27 junio 2010

Frase Twilight Week 1

Como esta semana estamos de vampiros, tendremos todos los días una frase nueva de la Saga Crepúsculo, así que empezaremos con una de las favoritas de todos:

-Cuéntame una de tus pequeñas teorías, por favor.
Su mirada aun me abrasaba. ¿También era un hipnotizador?¿O era yo una incauta irremediable?
-Pues... Eh... ¿Te mordió una araña radiactiva?
-Eso no es muy imaginativo.
-Lo siento, es todo lo que tengo -confesé, ofendida.
-Ni siquiera estuviste cerca - dijo con fastidio.
-¿Nada de arañas?
-No.
-¿Ni un poquito de radiactividad?
-Nada.
-Maldición- suspiré
-Tampoco me afecta la kriptonita - se rió entre dientes.
-Se suponía que no te ibas a reír, ¿te acuerdas?
Hizo un esfuerzo por recobrar la compostura.
-Con el tiempo, lo voy a averiguar - le advertí
-Desearía que no lo intentaras - dijo, de nuevo con gesto serio.
-¿Por...?
-¿Que pasaría si no fuera un superhéroe? ¿Y si fuera el chico malo? - sonrió jovialemente, pero sus ojos eran impenetrables.

Edward Cullen & Bella Swan



1 comentario:

Tania!! dijo...

jajaj me encantoo!! y ademas es una de las frases q mas me gustan en la peli "What if I'm not the hero? What if I'm... the bad gay?