23 abril 2010

Feliz Dia Del Libro!!!!!


El 23 de abril celebramos el Día Internacional del Libro, es un festejo que busca estimular el gusto por la lectura así como fomentar la lectura y la protección de los derechos del autor.

Esta celebración se origino el 23 de abril de 1616!! tras la muerte de 3 grandes escritores de literatura universal: William Shakespeare (un genio =D), Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega.

Así que cuéntenos:
¿Que libro estas leyendo?
¿Cual es tu libro favorito?
Ó alguna recomendación....

Recuerda el gusto por la lectura es algo que nace =D!!
FeLiz dDia dDeL librO..!!

1 comentario:

Tania!! dijo...

uuuu!! feliz dia de librooo wow esoo no lo sabia y yo tambn pienso q shakespeare es un genio jaja humm pss por el momento no estoy leyendo ninguno buu pro espero tener pronto entre mis manos "CAzadores de sSOmbras" el segundo XD!!
bno y pss a mi tambn me gustaria q me recomendaran algunos jaja ya q algunas veces como esta semana me quedo sin nada q leer y es muuuy abirrido jajaj bno esta super bn lo del dia del libro!!! y amo tu historia jajaja tc bye bye