05 agosto 2010

Cazadores de Sombras!!!

oOla inmortaless!!, les tengo una muy buena noticia, para los que no se han enterado y son fans de CDS, gracias al chat que el otro dio dia dio Cassie, nos dio uno que otro adelanto, y varias cosas sobre la sagaa, pero lo que mas me impacto fue que la saga no se acaba con [[Ciudad de los Angeles Caidos]] sino que en total seran 6 libros de CDS!!!!!! sinceramente cuando me entere no pude evitar sonreirle tontamente a la computadora jaja, pero bueno espero que les agrade la noticiaa tanto como a mi!!

City of Fallen Angels : ¿Quién será tentado por la oscuridad? 05/04/11

City of Lost Souls : ¿Puede el perdido ser recuperado? Mayo 2012

City of Heavenly Fire : ¿Será el amor su salvación o destrucción? Septiembre 2013

1 comentario:

I. Marie dijo...

OMG!! Que bueno! Esta es mi serie favorita!! No puedo esperar! Ya quiero leerlos!! :D De verdad que no sabia nada, gracias! Cuidate Isabella!