15 abril 2010

cap 7 Tres son multitud

Estaba en un pasillo lleno de gente donde cuando le preguntaba a alguien en donde me encontraba solo se limitaban a pasar a un lado, llena de desesperación corrí hacia una puerta que estaba al final y al abrirla había alguien parado ahí de espaldas, llevaba un abrigo negro y tenia el cabello café chocolate, solo que cuando me fui acercando para hablarle, desperté de mi sueño con la canción de Thinking of you de Katy Perry, que todas las mañanas hacia que me despertara tranquila pero esta vez no fue así, no podía parar de pensar en quien era el hombre de aquella habitación, aunque solo hubiera sido un sueño normal, no podía decir lo mismo de mi, ya que no era exactamente normal.

Me levante de la cama y me metí a bañar, me gustaba despertarme de ese modo, al finalizar mi ducha salí con mi bata de baño para ponerme mi uniforme, falda plisada de color gris con cuadros azules, blusa blanca con chaleco gris igual con algunos detalles en azul marino y las calcetas podía ser variado si azul marino o blancas, y preferí las azules con los zapatos del mismo color, y cuando me mire en el espejo y me arregle el cabello con un moño muy lindo y de maquillaje el que siempre usaba con un poco de sombra azul, salí de mi habitación para desayunar con mis padres y como siempre veían el noticiario de la mañana, tome mi pan tostado con mermelada y mi vaso con leche cuando mi papá dijo que era hora de irnos, fui a mi cuarto a lavarme los dientes y tomar mi mochila y salí de mi casa.

Para vivir cerca de la escuela mi papa me llevaba en coche por las mañanas por que le quedaba de paso para su trabajo cosa que no me molestaba ya que me ahorraba la caminata, me despedí de el al llegar y para ser apenas jueves muchos ya traían la flojera ya que al pasar por los salones era normal ver a algunos medio dormidos pero los viernes era cuando en verdad ya solo queríamos descansar, deje mi mochila en la clase de Ivette la maestra de Poesía, se podría decir que como clase de español, no me había fijado que atrás de mi se encontraba Corin, el molesto niño-idiota de siempre, lo decidí ignorar e irme a la puerta para ver si encontraba a Alyzha ya que compartía clase con ella, y es realmente buena en hacer poemas, pero subiendo las escaleras estaba André, se veía muy bien con el saco de la escuela con todo y que no le quedaba bien a casi nadie por hacerlos unisex, pero tenia algo que simplemente me gustaba verlo con el, cuando me vio puso la sonrisa irresistible de siempre y me abrazo, no quería soltarlo pero en eso recordé el sueño de hoy y me aparte.

-¿Que tienes?-. Me pregunto con su cara de no entiendo nada, y supe que Corin estaba tratando de que recordara el sueño, voltee a donde se encontraba pero no había nadie, creo que estaba un poco afectada y simplemente le respondí.
-No dormí bien eso fue todo- aunque se que no me lo creyó del todo, dejo que tuviera mi espacio para pensar, me conocía profundamente.
-Esta bien, pero cualquier cosa me dices si?, nos vemos en dibujo- y cuando dijo esto me dio un beso en la frente y lo vi marcharse.

Me senté en mi lugar y descanse la cabeza en la banca cuando alguien toco mi hombro, nadie hacia eso mas que Clarice, que estaba sentada a mi lado, cuando yo juraba que no estaba en esta clase, y me dijo
-Se que te extraña que este aquí pero vine a decirte algo sobre tu sueño y ...- en ese momento entro Ivette y nos interrumpió con su excesiva energía de las mañanas.
-Bueno luego hablamos- y se fue dejandome con una gran incognita, que no sabia desifrar.

Ivette empezó la clase con que hibamos a estudiar a Edgar Allan Poe un poeta-novelista-ensayista y repartió poemas al azar de el entre los demás, a mi me toco uno llamado ¿Deseas que te amen?, un poema sencillo y debíamos hacer una critica sobre lo que no hubiera tocado, cuando llego Alyzha toda apurada con el cabello suelto y despeinado de correr, Ivette solo le dio una mirada de entra y callate y así lo hizo, se sentó en el lugar que le había guardado y solo me miro con una cara de ahorita te cuento todo.

Terminamos las 2 nuestra critica y se la entregamos a Ivette y nos permitio poder hablar en silencio cosa que hicimos inmediatamente, me contó que habia llegado normal solo que fue al baño para peinarse ya que no le había dado tiempo cuando escucho que venían Carmina y Fer Nuñez, y se escondió en uno de los cubículos, no quería cruzarse con ellas y simplemente se limito a escuchar que Carmina se había tropezado con André o el chico nuevo como ella le llamaba y que no le había gustado sino que se le hacia interesante y vería cuando "tropezaría" de nuevo con el y mientras se ponía un poco de brillo de labios, salio haciendo sonar el ruido de sus tacones junto con Fer, y cuando se fueron ella había salido y tuvo que esperarse a que no regresaran para poder salir, cuando me dijo eso no me preocupe mucho pero si vigilaria de vez en cuando a Carmina para estar segura y no caer en la inseguridad, sonando la campana para el receso baje con ella hacia la cafetería encontrándome con Angie que por lo visto estaba ahí por que la habían sacado de clases y eso que solo hiba en secundaria, le gustaban los problemas y sus verdaderas intenciones era ver a André, la mire un poco incrédula ya que solo tenia que 14?, es un año menor que yo pero la e considerado mas chica por su actitud inmadura, y simplemente en ese momento no sabia que pensar, me saludo con su tierna sonrisa y que podia hacer? nada.

La clase de dibujo me la pase tratando de dibujar al hombre y André se limitaba a seguir su dibujo y en ocaciones mirar el mio, podía sentir que pensaba que había algo malo conmigo, le dije que seguía igual que en la mañana y me tomo de la mano, su tacto me hacia relajarme, sabiendo que estaba a mi lado, acabando la clase salimos igual de la mano, ya que eso si estaba dentro de lo "permitido" en la escuela y al salir me encuentro con nada menos que con Carmina y su sequito, guiñandole un ojo a André todavía la descarada viendo que estabamos juntos, aunque el ni se percató de lo que pasaba, simplemente no se por que no dije nada y me limite a pensar que este día no era tan bueno como ayer.

Mi clase de química en el laboratorio resulto ser desastrosa, al mezclar unos componentes, empezó a salir humo del matraz que olia a quemado y mientras todos salíamos del laboratorio la maestra tuvo que echarle otra mezcla y se fue apagando poco a poco, pero por lo mientras yo quedaba suspendida 2 clases por ese desastre, las demás me dedicaba a asentir con la cabeza y recostaba mi cabeza en mi mano o en la banca ya que entre que tenia sueño, el problema de Angie-André-Carmina, no me tenia tranquila, mis amigas quisieron enterarse de todo lo que había sucedido y en el ultimo receso les conté todo y bueno un chisme es un chisme y aunque fuera mio me hizo olvidarme de todo, en verdad son muy buenas amigas ya que desde que hacían exclamasiones en los detalles hasta querían golpear a Carmina y bueno creo que son de las "reglas de las amigas", en fin al tocar la campana me dirigí a la clase de psquicos se podría llamar así y me encontré con todos formados en fila, creo que llegaba tarde y al cerrar la puerta todos me miraron con mirada acusadora, bueno todos excepto uno, creo que era obvio pero ¿y ahora que habia hecho?

-Estas interrumpiendo la noticia que dará Meester- me dijo Katerina, era de mi estatura y en realidad podía parecer muy gentil pero cuando la sacabas de su quicio, no era bueno y creo que yo estaba, se podría decir que en ¿peligro?, ya que su don era que podía estar en dos lugares al mismo tiempo solo que no llegaba a durar mucho en el de su inicio, todavía no ejercía control sobre su poder, así que me limite a preguntarle a Meester
-¿Que me perdí?- y fue cuando André se situó a mi lado y tomo mi mano cuando Meester contesto
-Nos vamos a una misión mañana- y me sorprendí ya que no estábamos preparados.
-Pero ¿Como?, nunca hemos ido a una esta seria nuestra primera- le dijo George
-Exacto, es tiempo de evaluarlos y saber que tanto han aprendido- dijo Meester con alta autoridad.
-¿Pero a donde?- pregunto Clarice,
-A las cataratas del Río Negro.


1 comentario:

Dream:) dijo...

OMG Caro!!!
esta geniaal **
mision woow ö
Angie me caia bien jajaj xD pero despues noooup
FEr Nuñez jajaja xD
me encanta tunovelaa! :D:D
el cap 8 cap 8!!
:P
Feer (Guz)