20 abril 2010

cap 8 ¿Preparada?

Creía que estaba preparada, solo que en realidad no sabia de que se trataba ir a una misión, solo tenia una idea vaga, pero por lo que había dado a entender Meester es que eran como pruebas para pasar niveles sobre tu don, obviamente te dividían y era contra de varias escuelas, espero que mañana que salgamos hacia el aeropuerto nos den un poco de mas información, aunque no estoy del todo segura.

Estar sentada bajo del árbol de mi casa, todo frondoso y de un verde parecido a los ojos de André, que daba una excelente sombra que me reconfortaba, me hacia pensar con claridad y alejarme de todo, se que mi manera de comportarme en la clase fue extraña, ya que lo único que hice fue sentarme en el pequeño escritorio del fondo y empezar a dibujar, no es que fuera muy buena pero me relajaba haciéndolo y Meester no puso ninguna objeción, solo André se me acerco diciendo -Creo que en verdad necesitas tiempo a solas-, ya que el sabia que cuando dibujaba es por que simplemente me metía en un trance, hasta que el dibujo fuera finalizado, cuando lo acabe, me termine dibujando sentada sobre un árbol, que ironía después de todo así es como estoy, pero al poco tiempo apoye mi cabeza sobre el escritorio y caí profundamente dormida.

-Val -Escuchaba esa voz entre mis sueños, pero solo hizo que volviera a correr por el pasillo lleno de gente.
-¿Vale?- Volvieron a llamarme, al darme cuenta que esa voz venia de la puerta al final del pasillo, solo que ahora estaba entreabierta.
-Valentine-Nadie me llamaba así, así que me apresure y entré, seguía el mismo hombre parado en la misma posición, solo que esta vez estaba decidida a hablarle y saber que hacia de nuevo en mis sueños y cuando levanté mi mano y la acerque para tocarle el hombro, alguien me sacudió lentamente y desperté.

Abri los ojos de golpe deseando saber quien era, pero pude enfocar que estaban todos viéndome con expresión extraña, me levante y vi a Clarice sentada con los ojos fijamente en los mios, cuando mire en su mente, supe que había visto mi sueño.

Meester solo les dijo a los demás que nos dejaran platicar a solas y yo no sabia que era tan importante, hasta que ella me dijo con cautela, -creo que empiezas a desarrollar otro don-, en verdad no podía creer eso ya que no lo creía posible así que le dije

-Creo que estas equivocada-aunque no aseguraba nada mi voz.
-No lo creo, ya que ese sueño, también lo tuve pero, en mi caso yo te veia a ti, como si fuera un expectador de lo que pasaba, y ahora paso lo mismo, solo que cuando te dormiste, entre en trance cuando empezó tu sueño y así fue lo que paso.
-¿Y que cres que signifique?
-Pues... que en buena hora llego la misión ¿no?
-Supongo- aunque no me sentía del todo segura.
-De esto me refería en la mañana cuando te decía que teníamos que hablar pero creo que fue mejor que sucediera asi.

No sabia a que se refería con que pero solo podía pensar en que en la mañana me iría al aeropuerto en busca de una nueva aventura o una misión como se llamaban, me levanté y fui hacia mi cuarto, puse música desde mi Ipod y saque mi maleta del closet, la llene con todo lo que necestaría en el fin de semana, aunque regresara hasta el lunes en la tarde es como si fuera un gran fin de semana, puse cambios de ropa cómoda ya que no sabia a que me enfrentaría y las cosas de aseo personal, mi maquillaje escencial, zapatos, bueno solo unas chanclas por si hace calor en Argentina, ya que no sabia mucho sobre ese pais pero ni tiempo me daba de investigar.

Al llegar mis papas me ayudaron para los últimos preparativos de mi maleta y sabían que estaba nerviosa ya que todo fue tan rápido que no podia esperar algo, iba en incógnito, cenaron conmigo haciendo los famosos hotcakes estilo Mauricce, o sea mi papá y no es por nada pero le quedaban tan deliciosos que eran irresistibles, despues de la agradable cena y de quedarnos un momento platicando en la sala, notaba que mis ojos se cerraban, me disculpe con ellos y fui a mi habitación para descansar de un largo día, después de ponerme mi pijama y ponerme los audifonos, antes de seleccionar la canción, escuche un golpe en mi ventana, sin asomarme sabia quien era, ya que me había estado llamando por largo tiempo solo que por tantas cosas que tenia en la cabeza no fui capaz de advertirlo, me levante y me puse una sudadera y abrí la ventana, ahí estaba André, arrojando piedritas estilo Romeo y Julieta solo que en este caso no era un amor prohibido, con expresión divertida le susurré:

-¿Que haces aquí menso?, te pueden descubrir mis papás-
-Pues arriesgando mi vida, que más mi Julieta-
-Jajaja es lo que veo pero veniste para saber que tenia lo sé, bueno, mis papás siguen despiertos ¿Quieres esperar 15 min en lo que se van a su cuarto para que baje?
-Pues, Jack se pondrá loco, pero... me debe muchos favores asi que esperaré.

Caminaba en mi cuarto, pensando en la forma tan loca de que André entro a mi casa, '¿Solo Jack lo cargo hasta las ramas de mi árbol y fue todo?, bueno en su mente fue algo mas que solo eso, sino tener que ser sigiloso y no hacer ruido, cuando escuché que subían las escaleras y cerraban la puerta de su recámara supe que era el momento de salir, me quite las pantuflas y baje como si flotara las escaleras con el menor ruido posible, abrí la puerta de la terraza igual con mucho cuidado y lo vi ahi camuflajeandose entre las sombras, completamente vestido de negro.

-Pareces como si fueras a asaltar mi casa jaja, solo te faltaba el pasa montañas- le dijee riéndome ya que era cierto
-Muy graciosa pero tenia que ser profesional ¿No?, aparte creo que me da estilo-al decir eso lo empuje levemente y le dije:
-No seas idiota, ya se lo que quieres saber y no es por ti por lo que estuve así en el día, sino por que no sentía mi mente complemente ahí y fue la mejor explicación que pude darle.
-Pues no se pero no creo que estemos bien.
-¿Como si solo fue por lo de hoy, por eso lo dices?
-Pues... ¿No me tienes confianza?-lo dijo con gesto sombrío y me sorprendió la pregunta
-Si, por que lo dices-
-Por nada, creo que sera mejor que me valla y espero sentarme contigo en el avión- y mientras lo decía su sonrisa se ensanchaba, solo pudiera desear que se quedara así por mucho tiempo.

Lo vi marcharse, trepando por el árbol, diciéndole a Jack que estuviera listo para la caída, lo cual entendí que resulto exitosa, para mi sorpresa Jack no quiso lucir su coche ni nada, sino que al contrario el sonido fue como de otro coche al pasar, entré y fui a la cocina por un vaso de agua, para tranquilizarme y regrese a mi cuarto mas cansada que nada, en estos momentos no quería pensar en nada simplemente quería descansar y dormir...

El despertador, mi peor enemigo, sonó como loco y solo pude maldecir por lo bajo, me levante con los ojos aun cerrados chocando con lo que se me cruzara, hasta que lo apagué, usaba esa técnica de que estuviera hasta el otro lado de la habitación para no quedarme dormida, aunque lo odiaba pero así no llegaba tarde, me desperece y me metí a bañar, me despertó de inmediato el contacto del agua contra mi piel y solo podía pensar , me vestí con unos jeans rotos y una de mis playeras favoritas azul marino, me seque leventemente el cabello con la toalla y salí, hacia la cocina con el cabello húmedo, donde ya estaban mis papas nerviosos, aun mas que yo, me senté y me dieron las típicas instrucciones de padres, no te separes del grupo, te cuidas, etc, sabia que lo hacían por que me extrañarían y agradecía eso de sus partes, el desayuno fue rápido y subí para terminar de arreglarme ponerme mis tenis, mi sudadera favorita y mis lentes obscuros, no es que me sintiera mucho usándolos, pero me gustaba usarlos para protegerme del sol, mi papa subió la maleta en la cajuela de la camioneta y mi papás se subieron al frente mientras yo descansaba atrás con la bolsa de mano que llevaba convirtiéndola en almohada, ya que el camino era un poco largo.

Después de casi 1 hora al llegar al aeropuerto casi todo mi grupo estaba ahí, mis papas revisaron conmigo mi pasaporte y todo lo de importancia de mi bolsa de mano, cuando llego André que fue el ultimo por que llego corriendo supe que toda su familia estaba ahí despidiéndolo, Jack me hizo un gesto con la mano y le dijeron adiós a André, mis papas se quedaron todavía un rato en lo que Meester nos registraba a todos y nos decían que ya teníamos que ir a la sala de abordar, mis papás cada uno con gesto diferente mi mama llorando y mi papa serio, me dieron un fuerte abrazo y me dijeron que me extrañarían, me dejaron ir y supe que esta experiencia cambiaría algo de mi.

En lo que nos llamaban me dedique a ver los libros de las pequeñas tiendas de ahí y vi algunos que me interesaron anoté sus nombres para comprarlos después, cuando llego André tapándome los ojos.

-Sabes que se quien eres así que... - deje incompleta la frase para que hiciera sus propias conclusiones.
-¿Estas mejor de ayer?- me pregunto con ojos cautelosos
-¿Ayer?¿Que paso ayer?- le dije con gesto burlón y supe que el también lo había olvidado
-Vámonos ya casi es hora de abordar- para lo cual tenia razón, ya estaba la fila para llamarnos, la cual no tardo en avanzar y cuando menos conté el tiempo, ya estaba en el avión, esperando a que la azafata nos pusiera al grupo juntos, cuando estuvimos todos los pasajeros listos, se cerró la puerta del avión y fue hacia la pista, sentía como avanzaba lentamente mientras nos daban la bienvenida y fue cuando dio la vuelta a la pista cuando empezó a acelerar y fue cuando tomé la mano de André y le dijo:
-¿Estas preparado para una misión?- le dije con voz firme como si yo lo estuviera.
-Si, pero mas si estoy a tu lado- con esas palabras hizo que recargara mi cabeza sobre su hombro, deseando que el viaje fuera algo de lo que nunca me olvidaría en la vida.

No hay comentarios: