28 junio 2010

Twilight< Crepúsculo

Hola inmortales, este es el día 1 de la Twi Week y empezaremos con Crepúsculo (nada raro empezar con el 1 xD!!), pero bueno fue el libro que a todos nos cautivó y que hizo que esta historia cobrara vida en nuestros corazones (que cursi), y uno que en verdad es twilighter de siempre, pues a empezar la semana!!!

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro

Segunda, una de él se muere por beber mi sangre.

Y la tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Crepúsculo, es la primera novela de la saga de Stephenie Meyer que empieza cuando la madre de Bella, Renée, se vuelve a casar, con Phil, que es un jugador de baseball y por lo tanto tiene que estar viajando constantemente, por eso Bella decide que para que su madre pueda estar 100% con su nuevo marido, se va a vivir con su padre, Charlie, a Forks, Washington.

Después de instalarse, su padre como regalo de bienvenida le regala un coche con el que ella se siente realmente segura, ya que es propensa a los accidentes, en la escuela conoce a Jessica, Ángela, Mike, Erick, Tyler y Lauren, quienes se van conociendo en el almuerzo y en clases pero una de ellos, Jessica es la que le habla de los Cullen, tras la inquietud que Bella siente cuando los ve entrar en la cafetería, ella le explica que se acaban de mudar de Alaska y que solo hablan entre ellos, aparte de ser extremadamente guapos y reservados.

Bella siente una atracción hacia Edward, el más joven de los Cullen, aunque en un principio hay una clara distancia entre ellos, su atención aumenta cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, cuando la salva de estar a punto de morir, por un coche. Esto la lleva a investigarlo y por un viaja a La Push, habla con su amigo Jacob Black y le habla sobre los "fríos", cuando descubre que Edward es un vampiro y además después de que este se lo llega a reconocer, tiene el don de leer el pensamiento, así como otros miembros de su familia tienen otros dones (Alice=ver el futuro, Jasper= controlar emociones)

Entre ellos surge un romance peligroso, pero los dos son incapaces de separarse (ajá díselo al libro de Luna Nueva), y es también un tanto adictivo para las dos, porque para él, Bella es como su droga personal, después de conoces a todos los miembros de su familia, (Carlisle, Esme, Alice, Jasper, Rosalie y Emmett), y que la hubieran acogido como parte de su familia (excepto Rosalie), la invitan a ver como juegan baseball, un juego que todos disfrutan cuando hay una gran tormenta, y ya que Alice la visualizo, pero cuando están en el claro, se aparecen 3 vampiros Laurent, Victoria y James, que al parecer el ultimo es un súper rastreador, y quiera a Bella.

Edward la protege y solo hace que James inicie su caza furtivamente, haciendo que los Cullen tengan que ahuyentar al rastreador, teniéndose que dispersar para desviar su atención, que hace que Bella se valla a Phoenix, donde James le hace una trampa por que hace parecer que tiene a su madre secuestrada, Bella acude sola al encuentro, tras escaparse y solo descubre que fue un engaño, tras pensar que iba a morir, llega Edward para matar a James, pero antes que eso como James había mordido a Bella tiene que encargarse de sacar todo el veneno para que no se convierta en vampiro, mientras Carlisle se encarga de sus heridas y los demás queman el cuerpo de James.

Bella se despierta en un hospital con su madre y Edward, después de tener varios moretones y heridas, tiene una pierna enyesada, lo cual hace que tenga que ir al baile de graduación con ello, Bella va pensando que será el día de su transformación a lo que le dice:

–Mira, te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?

-Sí, es suficiente –contestó sonriendo-. Suficiente para siempre.

Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.

Mejores frases de Crepúsculo:

-No te avergüences, si pudiera soñar, sería contigo Edward

-Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con crecer cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse por su conclusión Bella

-Y así es como el león se enamoró de la oveja

-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.

-¡Qué león tan morboso y masoquista!

-Bella, ahora eres mi vida Edward

-El crepúsculo otra vez. Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre acaba. Edward

-¿Qué pasaría si no fuera un superhéroe? ¿Y si fuera el chico malo?

Edward

-Parecía que te ibas a almorzar a Bella y veníamos a ver si podíamos compartirla Alice

-¿Sigues estando débil a causa de la carretera? ¿O ha sido mi habilidad para besar?Edward

-Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman Bella

-¿Te vas a convertir en murciélago? Bella

-Ahora tú eres mi vida Edward

-Hora de desayunar

**se tapa el cuello con cara de susto**

**la mira horrorizado**

Era broma!!! Bella y Edward

-Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro. Bella

-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no". Edward

-Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso? Edward

Trailer!!


Parodia!!


Imágeness!!


Puedo decir que ame la película ( con todo y que se ve medio azul) y ame el libro, y ame a Edward xD!, gracias Step!!

No hay comentarios: