12 abril 2010

cap 6 El juego

Me separe rápidamente de André y recargue mi cabeza en su pecho como para cubrirme,lo cual no era una buena idea pero me asuste terriblemente cuando escuche esas palabras, pero al identificar la voz solo podía ser de una persona y sonreí al saber quien era, me relaje aunque no del todo solo era Ronnie, mi primo.

-Entonces, ¿Me vas a decir que estas haciendo hermanita?- me dijo Ronnie, que como el también es hijo único, los 2 desde pequeños nos llevamos como hermanos por lo mismo de que nuestras mamás son hermanas, así que era de vernos de casi a diario, solo que el es mas grande por 2 años, y aparte de ser un hermano para mi, nos parecíamos físicamente, solo que el era alto, de cabello negro aparte de que no se llamaba así, mas bien se llama Ronaldo, un poco extraño pero bueno también aveces así es el, así que solo me limite a decirle
-Nada que no quieras ver- y le puse la mas grande de mis sonrisas en un gesto de "no te metas en lo que no te importa" mientras abrazaba mas a André y rápidamente capto la directa.
-Con que es el nuevo cuñado?-lo dijo con una de las sonrisas de al rato hablamos, pero en un plan agradable
-Claro "cuñado"- y cuando lo dijo mi corazón empezó a latir muy fuerte que creo que el lo sintió al estar abrazados y le dije
-¿Que haces aquí Ronnie, no sabia que hibas a venir-
-Yo tampoco lo sabia solo que mi casa esta en remodelacion y pues como ahí se hiban a reunir pues tu mama dijo que mejor nos viniéramos aquí.
-Ahh esta bien- yo solo pensaba como se le ocurre traer a mi mama a media familia mientras estoy con André pero decidí pasarlo por alto y pues tratar de que el se la pasara bien y le pregunte que si se quería quedar a jugar cartas, ya que esa es una de nuestras tradiciones entre la familia y el le pareció una idea muy buena solo que los dos teníamos un arma secreta para ganar, nuestros dones.

Mientras les acaba de presentar a André a mi familia mi mama junto con Clau preparaba la mesa del comedor como siempre para empezar a jugar, mis tíos no me dejaban ya que siempre les ganaba con solo pasearme con su mente y como siempre me quedaba como observador o solo ayudaba a los que hiban perdiendo pero por lo general no me trataba de meter solo los "veía" desde sus mentes y me resultaba mas divertido.

André estaba emocionado, lo podía sentir aparte de que estaba a su lado, se le veía en los ojos ya que le estaban enseñando como jugar poker y el solo estudiaba todos los movimientos de todos, tenia un plan pero me bloqueaba para que no me diera cuenta y al empezar el juego de prueba sorprendemente gano y todos se quedaron sorprendidos y desidieron ya empezar el juego bien, yo solo veía como gana en todos y mis tíos empezaron a levantar sospechas hasta que me di cuenta que trataba de tener sus "visiones" y así ganarles, já que tramposo pero muy listo, hasta que mi primo se dio cuenta de que había algo raro y decidió parar el juego para ir por algo de tomar y me dijo entre sus pensamientos "ven" asi que me disculpe y al entrar en la cocina muy serio me dijo
-¿André también es como tu verdad?- y no había forma que le dijera que no ya que mi primo me conocía muy bien y como me quede pensando me dijo
-Veo por que se conectaron- y yo me quede así de como lo sabes y me volvió a decir
-Lo veo por la forma en que se ven y pues así es como yo veo a Natalia- cuando me dijo eso supe que tenia razón, ya llevaban 8 meses juntos y ella me caía realmente bien, iba un año arriba que yo y en la escuela era muy agradable con migo y me alegraba que ella fuera mi cuñada, pero después volviendo a que había descubierto eso solo pude pensar que era la mejor persona quien lo pudo descubrir, y simplemente me dio un abrazo.
- Gracias por todo hermano- le dije y volvimos al comedor.

Al entrar nos encontramos con un grupo desepcionado pero impactado diciendo cosas como "aprende rapido" y "buen muchacho" y en general a mi familia le cayó de maravilla con todo y que les dio una paliza en el poker, supongo que no lo van a querer volver a invitar pero por el contrario todos dijeron que era un digno adversario y solo había una persona que se quedaba callada, era mi prima Angelique, que al parecer por sus pensamientos le gustaba mi novio.

Decidi dejarlo pasar ya que era mas chica que yo y alomejor ese sentimiento era por lo que André había hecho hoy, fascinar a mi familia, con ganar y hacer reír a los demás muy propio de el, solo que luego tendría que investigar que mas pasaba por su mente ya que yo sabia que aveces ella era pura apariencia y que en realidad ocultaba cosas, pero no dejaría que eso arruinara el maravilloso día que a pasado hoy, mis tíos se quedaron a cenar e invitaron a André a que siguiera con nosotros pero se disculpo ya que ya era de noche y tenia que cenar con su familia y su hermano Jack lo vino a recoger, habia crecido y estaba como gigante me sacaba facilmente una cabeza entera, pero no me podía quejar, para mi el siempre fue muy alto, me despedi de el con un abrazo de no quererlo dejar ir, y con un gesto de adiós mientras se iba en su Mercedes E Coupé, haciendo chillar las llantas algo típico de Jack que le encantaban los coches.

Regrese y decidi solo tomar un vaso de leche en lo que todos seguían en su platica y me dirigí a la sala donde estaban Ronnie y Angie, y solo podía pensar en que atardecer tan genial fue el de hoy, y también tenia que pensar en que explicacion le daria a mis amigas de que derrepente el chico nuevo fuera mi nuevo novio, creo que le debia mas de una explicación a varias personas y no seria tan simple, aparte de que un pensamiento en particular me interrumpía los mios, eran los de mi prima y su insistencia en pensar en André, tendré que ocuparme de ello cuando la vuelva a ver, solo quería recostarme ya que me empezó a dar mucho sueño, como si hubiera sido un día demasiado agitado aunque no del todo se podría decir que lo fue, pero tuvo lo suyo, me despedi de todos y Ronnie me dijo que mañana nos veíamos en la escuela.

Fui a mi cuarto, me puse mi pijama, tome mi Ipod con los audifonos y decidí que este día, fue de los mejores, y me dedique a soñar en todo lo que en mi mente era algo que nunca olvidaría... André.

No hay comentarios: