28 abril 2010

cap 9 Llegando

Creía que el viaje hiba a ser mas largo, pero solo con cerrar los ojos y quedarme dormida fue lo mas razonable ya que es lo que debía de hacer, descansar, por que todo estos días a pasado en un abrir y cerrar de ojos y con este viaje espero que se orden cosas de mi vida, aunque no es que estuviera hecha un caos, sino que necesitaba un descanso y este viaje llego a tiempo, aunque no sean unas vacaciones pero estaré 100% concentrada en la misión, y en saber si es cierto lo queClarice me dijo.

-Hasta que despiertas- me dijo André con una voz adormilada, en su mente podía ver como sehabía caído de la cama para prepararse para hoy, creo que los nervios lo traicionaron.
-Si, realmente necesitaba un sueño, pero sentí como empezábamos a descender así que me levanté, quiero ver un poco de paisaje desde aquí arriba.- lo dije mientras abría la ventanilla, mientras mis ojos se acostumbraban a la luz de la ventana podía ver todo, las montañas, el sol, el mar y de lo hermoso que estaba solo daban ganas de visitarlo, aunque luego habrá tiempo.
-¿Que soñaste?-me pregunto André sacándome de mis pensamientos, y no le hiba a decir que era el mismo sueño así que me limite a decirle
-No lo recuerdo- y mire hacia el asiento del lado, donde estaba Clarice, profundamente dormida desde que nos subimos ya que nos había contado que no había dormido nada de la emoción y sacando una pequeña almohada de su bolsa de mano se acomodó y callo en un profundo sueño, me dedique a sacar mi cámara y activarme un poco, André con un gesto de empezaras con las fotos no muy aprobatorio pero a la vez bromeando, me acerco hacia el y nos tomo una foto, salimos el viéndome con una amplia sonrisa y yo viéndolo con cara de que hacia, probamos con otra y ahora salimos los dos sonriendo pero con ojos de cansancio, le quite la cámara y le tome una foto a Clarice, a la ventanilla, al pasillo, a André desprevenidamente y fue cuando una azafata nos fue a decir que <>, bien, mi distracción se esfumo, solo tenia que esperar a que aterrizáramos, y no tardo demasiado tiempo, al mirar por la ventanilla podía ver las casas ya no tan lejos y fue cuando las ruedas cayeron estrepitosamente con el pavimento y fue cuando nos dijeron .

Recogiendo las maletas André me ayudo con la mía y yo seguía tomando fotos de todo, quería tener este recuerdo siempre así que me dedique a sacarle foto al avión cuando bajamos, a Andrécargando mi maleta y a Meester enfadado por que no aparecía la suya, me tome una foto conClarice y con Katerina, la cual se mostró muy accesible y abierta lo que no sucede a menudo, pero no hice preguntas, al salir un camión de esos de hotel nos estaba esperando, subimos las maletas y nos fuimos, el recorrido fue muy corto y cuando menos me lo espere estaba en el hotel, con mi maleta en un lado en la recepción todos estábamos esperando a que nos asignaran las habitaciones, cuando Meester llegó todos nos pusimos atentos para ver con quien nos tocaba para mi suerte me todo con Susan que hizo que la cambiaran (ahí se notaba que no le caía bien), y para mi fue mejor ya que me dejaron escoger y elegí a Clarice no era de esperarse pero era con la que me sentía a gusto, a comparación con los demás nadie se quejo y todos subimos a nuestras respectivas habitaciones.

Al abrir la puerta la habitación no era la típica de un hotel, sino era mucho mas cómoda y amplia con un tocador, closet, sillones, camas matrimoniales etc... y un baño muy bonito, en la mesita de noche habia un sobre blanco sin ninguna indicación lo abrí y decía

-¿Que es AA?- me pregunto Clarice, que no escuche cuando llego
-No lo se, pero hay que acomodar nuestras cosas y cambiarnos para al rato.
-Suena bien, gracias por elegir ser mi compañera- no era una frase que ella hiba a decirme.
-¿Y eso por que?- le dije ya que quería ver si me lo decía ella
-Pues por que no se, simplemente creo que seremos buenas amigas.
-Eso también los espero- Y le di un fuerte abrazo, sabiendo las verdaderas razones en mi interior, dejando que pensara que mi mente estuviera vagando en otra parte y no metida en sus pensamientos.

Tome un baño y me arreglé para bajar a cenar, me puse una falda de flores verdes con rosa, aunque no me gustara mucho el ultimo color me la convine con una blusa del mismo tono y zapatos bajos, hacia calor y creo que era adecuado para el clima, espere a que Clarice terminara y salió con unos pesqueros azules con un suéter rojo que hacia que su cabello se viera mas rojo de lo normal pero le daba un toque bonito, bajamos y todavía no era la hora y decidimos ver que había por ahí con la cámara tomamos de todo y cuando se aproximo la hora, fuimos al comedor y vimos que estaba lleno, Meester me llamo con la mente y dirigí a Clarice hacia nuestros lugares, eran varias mesas rectangulares y había mas personas de nuestra edad con sus respectivos maestros, al sentarme ya estaban todos los demás y solo nos ignoraron, Corin estaba ahí y justo me tuvo que tocar sentarme en frente de el, cuando André me dijo:
-Te guarde un lugar-
-Pensé que era de Meester ya estaba...
-Estaba recargado ahí viendo a que hora llegabas mensa, ¿Que tanto hacías aparte de ponerte muy bonita?- al decir eso me sonroje lo sentía por el calor de mis mejillas y no pude contestarle ya que alguien alto de cabello canoso atrajo mi atención, se había colocado en medio de una mesa larga que según yo era de los que administraban ahí y cuando todos se callaron, empezó a hablar

-Buenas Noches jóvenes soy Arik Archundia y soy el director de las misiones Argentina, se que han de estar un poco desconcertados por el poco tiempo que les dimos para que vinieran , pero es con la finalidad de que estén desprevenidos y así podamos evaluar el verdadero trabajo que han realizado con sus dones, mañana sera su primera prueba en equipo, este consistirá en que todo su grupo tendrán que competir contra otro grupo, en la mañana se les asignaran las misiones y espero que encuentren de su talla los equipos especiales que dejamos en sus habitaciones, disfruten de su estancia y mañana seguiremos explicando la temática.

Sin mas que decir alzo una mano y nos trajeron la cena, estaba deliciosa y yo estaba impaciente para ver que eran los equipos especiales, del calor que hacia, me pare hacia el baño ya que necesitaba refrescarme, estaba al final del pasillo y me encontré con una muchacha limpiándose su vestido.

-¿Quieres ayuda?- le dije y me volteo a ver con sus enormes ojos obscuros.
-No gracias, en verdad no fue tan terrible la mancha, solo que a el mesero se le cayó el refresco en mi vestido- no pude evitar ver la mancha, se veía un gran punto naranja.
-Es una pena, tan bonito que esta tu vestido- era la verdad ya que contrastaba perfectamentecon su cabello negro con las puntas azules.
-Gracias, por cierto mi nombre es Julieta, pero dime Jul- y sonrió con sus perfectos dientes
-Mucho gusto Jul, soy Valentina, ¿Eres de Mexico Jul?- le pregunte ya que no tenia acento argentino, ni nada por el estilo.
-Si, todos, me imagino que haz de ser de la UTLA, ya que no vinieron a la misión pasada, pero todas las escuelas que están aquí son de la zona azul, yo vengo de la ISCO, veras que irasconociéndolos a todos, algunos se llegan a conocer hasta que van a misiones, por ejemplo este es mi 2nda misión y conozco a la mayoría, son muy agradables todos.
-Espero irlos conociendo
-Pues ahorita después de la cena, es una tradición hacer una fiesta de bienvenida, no es que sea experta en esto pero como mi hermano también venia pues maso menos me contaba, aunque veras mañana te explicaran mas cosas.
-¿Cual es tu don Jul?- aunque quisiera averiguarlo, ella estaba firmemente enfocada en su vestido y no podía saberlo.
-Telekinesis, algo muy útil en verdad, ¿Y el tuyo?
-Pues se podría decir que leer las mentes, aunque no es del todo.
-Interesante y ¿Por que no supiste el mi don?
-Piensas en tu vestido, así que no podía saberlo
-Cierto, jaja, sabes odio tener que volver así a la fiesta, sera mejor que me cambie, ahorita nos vemos sale, me agrado conocerte- y con un solo movimiento de brazo la puerta se abrió y salio corriendo.

Conocer a Julieta fue algo bueno, me mire al espejo y me moje un poco el cabello en esperanza de que me sintiera mas fresca, decidí regresar y cuando entre al comedor, ya habían apagado las luces y solo estaban las típicas luces tipo antro, lo bueno es que habían puesto el aire acondicionado y ya me sentía ligera, tratando de encontrar a alguien que conociera, pasaba entre la gente que se amontonaba en la pista cuando alguien chocó contra mi, sentí el impacto, ya que según yo, el hiba corriendo en dirección opuesta a la mía, y antes de siquiera caerme me sostuvo y solo me le quede viendo con expresión de ¿que hacías? antes de poderle decir algo me dijo:

-¿Estas bien?- y antes de poderle decir algo, ya sabia quien era, estaba a punto de contestarle cuando André llego
-¿Que pasa aquí?- le dijo un tanto irritado
-Nada amigo, solo que se hiba a caer y la sostuve
-Bien, gracias- y con un gesto de me tomo de la mano y me saco de ahí, ni tiempo me dio de decirle algo, cuando ya estábamos bailando en el centro, no podía decirle quien era ya que solo seria un problema, ya que estaba claro que se molesto por que el amigo me hubiera sostenido para no caerme, pero el que tenia la culpa era el, el fue el que se atrevezó y cuando voltee para ver si seguía ahí, no lo encontré, se que André se estaba preguntando que pasaba así que se me ocurrió decirle

-¿Donde esta Clarice?
-Esta con Santiago, es de la USC,
-¿Como lo conoces?
-En lo que tu te desaparecías en el baño, algunos nos pusimos a socializar- y me miro con su sonrisa de siempre, significaba que había preferido olvidar el asunto del "amigo".
-¿Que hacías tanto tiempo en el baño?
-Socializar- y le devolví la sonrisa.

Estuvimos bailando casi toda la noche, me presentó a varios de sus amigos "nuevos" entre ellos Isaac, Mabel, Patricio o "Pato" como todos le decían y a Bety, hasta baile con Julietta que regresaba con un vestido rojo que la hacia lucir peligrosa, la noche parecía no descansar hasta que a la 1 encendieron las luces y era tiempo de subir a la habitación, no pude evitar recorrer el salón con la mirada para ver si lo encontraba pero no fue así, me despedí de André y subí a habitación, escurriéndome entre toda la gente, era una de las cosas que me gustaba de ser pequeña, podía salir mas rápido, al llegar a la habitación Clarice ya estaba sentada con las piernas cruzadas sobre su cama y con la pijama puesta.

-¿A que hora llegaste?-
-Hace 15 min, Santiago me dijo que a la 1 los corrían así que decidimos irnos antes.
-Con que Santiago eh- y la mire con una enorme sonrisa
-Nada, solo amigos- aunque sabia que ella había sentido algo solo le dije
-Por ahora- y me pare en busca de mi pijama y mi celular, le mande un rápido mensaje a Ronniede que me saludara a todos, diciéndoles que estoy muy bien y después fui al baño a lavarme los dientes, estaba cansada por todo y solo podía pensar que mañana seria otro día, pero un día lleno de acción, pero lo que me tenia dando vueltas sobre mi cabeza es que tal vez Clarice tenga razón, tal vez tenga otro don y la visión que las 2 tuvimos se valla a cumplir.

No hay comentarios: