18 junio 2010

Cap. 16 Las cosas no son lo que parecen

Después de mi gran día de discusiones y cosas extrañas, solo me quedaba empacar para regresar a mí no tan normal vida de siempre, con todo y ser extraña me hacía falta un respiro de todo, no sé como pero, a veces no me siento tan fuerte, trato de serlo pero cómo es posible resistir a todo, todo esto pasaba por mi mente mientras subía en el elevador, la inestabilidad era mi enemiga así como la indecisión pero aun así seguía molesta con André, lo que menos quería era encontrármelo y antes que se abriera el elevador, percibí su presencia en la puerta de mi habitación, así que antes de salir presione el botón hacia el piso de Julieta, era mi única salvación y desgraciadamente al llegar a su habitación, tocar la puerta y sondearla con la mente, me di por vencida y decidí enfrentarme a él, ya que yo no era la de la culpa por ser sincera sino el con sus inseguridades.

Sorpresivamente al regresar en el elevador con la resignación de encontrarme con él, no me espere que estuviera a un lado de las puertas cuando salí, así que no tuve tiempo suficiente para reaccionar, cuando me dijo:

-Lo siento, fui un idiota

-¿Fuiste?

-Lo sigo siendo, y creo que no debí haber reaccionado así

-¿Algo más?

-Vamos Vale, sabes que no se me da muy bien esto

-Entonces haz un lado tu puto orgullo y di algo más que lo siento. –creo que si la regué más de lo que pensé- fueron las palabras de su mente y solo me hicieron enojar aún más.

-¿Tu crees que fue un chiste o qué?, ahí voy yo con mi la honestidad es primero y lo que me encuentro es un inmaduro ataque de celos cuando estaban fuera de lugar- no me importaba si me estaba pasando pero creo que es lo que tenía que decirle sino podría explotar.

- Es que tú no sabes por qué pensé así

-¿Cómo quieres que sepa si me has estado bloqueando últimamente?, hazme entender para que me pueda calmar

-Si confió en ti, pero no confió en el

-Eso no contesta mi pregunta, pero ¿No pudiste decirme algo así desde un principio?

-No, porque tú sabes que necesitaba que se me bajara –cierto-pensé, pero aun así no debí de haberte dicho eso ya que malinterpretaste mis palabras y antes de que digas algo, porque sé que querrás justificarte déjame hablar –sí que me conocía-, bien, lo dije porque desde que tuviste tu primera visión o sueño o como le quieras llamar, supe que habría un alguien, pero no sabía quién, cuando llegamos aquí y vi que tomabas esa decisión de buscarlo cuando te dieras cuenta que ese momento era el que habías soñado, lo vi a él y si me dieron celos, lo reconozco, no es como si me gustara que mi novia encontrara literalmente al chico de sus sueños y no fuera yo –buen punto- y después cuando viste que llegue cuando estabas con él, supe que había algo que no podía impedir que lo dejaras de ver, porque te intrigaba y a él también, y justo después de eso una visión al tomarte para que nos reuniéramos con todos, tú riéndote con el muy a gusto ¿Y yo?, no estaba ahí, ni siquiera en otras que llegue a tener, ¿No crees que eso me pudo poner algo histérico?, por eso te bloqueaba, no quería que las vieras en mi mente, y de nuevo mi inseguridad, debo de trabajar en ello, pero no quiero volver a perderte, fuiste y eres algo muy importante para mí y no quiero que ahora que estoy aquí contigo, esto se acabe por mis estupideces, espero que lo puedas comprender y ¿Qué me dices?.- mi humor se había bajado no al 100 pero si muy razonablemente, y ahora podía ver la tristeza en sus ojos, y su sinceridad en sus palabras, no me estaba bloqueando para que pudiera comprobar que fueran verdad sus palabras y lo único que tenía que hacer era decirle

-Gracias por decirme la verdad, pero creo que necesito pensarlo, ya que no es que no te quiera y no crea en ti pero hoy ya he tenido mucho y mejor mañana platicamos, sabes que aprecio que hallas dejado a un lado tus locuras- lo abrace y el me respondió, nos quedamos así cada quien en su propio hilo de pensamientos hasta que me dijo –Alguien llegara en 10 segundos, será mejor que me valla y sabes que te quiero Val, perdón- me dio un rápido beso en la frente como siempre suele hacerlo y cuando se abrieron las puertas, solo era una chava de otra escuela, que nos miró medio extraño, pero como si nosotros no la estuviéramos mirando fijamente, se despidió de mi con una rápida mirada y entro en el elevador.

Cuando las puertas se cerraron me dije –bonito final para tu día- pero me hizo pensar muchas cosas de las cuales creo que Sebástian tenía razón, tenía que hablar con André y me da gusto que me hubiera dicho todo, quería dormir ¡YA!, porque no quería responder a más preguntas ni nada, solo dormir, esa necesidad tan súbita me impresiono, pero ¿Quién soy para cuestionar mis necesidades?, y así como entre directo a mi cuarto, me puse mi pijama, me lave los dientes y tan pronto vi la cama llamándome, tan deliciosa y la almohada tan suave que bien podría llevármela, pero creo que no se podría, entre que mis pensamientos eran un poco mezclados con el sol dándome en la cara mientras estaba sentada en el centro comercial, viendo a los ojos de André, Clarice abrazándome y extrañando el delicioso helado, me quede profundamente dormida.

Estaba sentada en una silla, enfrente de un escritorio, en un cuarto semi-oscuro, con una única luz que parecía ser una lámpara de piso que estaba en una esquina, donde se hallaba una señora de espaldas, por lo que parecía tenia cabello rojo y chino, y no podía verle la cara -¿Por qué no les puedo ver la cara?- pensé, sostenía algo en las manos como un pergamino pequeño y buscaba algo entre sus millones de libros que tenía en su estante gigante, no me había dado cuenta que había alguien sentado al lado de mí, sino hasta que me puso la mano en el hombro y pude ver que era Sebástian.

Desperté no de manera sobresaltada ni nada, solamente tranquila y con muchas cosas que pensar, una visión más, creo que tendría que hablar con él para saber si él también la había tenido, pero las 6:45 a.m. no era precisamente una hora conveniente, de todas formas no me iba a volver a dormir y Clarice ni se levantaba, así que disfrutaría de mi último y delicioso baño –como extrañare esta habitación-, mientras me dirigía al baño, en medio de la obscuridad, me tropecé con el sillón torpemente y ya que no me pude sostener con nada, caí directo al piso, sin antes darme un buen golpe en el brazo, por mi intento de mantenerme de pie, -caso fallido-, no pude quejarme del dolor, ya que no quería despertarla, ya que no sabía a qué hora había regresado, aunque fue algo inútil, ya que se despertó preguntando –¿Estas bien?, lo vie en mi sueño, no sabría que fuese algo inmediato, pero wow, sí que te de haber dolido hahaha, déjame te ayudo-

-Gracias, fue algo gracioso, pero ya vez, yo por no quererte despertar y termine en el suelo.

-Se te va a hacer un moretón, y un poco grande en el brazo derecho, pero nada más, supongo que no quieres hablar de hum tu sabes pero, cuando quieras aquí estoy, ¿Sabes a qué hora salimos?

- A las 11, pero no creo que desayunemos aquí, debemos de salir de aquí a las 9

-Bueno, te cedo el baño primero, yo todavía quiero estar en la cama un rato.

-Ok, emm gracias por ayudarme en mi caída- y me fui directo al baño, fue algo muy relajante y amaba el olor de mi shampoo, algo realmente delicioso, no podía quedarme una eternidad lavándome el cabello, así que me apresure y salí con el vapor del baño, victoriosa y muy relajada, Clarice se había quedado dormida y no me quedo más que despertarla, se fue de mala gana a bañarse mientras yo me cepillaba el cabello, mientras veía un rato, la tele aunque no sé si ver es adecuado más bien la encendí solo para sentir la compañía, me había puesto un pantalón de pants azul marino muy cómodo con una playera verde que tenía escrito naturally blonde, sí, me encantaba y no vi por qué no ponérmela, cuando salió Clarice sus risos se le habían esponjado y solo era cuestión de esperar a que se le bajaran como normalmente los traía, no nos dimos cuenta que por estarnos arreglando y platicando sobre cómo le había ido ayer, eran las 8:15 y estábamos listas para bajar las maletas, nos aseguramos varias veces de no dejar nada y salimos del cuarto no sin antes tomarnos una foto en la puerta con el número de nuestra habitación, nos encontramos con Susan y Katherina en el pasillo hacia el elevador, así que las 4 bajamos juntas, con un simple "hola" en la larga conversación que tuvimos, algunas escuelas ya estaban ahí, ya que no todas eran del mismo estado y se preparaban para salir antes, Meester ya estaba ahí y nos decía que apiláramos las maletas afuera de una de las camionetas del hotel por que las iban a subir poco a poco, podíamos tomar un rápido desayuno, del cual solo quise mi típica malteada de chocolate, mientras que Clarice y Esteban que se nos unió en el trayecto al comedor, se tomaron una taza de cereal respectivamente, me tome el tiempo del mundo lo que significó que como yo estaba en mi mundo, el tiempo se pasó volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el camión hacia el aeropuerto, André estaba sentado con George y sentía su mirada y su nada obviedad de tratar de llamar mi atención, lo salude y seguí con mi conversación de Clarice, me conto que Santiago iba a mantener contacto entre ellos y que estaba muy feliz por cómo habían resultado las cosas, estuvo con él la mitad de la noche ya que se tuvo que ir a descansar el brazo y mientras se la paso con Julieta bailando, no me pregunto nada lo cual, yo le tuve que contar lo que André me había dicho y ella obviamente se puso de su lado, ya que estaba a favor de que los impulsos nos llegan a ganar incluso en las situaciones más comprometedoras, y aunque yo estaba de acuerdo, no dejaba de pensar que tenía que decirle, pero lo resolvería en un rato, mientras tenía que tener en mente mi pasaporte y mis cosas en orden, cuando estuviera en el avión, podía estar más tranquila, llegando al aeropuerto, tuvimos tiempo de comprar algunos souvenirs los que no habían comprado nada, yo solo compre unos chicles y unos Nerds, me gustaban tanto ya que podías combinarlos y no sé, en verdad me gustaban, sé que André tenía intenciones de hablar conmigo, pero no fue hasta que Julieta me jalo y me dijo: -¡Estamos en el mismo vuelo!, lo comprobé y quiero que te sientes conmigo, obviamente también Clarice.

-¿Podemos sentarnos juntas?

-Claro, no veo por qué no, aparte será más divertido, y Sebástian quiere hablar contigo después, así que no se no sé, estoy muy feliz, ya regresamos, y lo bueno es que nuestras escuelas no están lejos, y que nos podremos seguir viendo, te tengo que presentar a Marissa, es una amiga, no tiene poderes, pero es tan genial, y ya quiero que la conozcas, nos llevaremos bien las 4.

-¿Estas nerviosa?, te noto un poco ansiosa

-Sí, es que no se, siempre me pongo así, pero se me pasa cuando estemos adentro, pero ya es hora así que vámonos

-Bien, de vuelta a casa.

Esta vez el avión venía con algunos asientos de mas, ya que por ser lunes, alomejor no tenía mucha gente que les gustara viajar en ese día, así que las azafatas nos atendían mejor, el avión despego y Julieta que iba en medio casi me deja otro moretón en el brazo, ahora me toco en pasillo, ya que Clarice quería ventanilla y yo estaba cómoda ya que Julieta empezaba a hacer sus trucos como subir y bajar las servilletas, y luego escribió algo en la servilleta que no me dejo ver y empezaba a hacer –lalalalalalala- mentalmente para que no pudiera saber de qué se trataba, y lo mando a una de las filas de atrás

-Era para Sebástian

-Sí, ya sé que te lo puedo decir, no es malo, pero me gusta que te enteres por ti, al fin es el único al que no puedes leerle la mente y yo mantendré la mía muy ocupada para que me saques algo así que tendrás que esperar

-Ok, pero primero tengo que ir al baño- caminar en un avión es realmente extraño ya que no se pero dada a un poco de gravedad si es que le puedo llamar así, casi me caigo al llegar a la esa cortina que ponen antes de entrar en el baño, y una azafata me ayudo para no caerme, gracias a que nadie me vio por ir al baño de atrás, lo único que quería hacer era echarme agua en la cara, y cuando salí, me encontré con André

-Hola, supongo que no esperabas que estuviera aquí, pero no quiero presionarte ni nada pero ¿Ya pensaste algo?

-En realidad casi nada, pero no es porque no me importe, sino porque creo que ya tengo la decisión porque te conozco y sé que ser impulsivo es algo tuyo, pero tenme confianza más confianza cuando estoy con Sebástian, él es solo un amigo y solo estamos viendo que es lo que nos pasa y todo lo que una vez te dije, esto con el no cambia lo que yo siento por ti porque son cosas distintas, así que te perdono por la tontería de ayer y ya, quedamos bien, pero otra vez tus celos sin razón y tendré que pensarlo más tiempo.

-¿Es una amenaza?- me lo dijo en tono juguetón

-Podría llamarse que si- le conteste con el mismo tono que el uso.

-Entonces ¿Estamos en verdad así bien bien?

-Bien, bien, sin resentimientos, está bien- gracias a su explicación pude tomar esta decisión ya que es alguien especial y todos nos equivocamos, y no tenía más escusas así que si lo quiero y por eso fueron las cosas así.

-No solo vine para preguntarte, sino para otra cosa

-¿Para ir al baño?

-¡No mensa! Jajajajaja, como te quiero

-Yo también, y que pues eso me diste a entender dado que me tienes bloqueada y no puedo saber el verdadero motivo

-Por esto- y me beso, demostrando lo mucho que me quería y que no quería dejarme ir, no pude evitar responderle aunque no era el sitio más apropiado, pero la intención y lo que transmitió el beso fue más de lo que pude haber reprochado, solo que fuimos interrumpidos por un

-¿Interrumpo algo?- nos apartamos un poco y vi la cara de Sebástian un tanto divertida, estuvo escuchando todo el rato, por su expresión, pero en sus ojos veía que no estaba del todo convencido.

-En realidad, sí, pero está bien, ¿Qué pasa?

-Mira, ya que tú y yo, y las lecciones Zen, han terminado, cuando tengas tiempo Vale hablamos- se fue y lo seguimos para no levantar sospechas de lo que estábamos haciendo ahí atrás, así que antes de que pudiera irme a mi asiento Sebástian me jaló, para que me sentara en uno de los asientos que nadie estaba ocupando y André solo volteo a darme una ligera sonrisa de que estaba bien –sí que se había tomado bien lo de no estar celoso-.

-Bueno, ya que te tomaste tu recreo con tu novio, podemos pasar a la parte obvia- me dijo Sebástian

-¿Qué parte obvia?

-¿Es que te afecto volver a tu mundo de color de rosa?, pensé que nos habíamos entendido de que tenías que ser más ágil

-Mira en primer lugar no me afecto nada, en segundo no me gusta el color rosa del todo y en tercero no me gustan tus modales, así que o te calmas o me largo

-Bien, pero no te molestan mis modales, te molesta que no estas 100% activa en la conversación -¿Cómo lo sabía?, pareciera que puede leer mi mente pero no

-Bien, sigamos, la parte obvia es:

-Que volvimos a soñar lo mismo

-¡Es lo que te iba a preguntar!, pensé que solo había sido yo, pero, ¿Qué significa ahora?

-No lo sé pero, debemos de descubrir quién es esa señora y que hacíamos ahí

-Sí, pero ¿Cómo lo aremos?

-Viendo a mi tío, esto no es de que si la casualidad como te lo dije la vez pasada, en verdad quiero saber qué pasa.

-Y tu crees que yo no

-Sí, entonces vendrás conmigo el jueves, son los días que lo llego a ver, es una cita

-¿Una cita?

-De trabajo, no esperabas que fuera de otra cosa, por que saldría golpeado, y créeme eso lo sé de antemano, aunque no creo que me pueda hacer mucho, soy más fuerte.

-Déjate de tonterías, solo fue por la palabra

-Tú fuiste la de la insinuación, aunque bueno creo que del todo si lo es, y de una manera u otra me gusta que sea contigo.

No hay comentarios: