30 marzo 2010

maratOn de leCtura actividad 2.1

Bien esta es de mis favoritas de ETERNIDAD de Alyson Noel :

-¿Me quieres?
Me giro un poco para no tener que mirarlo. Se que si, lo amo con cada mechón de mi cabello, con cada célula de mi piel, con cada gota de mi sangre. Estoy llena a rebosar de amor, pero no consigo decírselo. No obstante, si de verdad puede leerme los pensamientos, no es necesario que yo diga nada. Ya debería saberlo.

-Siempre es mas agradable oír las palabras- me dice al tiempo que me coloca el pelo detrás de la oreja y me da un beso en la mejilla-. Cuando tomes una decisión al respecto a mi, dímelo y volveré. Tengo toda la eternidad por delante, así que descubrirás que soy bastante paciente.

----->pagina 327 **capitulo 31**

1 comentario:

Antarinith dijo...

Me gusto este libro cuando lo lei y esta escena es muy bonita ^^

besitos de chocolate ^^