02 abril 2010

maratOn de leCtura actividad 4

ahhh..! ayer no pude hacer mi actividad por que no estaba, asi que hoy realizare las dos

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Eternidad - Alyson Noel
¿En qué página vas?
Terminado xD
¿Cuántos libros has leído?
2 de 4 xD aumente a mi lista Los Sangre Azul
¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?
Los Sangre Azul, lo estoy empezando
¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?
Eternidad, no me canso de leerlo es una historia muy guay
¿Has tenido interrupciones en el maratón?
humm si, la visita de familia
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
4 horas xD
¿Estas cansd@ de leer?
No, en realidad me gusta mucho y disfrutro de las vacaciones xD
¿Te está gustando el maratón?
Si, a hecho que desarrolle la habilidad de leer mas rapido
¿Algún comentario más que quieras compartir?
Al leer el de Eternidad en la compu me gusto y ahora mas en libro!!! es de mis favoritos, en realidad me gusta mas leerlos asi, pero con los demas ya acabe el de ghostgirl homecoming y el de tempted ya estoy en los ultimos capitulos xD

**************************************************************************************************************************************


Pag 50 l.15
Suspirar, coger las llaves y marcharse a su clase de pilates. Su padre

No hay comentarios: