26 junio 2010

Retrasadaa!!!

oOlaaa inmortaless!!!, se que e tenido el blog un poco en el olvidoo, pero desde que termine exitosamente mis exámenes (el lunes), me e dedicado a pensar que hacer en vacaciones para el blog y entre descansar, meter mis cosas de la escuela en una caja y terminar de leer unos libros pendientes, pues el blog a quedado un tanto solo, así que prometo estar mas presente ya que hay tiempo libre, aparte tengo reseñas que escribir entre que les tengo una sorpresa de esta semana!, solo un adelanto [[Es semana ¡TWILIGHT! ]], sí ya que como el miércoles tenemos el gran estreno de ECLIPSE y aparte ese mismo día cumple 3 mesesitos el blog pues queda perfecto, y en un rato les pondré la información sobre lo que are!, aparte de que tengo que ponerme al corriente con las blognovelas!! no me maten! xD! las leeré!!, no me despidooo!!

No hay comentarios: