30 junio 2010

Eclipse!!< 3meses!!!

OoLaaa inmortales!! Hoy el blOg cumple 3 meses! Estoy muy feliz por ello ya que apenas estamos empezando, es algo de lo que disfruto hacer y lo seguiré haciendo, gracias por estos meses!!! Saludosss!!


De pronto, salió una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.

Algo que Edward no quería que supiera.

Algo que Jacob no me hubiera ocultado.

Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado.

Algo de lo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseare con todas mis fuerzas que no fuera asi.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Después del regreso de Italia, Bella esta castigada por no haberle avisado y el asunto de las motos, pero después de no quejarse y seguir con sus labores, Charlie le levanta el castigo, con la condición de que vuelva a ver a sus amigos y en especial a Jacob, pero Bella sabe que las cosas están tensas entre ellos tras recibir una carta de él, mientras tanto una oleada de asesinatos inexplicables azotan la ciudad de Seattle.

Bella va a visitar a Renée con Edward, tras descubrir que el regalo de su cumpleaños por parte de Carlisle y Esme fueron unos boletos de avión, se van a Jacksonville, pero cuando regresan Charlie le avisa que Jacob le había hablado varias veces por teléfono, con lo que después él la va a ver a la escuela, y entre Edward y Jacob, hay una gran tensión aparte de un intercambio de insultos, Jake le da un mensaje de Sam sobre lo sucedido el fin de semana, con lo que Bella siente curiosidad y Edward termina diciéndole que hubo una disputa de territorios tras tratar de cazar a Victoria, por que como Alice lo había visto, Edward decidió que un viaje era la mejor opción para mantener a Bella separada del problema, y aunque desaprobó que no le hubiera dicho, se queda intranquila ante la decisión de Victoria de seguir con su caza.

Bella va a visitar a Jacob a La Push, con lo que le llega a confesar lo sucedido en Italia y sobre su decisión con lo que Jacob se disgusta, Bella se va para ayudar a su amiga Ángela con las invitaciones de la graduación, mientras que después Edward le dice que andar con hombres lobo es peligroso, Edward se va de caza con lo que deja a Bella con Alice, para una fiesta de pijamas con lo que en realidad es un rapto para que la tengan vigilada, y Alice es premiada con su Porche amarillo 911 Turbo igual al que había robado en Italia, ese día ya para dormirse Rosalie entra en el cuarto de Edward que era donde Bella se quedaba, para convencerla de que no se transforme en vampiro, ya que le cuenta su historia y no quiere que tenga esa vida.

Al día siguiente Bella se va a La Push con Jacob, en un acto de rebeldía ya que se suponía que estaba custodiada por Alice, después de estar un rato con Jake, le confianza que le quedan pocas semanas para que se convirtiera, él se enoja y le responde que preferiría que estuviera muerta, con lo que Bella se va en la moto hacia la casa de los Cullen, Alice no está enojada sino se muestra comprensible, esta noche Edward regresa y habla con Bella y el accede a que ella pueda ver a Jacob de vez en cuando.

Al día siguiente que regresa a su casa, descubre que su cuarto está muy ordenado y que le faltan cosas por lo que Edward capta el olor de alguien más, así que llama Jacob y entre los dos llegan a un acuerdo, Jake se disculpa con Bella y le invita a un picnic nocturno en La Push con lo que Bella accede y va, estando ahí, todos los de la manada están presentes, incluidos los hijos de Harry Clearwater que al parecer también son licántropos, Billy cuenta las legendas legendarias de los Quileutes sobre su descendencia y Bella al cabo de un rato regresa a su casa fascinada por la magia de las historias.

La graduación se acerca, así como la fecha para que se convierta en vampiro, le confiesa a Edward que le da pena casarse con él porque los matrimonios a corta edad son mal vistos, después de eso acuden a Jasper por que los asesinatos se están saliendo de control, con lo que el termina contándole la historia sobre cómo se había convertido y que era experto en el tema de los neófitos (vampiros recién convertidos, con lo que la familia decide que va a haber una guerra. Días después Bella va a ver a Jacob y el la besa, pero Bella le pega y consigue romperse la mano del intento, Jacob la lleva de vuelta a casa y Edward de poner furioso y la lleva con Carlisle para que la medique.

El día de la graduación de Bella, Alice tiene una visión y deciden unirse a los lobos tras el ataque que propiciaran los neófitos, con lo que Bella le dirá a Charlie que como los chicos Cullen, se van de excursión Alice se quedara en casa e invita a Bella de pijamada con lo que Charlie acepta sin sospechar nada. Las siguientes noches los lobos y los Cullen reciben instrucciones de Jasper sobre como matar fácilmente a los neófitos, esa noche en la casa de los Cullen tras negociar Edward con Bella, ella acepta casarse con él con la condición de que él sea quien la transforme y puedan tener una luna de miel normal.

El gran día Edward se queda con Bella en una tienda de campaña a las afueras del claro donde surgirá la batalla, Jacob que escucho lo del matrimonio con Edward le dice a Bella que se dejara morir en la batalla para que no sea un obstáculo más, con lo que se besan para convencerlo de quedarse, Bella se siente devastada ante el engaño hacia Edward lo cual el la perdona, porque sabía que era un plan de Jacob, pero se cae la tienda de campaña y Victoria está ahí con Ryley su aliado. Entre Edward y Seth terminan con ellos y después se reúnen con los demás, la guardia vulturi los va a ver y les dice que han hecho su trabajo y tras ver que una neófita se ha rendido ellos la matan ya que ellos no dan segundas oportunidades. Bella va a ver a Jacob para decirle su decisión final, con lo que él se siente devastado, pero fuerte, hasta que días después le llega la invitación de la boda, con lo que él no puede más y huye transformado en lobo para poderse olvidar de todo.

Mejores frases de Eclipse!!

-"Y hablando de Italia y los coches deportivos que allí robé, aún me debes un Porche amarillo" Alice Cullen

-"Prefiero a las morenas" Edward Cullen

"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí, estoy segura de que puedes comprender eso" -Bella Swan

"Hay algo... extraño en la manera en la que estáis juntos...la manera en que te mira es tan...protectora, como si fuera a tirarse delante de una bala para salvarte o algo así" Renee Dwyer

"No tengo ninguna sanguijuela en la marcación rápida de mi móvil" Jacob Black

"Me alegro mucho de que Edward no te matara. Todo es mucho más divertido si estás por aquí" Emmett Cullen

"Aquí está la cosa... ya me he vuelto loca una vez. Conozco mis límites" Bella Swan

"Bella, Edward tan sólo es humano, va a reaccionar como cualquier otro chico" Ángela Weber

"Nunca pensé que tendría que enseñarte cómo dar un puñetazo. Supongo que me equivoqué" Charlie Swan

¿El que yo esté semidesnudo te molesta? Jacob Black

¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí? Edward Cullen

"Ya sé todo lo fuerte que eres, no hacía falta que rompieras el mobiliario" Bella Swan

"¿Quieres oír mi historia Bella? no tiene un final feliz pero ¿cuál de las nuestras sí? Si tuviéramos un final feliz ahora todos nosotros estaríamos debajo de unas lápidas ahora" Rosalie Hale

"Tú no eres exactamente el mejor para juzgar qué es y qué no es peligroso" Edward Cullen.

"¿Te has caído de nuevo, Bella?" -Emmett Cullen.

“Hey, vampire girl!” — Embry Call

“Además, cuanto más tiempo paso contigo, más comprensibles me parecen las emociones humanas. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Headcliff de una forma que antes no creía posible.” — Edward Cullen.

"¿Piensas que cualquiera de ellos renunciarían si murieses? Ellos aún lucharían, todos nosotros lo haríamos. No puedes cambiar nada, así que se buena, ¿vale?" - Alice Cullen

Me diste dos alternativas con las que tú podrías vivir y yo elegí aquella con la que yo podría vivir. Así se supone que funciona el compromiso. - Edward Cullen

¿Te importaría decirme en qué estás pensando? ¿Antes de que me vuelva loco? - Edward Cullen

Nunca pensé que llegaría el día en que apostaría contra ti, Alice, pero ha llegado. - Bella Swan

Tú has experimentado la manera en que puedo manipular las emociones de quienes me rodean, Bella, pero me pregunto si te has parado a pensar la manera en que los sentimientos de una habitación me afectan a mí. Vivo cada día en un clima de sentimientos. Durante mis primeros cien años de mi vida, viví en un mundo con sed de venganza. El odio fue mi compañero constante. - Jasper Hale

Es una lástima la forma en que han salido las cosas, ¿verdad? - Jane

Eres extrañamente moral para ser un vampiro - Bella Swan

Trailer!!!

Imagenes!!!





Esperoo les haya gustado inmortales!, pero me tengo que preparar para ir a ver Eclipse!! Mañana les traigo mi opinión!! saludOss!!

29 junio 2010

New Moon< Luna Nueva ---(---

oOlaa inmortales, es el segundo día de la Twi Week y nada sorpresivo seguimos con Luna Nueva, puedo decir que aunque Edward casi no sale en el libro, es mi favorito (eso creo), ya que tiene mucho sentimiento (no por eso obligue a mi mejor amigo a leerlo), y me agrada que Bella se hace más fuerte y no tenga que estar dependiendo de alguien (aunque a veces lo parezca), sino que trata de salir adelante y admiro eso.

“Cuando el papel me corto el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hecho añicos. Jasper choco contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas… Aturdida y desorientada, mire la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…”

Cuando Bella se despierta, tras un sueño en el que se veía a sí misma como su abuela, todo su día esta de malas, ya que cumplir años para ella significa ser más vieja, mientras Edward puede conservar sus eternos 17 años, los Cullen (específicamente Alice) le organizan una fiesta, a la cual ella acude y tras cortarse un dedo accidentalmente Jasper pierde el control y trata de morderla, lo cual hace un desastre de su cumpleaños. Días después Edward se empieza a mantener distante, hasta que un día en el bosque él le dice que se tiene que marchar, que ya no la quiere y que es lo mejor para los dos “una ruptura limpia”, Bella tratando de que no se valla, lo sigue a través del bosque sin éxito alguno lo que hace que se quede ahí, hasta que Sam Uley, la rescata y la lleva con Charlie.

Bella cae en una terrible depresión, que solo hace que coma, valla a la escuela, haga sus deberes y conteste simples preguntas, hasta que Charlie le dice que salga si no la enviara a Jacksonville, lo cual Bella no quiere, así que accede a ir al cine con su amiga Jessica, cuando al finalizar la película, se encuentra con unos motociclistas, es cuando escucha la voz de Edward, advirtiéndole que no valla hacia ellos, días después adquiere unas motos, ya que cuando se pone en peligro es la única manera de que pueda escuchar a Edward y sentir que todavía esta con ella, las lleva con su amigo Jacob Black, quien en poco tiempo se vuelve alguien muy cercano a ella, le enseña a andar en moto y él se va enamorando de ella, un día cuando van al cine con Mike Newton, Jacob se empieza a sentir extraño y tenía la temperatura muy alta, lo cual hace que Bella días después se la pase hablando para ver cómo se encuentra con lo que Billy (el padre de Jacob), le dice que solo es una mononucleosis.

Después de varios días de esperar la llamada de Jacob, ella decide irlo a buscar, con lo que en encuentra que ahora es parte de la “banda” de Sam, de la que algunas vez él, le temía y decía que no quería estar con ellos, Bella le reclama por qué la había dejado, y lo que él le dice es que mejor se quede todo así, que prefería a los Cullen que a él, Bella se va triste y furiosa, con lo que esa misma noche, él le dice que no puede decirle porque ha cambiado, pero que si ella lo descubre será mejor, así que Bella trata de recordar, y empieza cuando Jacob le hablo de los “fríos” y de como decían que los Quileutes descendían de los lobos, lo que le llevo a tomar la decisión de irlo a buscar.

Cuando platican y le dice toda la verdad, Bella descubre que Victoria a estado tratando de cazarla, ya que hace unos días mataron a Laurent (Bella había presenciado como unos lobos, iban tras de él) y la manada se enteró gracias a que ella les dijo de que se trataba todo, un día Bella había quedado con Jake para hacer salto de acantilado lo cual era algo común entre los quileutes, pero como Jake tuvo que ir a patrullar Bella fue sola y se aventó, solo que no podía salir del agua, porque estaba muy agitada la corriente, hasta que Jacob la salvo, diciendo que se había tardado porque Harry Clearwater había muerto, Jacob la lleva a su casa, y estando a unas cuadras de llegar él se detiene ya que huele a vampiro, lo que hace que deje sola a Bella porque cuando ella reconoció el coche de Carlisle, le dijo que eran los Cullen, al entrar en la casa se encuentra con Alice, que le explica que había tenido una visión en la que ella se tiraba del acantilado pero que no salía, con lo que Bella le explica lo que ha estado haciendo estas semanas y como había sufrido, Jacob la va a ver para ver como esta todo, y se encuentra con Alice, que después llega a tener una visión en la que Edward va con los vulturis (la realeza de los vampiros) por qué se quiere matar, por que Rosalie le dice que Bella está muerta.

Alice y Bella viajan a Volterra para rescatarlo antes de que sea demasiado tarde, Bella tiene que correr antes de que Edward salga a la luz del sol, con lo que Alice la lleva lo más cerca posible, pero Bella tendrá que correr a la torre del reloj, con todo el festival de San Marcos alrededor, cuando llega Edward piensa que esta muerdo pero Bella se lo demuestra y ahora el teme por sus vidas ya que la guardia de los vulturis (Félix y Demetri) dirigidos por Jane, los llevan con los principales Aro, Marco y Cayo, el primero que siente una fascinación por Bella por que puede repeler los dones, y que repela el de Jane (causa dolor), le da aún más intriga por lo que Alice le dice que ella la convertirá para que los dejen ir.

Cuando regresan toda la familia le agradecen a Bella, y Rosalie le pide disculpas, Charlie la castiga y le prohíba a Edward que entre a su casa por lo que entra por la ventana para ver a Bella, mientras ella se resiste a pensar que solo es un sueño, cae en la cuenta de todo lo sucedido y decide que su transformación debe ser considerada para votación con lo que todos excepto Rosalie le dicen que sí, días después Jacob le recuerda a Edward y Bella el tratado que dice que con que “muerda” a un humano el tratado se rompe, Bella se enoja con él y Jake se va molesto por su decisión, y después Edward le pide matrimonio con lo cual Bella no sabe qué hacer.

Mejores frases de Luna Nueva!!

  • “Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera”
  • “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida… puedes llevarte mi alma por que no la quiero sin ti”
  • “Me he cansado de intentar ser lo que no soy”
  • “Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido”
  • “Gracias a él era incapaz de ser conciente de aquello que prefería ignorar”
  • “La mentira era un lujo que no podía permitirme
  • “La evidencia física era la parte más significativa de la ecuación”
  • “Aquella fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo”
  • “El amor concede a los demás el poder para destruirte”
  • “Yo era como una Luna Perdida, una Luna cuyo planeta había resultado destruido”
  • “Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía”
  • “Le necesitaba como si fuera una droga”
  • “Su nombre rasgaba mis heridas abiertas como un arma de filo dentado”
  • Deseé ser temible y letal más que cualquier otra cosa en el mundo, alguien a quien nadie se atrevería a importunar”
  • “Su voz estaba impregnada de tanto amor que me avergoncé y me sentí como una intrusa”
  • “Era peor que una película romántica: esto era real, un canto a la alegría, la vida y el amor verdadero
  • “El amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien menos lógica tiene todo”
  • “¿Podría traicionar a mi amado ausente para salvar mi patética vida?”
  • “No importaba cuanto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro”
  • “Todo estaba perfecto, no curado, sino como si desde el principio no hubiera habido una herida”
  • “Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza”
  • “Era el paraíso aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno”
  • “¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continué latiendo?”
  • “Yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas”
  • “Después de las miles de veces que te dije que te amaba ¿Cómo puede una simple palabra romper tu fe en mi?”
  • “Cuando te dije que no te quería… esa fue la más negra de las blasfemias
  • “Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos habíaestrellas, puntos de luz y motivaciones y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro, de pronto se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro, no había cambiado nada pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas y nada tenía sentido”
  • “No necesito el cielo si tu no puedes ir a él”

Trailer!!

Parody!!

Imagenes!!

ConcursoO de GoOd GirLs

oOlaa inmortales!!, pues les traigo un nuevo concurso que en verdad me esta haciendo sacar toda mi originalidad, espero entren!

Blog: Entre Libelulas y Chica Review
Concurso: Good Girls
Especificaciones: para México, Latinoamérica y España
Fecha de Cierre: 30 de Junio
Puedes Ganar: Un ejemplar de Good Girls

Para mayor informacion aqui!!!!!!!!!!!!!

28 junio 2010

Twilight< Crepúsculo

Hola inmortales, este es el día 1 de la Twi Week y empezaremos con Crepúsculo (nada raro empezar con el 1 xD!!), pero bueno fue el libro que a todos nos cautivó y que hizo que esta historia cobrara vida en nuestros corazones (que cursi), y uno que en verdad es twilighter de siempre, pues a empezar la semana!!!

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro

Segunda, una de él se muere por beber mi sangre.

Y la tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Crepúsculo, es la primera novela de la saga de Stephenie Meyer que empieza cuando la madre de Bella, Renée, se vuelve a casar, con Phil, que es un jugador de baseball y por lo tanto tiene que estar viajando constantemente, por eso Bella decide que para que su madre pueda estar 100% con su nuevo marido, se va a vivir con su padre, Charlie, a Forks, Washington.

Después de instalarse, su padre como regalo de bienvenida le regala un coche con el que ella se siente realmente segura, ya que es propensa a los accidentes, en la escuela conoce a Jessica, Ángela, Mike, Erick, Tyler y Lauren, quienes se van conociendo en el almuerzo y en clases pero una de ellos, Jessica es la que le habla de los Cullen, tras la inquietud que Bella siente cuando los ve entrar en la cafetería, ella le explica que se acaban de mudar de Alaska y que solo hablan entre ellos, aparte de ser extremadamente guapos y reservados.

Bella siente una atracción hacia Edward, el más joven de los Cullen, aunque en un principio hay una clara distancia entre ellos, su atención aumenta cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, cuando la salva de estar a punto de morir, por un coche. Esto la lleva a investigarlo y por un viaja a La Push, habla con su amigo Jacob Black y le habla sobre los "fríos", cuando descubre que Edward es un vampiro y además después de que este se lo llega a reconocer, tiene el don de leer el pensamiento, así como otros miembros de su familia tienen otros dones (Alice=ver el futuro, Jasper= controlar emociones)

Entre ellos surge un romance peligroso, pero los dos son incapaces de separarse (ajá díselo al libro de Luna Nueva), y es también un tanto adictivo para las dos, porque para él, Bella es como su droga personal, después de conoces a todos los miembros de su familia, (Carlisle, Esme, Alice, Jasper, Rosalie y Emmett), y que la hubieran acogido como parte de su familia (excepto Rosalie), la invitan a ver como juegan baseball, un juego que todos disfrutan cuando hay una gran tormenta, y ya que Alice la visualizo, pero cuando están en el claro, se aparecen 3 vampiros Laurent, Victoria y James, que al parecer el ultimo es un súper rastreador, y quiera a Bella.

Edward la protege y solo hace que James inicie su caza furtivamente, haciendo que los Cullen tengan que ahuyentar al rastreador, teniéndose que dispersar para desviar su atención, que hace que Bella se valla a Phoenix, donde James le hace una trampa por que hace parecer que tiene a su madre secuestrada, Bella acude sola al encuentro, tras escaparse y solo descubre que fue un engaño, tras pensar que iba a morir, llega Edward para matar a James, pero antes que eso como James había mordido a Bella tiene que encargarse de sacar todo el veneno para que no se convierta en vampiro, mientras Carlisle se encarga de sus heridas y los demás queman el cuerpo de James.

Bella se despierta en un hospital con su madre y Edward, después de tener varios moretones y heridas, tiene una pierna enyesada, lo cual hace que tenga que ir al baile de graduación con ello, Bella va pensando que será el día de su transformación a lo que le dice:

–Mira, te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?

-Sí, es suficiente –contestó sonriendo-. Suficiente para siempre.

Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.

Mejores frases de Crepúsculo:

-No te avergüences, si pudiera soñar, sería contigo Edward

-Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con crecer cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse por su conclusión Bella

-Y así es como el león se enamoró de la oveja

-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.

-¡Qué león tan morboso y masoquista!

-Bella, ahora eres mi vida Edward

-El crepúsculo otra vez. Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre acaba. Edward

-¿Qué pasaría si no fuera un superhéroe? ¿Y si fuera el chico malo?

Edward

-Parecía que te ibas a almorzar a Bella y veníamos a ver si podíamos compartirla Alice

-¿Sigues estando débil a causa de la carretera? ¿O ha sido mi habilidad para besar?Edward

-Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman Bella

-¿Te vas a convertir en murciélago? Bella

-Ahora tú eres mi vida Edward

-Hora de desayunar

**se tapa el cuello con cara de susto**

**la mira horrorizado**

Era broma!!! Bella y Edward

-Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro. Bella

-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no". Edward

-Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso? Edward

Trailer!!


Parodia!!


Imágeness!!


Puedo decir que ame la película ( con todo y que se ve medio azul) y ame el libro, y ame a Edward xD!, gracias Step!!