrados y después nos tuvimos que ir a pie así que nos dejo en una clara desventaja.

-Bien, gracias por la información- y se fue sin decirnos nada.

-Ok, eso fue raro, dijo Josh

-Sí, pero bueno creo que esta experiencia nos hará amigos, dijo Charles mirando directamente a Astrid.

-Regreso en un minuto- le dije a Meester, ya que Julieta me había estado tratando de hablar mentalmente toda la noche y me dijo que me esperaría en el baño, así que es hacia donde me dirigí y antes de que abriera la puerta ella me jalo a un lado, y me dijo

-¿Qué onda con Sebástian?

-¿Cómo que, qué onda?

-Pues sí, está en mi escuela así que ahorita no ha dejado de verte en todo el interrogatorio, hablaron con nosotros primero así que teníamos tiempo y estaba atento a tu mesa y a ti.

-¿Y eso?

-Pues es lo que te pregunto

-Creo que eso lo tengo que ver yo, no lo crees Julieta- dijo una voz que me parecía familiar por su tono arrogante y sí, cuando volteé era Sebástian.

-¿Qué paso?- le dije

-Quiero hablar contigo

-Ok, creo que me voy, adiós- y antes de irse me hizo una seña de hablamos luego.

-Bueno, pues creo que es divertido- me dijo con una gran sonrisa

-¿Divertido?

-Sí, que no puedas leerme los pensamientos- y diciendo eso se acerco a mí.

-¿Cómo lo sabes?- había estado evitando ese hecho, toda la tarde.

-Pues, porque yo tampoco puedo leértelos- haciendo una mueca de desaprobación.

-¿También lees la mente de los demás?

-Así es- y se arregló el cabello, diciendo eso.

-Pero eso no explica el hecho de que hubiéramos soñado lo mismo-

-Bueno, aunque me cueste admitirlo, eso no lo se

-Entonces, ¿De qué quieres hablar?

-Pues, no sé de cómo hice enojar a tu novio- y reprimió una risa al ver mi expresión.

-Creo que no tenías que haberle dicho eso, no venia al caso.

-Pero el ya sabía que me encontrarías-

-¿Como que ya sabía que te encontraría?

-Sí, lo supo cuando te vio correr hacia el cuarto que soñaste, ya que tuvo una de sus visiones, gracias a lo conectados que están, pero tú claro, por tener la intriga de saber quién era no te habías dado cuenta de lo que pensaba.

-¿Y tu como supiste?

-Pensé que eras más inteligente, pero bueno, te lo explicare despacio, yo no sabía quién eras, eso está claro, pero tu bien sabes que cuando un pensamiento es demasiado fuerte y lleno de emociones es el que más resalta, así que el de él era muy obvio y por eso lo escuche.

-No tienes que tratarme como idiota- le dije enojada

-No lo hago

-¿Entonces?

-Simplemente así soy yo

-Bien, creo que esta conversación ya termino- y mientras me daba la vuelta para volver al comedor, me tomo de la mano y me dijo:

-Todavía no te vayas.

No hay comentarios: