31 marzo 2010

cap 2 Reencuentro

No pude decirle nada mas en toda la clase solo quería que se acabara ya que no era el momento para estarme acordando de viejos tiempos.

Al sonar el timbre no pude evitar pararme demasiado rápido que hasta el lo notó, pero recogí mis cosas rápidamente y salí de ahí, y me fui encontrando con mis mejores amigas Rox y Alizha ( aunque en realidad no se llama así pero ella nos dice que le digamos así lo cual no tengo ningún problema), al ver la expresión que tenia no pudieron evitar el preguntar que me pasaba, y yo lo único que quería es que fuéramos a un lugar mas privado... el baño de chicas

Bueno exactamente privado no lo es pero por lo menos se que el ahí no entraría, pero ¿estoy dispuesta a contarles lo que a nadie le había contado? creo que todavía no es tiempo y solo les explico que ya lo conocía y que me impacto verlo, ellas no estuvieron muy de acuerdo con la explicación pero sabían que debían de darme mi tiempo ya que aveces ni yo misma me entendía como en esos momentos y para que la cosa se pusiera peor, en ese mismo instante llego Carmina la mas maldita de la escuela, se podria decir que era una zorra, pero no era asi ( del todo) sino que en lugar de ser una come-hombres era lo que dije antes una maldita, ya que le encantaba molestar a quien fuera, excepto a las personas que le fueran de su utilidad, pero si no hacías lo que te decía simplemente quedabas en su lista negra y no era bueno, yo trataba de mantenerme al margen siempre con ella la ignoraba y me iba, y era extraño que viniera sola y no como siempre que estaba acompañada de las Fer's (Fer Nuñez, Fer Campos y Fer Alvarez) si, era extraño que se juntaran con ella pero simplemente según yo sabia que se juntaban con ella por que eran amigas desde la infancia así que tiene una explicación lógica, salimos rápido del baño, cuando iban llegando las Fer's, solo nos hicieron cara de muévanse y siguieron su camino.

-Pff como hay gente odiosa- les dije ya que odiaba que fueran así, y mis amigas simplemente se limitaron a decir -lo sabemos-

Mi día paso muy bien, no me encontré en ninguna de mis clases siguientes, es una de las ventajas de poder escoger tu horario, pero como esta no era una escuela tan normal, simplemente en mi ultima clase, en la que no todos podían entrar, estaba ahí, lo cual no me debí de haber sorprendido por que el era alguien como yo, una persona con poderes psíquicos.

No hay comentarios: