06 abril 2010

cap 5 Recordando

Lo tome de la mano hacia mi habitación, en lo que yo buscaba algo en el closet, el se sentó en uno de los cómodos sillones que había ahí, salí yo con una pequeña caja roja entre mis manos y se la di, el un poco incrédulo la abrió y vio lo que eran algunas de nuestras fotos juntos, le sorprendió ver que todavía guardaba la servilleta en la que el escribió "el 1er helado que comimos juntos" empezamos a platicar sobre esos días, cada vez que lo veía a los ojos, era como si no pudiera apartar los mios.

-¿Cres que podemos volver a lo que era antes?-cuando dijo eso supe que en verdad lo decía
-¿Volver?- le dije, quería que simplemente lo dijera
-Si- humm creo que eso no era lo que quería pero, así era el un poco reservado para algunas cosas.
-Ya dilo no seas conservador, en que quedamos- y en eso me tomo de las manos y dijo
-¿Volvemos?- y puso esa sonrisa que hacia que dijera que si, simplemente irresistible.
-Al rato te digo- no era por que me hiciera del rogar sino por que quería que durara mas el momento y aparte tenia que hacerme a la idea.

En ese momento entro Clau y dijo que mi mama había llegado y que ya hibamos a comer, salimos de mi cuarto y cuando mi mama lo vio, se le quedo mirando y el fue y se presento con mi mama estrechándole la mano diciendo
-Buenas Tardes señora, soy André Martinez- lo dijo como siempre todo propio y mi mama reacciono y supo quien era por las fotos que le había enseñado.
-Mucho gusto André, esta Val me a hablado de ti, de que son buenos amigos pero, como, ¿No vivías allá en Austen, Tx?- le pregunto muy interesada, no la había visto así
-Si, pero recientemente nos mudamos para acá, mis padres querían regresar con la familia y también para retomar las raíces- eso yo sabia que le hiba a gustar a mi mama, el tema de la familia era algo importante para ella y le dijo.
-¿Te quieres quedar a comer?-
-Seria un placer, pero le puedo comunicar de esto a mis padres?-
-Claro usa el teléfono- y yo se lo pase.

André se quedo para la comida y creo que le calló bastante bien a mi mama por la sonrisa que luego hacia cuando me miraba, hablamos sobre todo y simplemente así era André, cuando lo conocías era realmente agradable, mi mama se disculpo al terminar de comer ya que tenia que ir a una reunión con mis Tíos, cada 2 semanas o algo así se juntaban para platicar y creo que para que tuviéramos un tiempo para nosotros.

Nos sentamos en la sala para hacer la "tarea" mientras veíamos un poco la tele y me pregunto
-¿Cres que tengamos clases juntos?
-Pues eso lo veremos mañana no?- yo esperaba que si nos tocaran pero no quería precipitarme para no crear falsas ilusiones, había aprendido a hacer eso en casi todo lo que planeaba, cuando me dijo
-¿Salimos?
-¿A donde?
-A tu patio- hum algo se traía entre manos no me dejaba que viera de que se trataba en su mente así que le dije
-Voy por mi chamarra- cuando regrese lo encontré hablando con Clau, humm era mas misterioso, decidí no darle vueltas al asunto y salimos, estaba el atardecer, nunca me había detenido para admirarlo pero hoy tenia algo especial, me tomo de la mano y me sorprendió al decir:
-¿Bailamos?- y en eso empezó una de nuestras canciones favoritas "Fly me to the moon",esto fue obra de Clau ya que usábamos las bocinas del jardín para cuando hacían fiestas mis papas, yo solo lo vi sorprendida y cuando menos me lo imagine ya estaba bailando en sus brazos al son de la música, y le dije
-Esto me recuerda la fiesta que hizo tu hermano y que empezó esta canción y todos sus amigos le hicieron burla por según escuchar "canciones de viejito", pero fue cuando me sacaste a bailar y hasta tu hermano la bailo con su novia Karina no?
-Jajaja si me acuerdo de ese día, y no ya no es su novia, cortaron cuando nos venimos para acá
-Ah- no se me ocurrió nada mas que decir hasta que me dijo
-¿Ya me dirás?- y creo que era el momento de decirle la respuesta que era obvia pero aun así tenia que decírsela
-¿Tu que cres?
-Ya dime, en que quedamos- me hizo reír su comentario al utilizar las mismas palabras que hace rato yo le había dicho.
-Si-y en ese momento sentía que se me salia el corazón.

Puso una de sus manos en mi mejilla y se fue acercando lentamente cuando sus labios rozaron los mios y pude sentir todas y cada una de sus emociones, cuando escuche que abrían la puerta de la terraza y decían.
-¿Que esta pasando aquí?.

No hay comentarios: