17 agosto 2010

PremiOs!!

=O!! ahhh estoo de los premioo me ENCANTAA! jaja creo que lo he puestoo muchass veces peroo es la verdadd!!

Estos sonn dee angy de OuT oF tHe bLue, un blog que tiene una historia en inlges muy buena, cuenta con traductor y obviamente lo recomiendoo, asi como tambien tiene muy buenas palabrasss!!, ella hizo estas hermosas imagenes que practicamente son todas azules, lass ameee!!

Y estee me lo dioo ..*D!¡ana de Luz Sombra Rossed Poped Las vias de mi imaginacion, que practicamente es como si fueran André y Sebástian, aunque no se parecen peroo ahi estan en este premioo!!!, les recomiendo su blog, tiene una historia muy original y buenaa!!!! aww muchisisismasss graciasssss amigaw!! xD!, sabes que me encantoooo!!


*** Primeroo que nada, muchas gracias por los premiosss!! esto me da a entender que voy bien con el blog y que les gustaaa!! y segundoo les aviso que ya esta semana publico el cap, no se que dia por que la escuela me tiene mareada!!, llevo 2 dias y me tienen hasta el cuello de tareas!! se pasan carajoo!!!! peroo bueno espero no fallarles!! saludos inmortales y grax por su preferenciaa! ay sone bien dee comercial o algo asi =S!! cuidensee

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

Hola Isabella..
quiero pedirte un favor..es q mi blog es en un concurso de Blog Estrella en el Blog de Miriam..quiero saber si puedes ir y votar para mi blog ***Out of the Blue*** aqui esta el url
http://eldiariodel6a.blogspot.com/
y vas a ver ..La encuesta del concurso..y pinchar el nombre de mi blog..puedes votar un vez el dia..gracias un beso ...Angy...

αṉģÿÿ dijo...

mas premios para ti en mi blog;;
feliz viernes-un beso

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/08/premios-del-dia.html