22 agosto 2010

Frase de la Semana 13

pfFf perdonn, perdonn! la semana pasada no publiquee nada! es que entre que ya regresaba a la escuela y mil cosas, se me fue escoger alguna, por eso ya mejor ni puse nada entre semana y decidi dejarla para hoy xD!! peroo esta semana la frase es de Los juegos del Hambre, no es de las mejores pero en su momento tuvo un efecto en mi cuando la leí, creo que es de los mejores libros que e leido y es muy recomendable!!

...nos abrazamos tan fuerte que duele y lo único que se me ocurre es:

-Las quiero, las quiero a las dos.

Ellas me dicen lo mismo, el agente les ordena que se marchen y cierra la puerta. Escondo la cabeza en uno de los cojines de terciopelo, como si eso pudiera protegerme de todo lo que esta pasando.

Katniss Everdeen

Altamente recomendado, este libro hizo que valorara mas las cosas y viera la vida un tanto diferente!! leanloo!!

P.D= Esta semana espero traerles el cap, tengo un MEGA bloqueo de escritora, simplemente veo la pagina y no me salen las palabras aunque ya se de que se va a tratar no lo puedo expresar, así que plis, plis no se desesperen!!, una disculpaa!!! muchos saludos!!!! xD!! feliz inicioo de semana!

1 comentario:

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola muñeca! vengo a saludarte y decirte Feeliz Semana-TQM-UN BESO
o y q pasas por tus premios

tu amiga, Angy

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/08/dos-premios-nuevos.html