30 junio 2010

Eclipse!!< 3meses!!!

OoLaaa inmortales!! Hoy el blOg cumple 3 meses! Estoy muy feliz por ello ya que apenas estamos empezando, es algo de lo que disfruto hacer y lo seguiré haciendo, gracias por estos meses!!! Saludosss!!


De pronto, salió una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.

Algo que Edward no quería que supiera.

Algo que Jacob no me hubiera ocultado.

Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado.

Algo de lo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseare con todas mis fuerzas que no fuera asi.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Después del regreso de Italia, Bella esta castigada por no haberle avisado y el asunto de las motos, pero después de no quejarse y seguir con sus labores, Charlie le levanta el castigo, con la condición de que vuelva a ver a sus amigos y en especial a Jacob, pero Bella sabe que las cosas están tensas entre ellos tras recibir una carta de él, mientras tanto una oleada de asesinatos inexplicables azotan la ciudad de Seattle.

Bella va a visitar a Renée con Edward, tras descubrir que el regalo de su cumpleaños por parte de Carlisle y Esme fueron unos boletos de avión, se van a Jacksonville, pero cuando regresan Charlie le avisa que Jacob le había hablado varias veces por teléfono, con lo que después él la va a ver a la escuela, y entre Edward y Jacob, hay una gran tensión aparte de un intercambio de insultos, Jake le da un mensaje de Sam sobre lo sucedido el fin de semana, con lo que Bella siente curiosidad y Edward termina diciéndole que hubo una disputa de territorios tras tratar de cazar a Victoria, por que como Alice lo había visto, Edward decidió que un viaje era la mejor opción para mantener a Bella separada del problema, y aunque desaprobó que no le hubiera dicho, se queda intranquila ante la decisión de Victoria de seguir con su caza.

Bella va a visitar a Jacob a La Push, con lo que le llega a confesar lo sucedido en Italia y sobre su decisión con lo que Jacob se disgusta, Bella se va para ayudar a su amiga Ángela con las invitaciones de la graduación, mientras que después Edward le dice que andar con hombres lobo es peligroso, Edward se va de caza con lo que deja a Bella con Alice, para una fiesta de pijamas con lo que en realidad es un rapto para que la tengan vigilada, y Alice es premiada con su Porche amarillo 911 Turbo igual al que había robado en Italia, ese día ya para dormirse Rosalie entra en el cuarto de Edward que era donde Bella se quedaba, para convencerla de que no se transforme en vampiro, ya que le cuenta su historia y no quiere que tenga esa vida.

Al día siguiente Bella se va a La Push con Jacob, en un acto de rebeldía ya que se suponía que estaba custodiada por Alice, después de estar un rato con Jake, le confianza que le quedan pocas semanas para que se convirtiera, él se enoja y le responde que preferiría que estuviera muerta, con lo que Bella se va en la moto hacia la casa de los Cullen, Alice no está enojada sino se muestra comprensible, esta noche Edward regresa y habla con Bella y el accede a que ella pueda ver a Jacob de vez en cuando.

Al día siguiente que regresa a su casa, descubre que su cuarto está muy ordenado y que le faltan cosas por lo que Edward capta el olor de alguien más, así que llama Jacob y entre los dos llegan a un acuerdo, Jake se disculpa con Bella y le invita a un picnic nocturno en La Push con lo que Bella accede y va, estando ahí, todos los de la manada están presentes, incluidos los hijos de Harry Clearwater que al parecer también son licántropos, Billy cuenta las legendas legendarias de los Quileutes sobre su descendencia y Bella al cabo de un rato regresa a su casa fascinada por la magia de las historias.

La graduación se acerca, así como la fecha para que se convierta en vampiro, le confiesa a Edward que le da pena casarse con él porque los matrimonios a corta edad son mal vistos, después de eso acuden a Jasper por que los asesinatos se están saliendo de control, con lo que el termina contándole la historia sobre cómo se había convertido y que era experto en el tema de los neófitos (vampiros recién convertidos, con lo que la familia decide que va a haber una guerra. Días después Bella va a ver a Jacob y el la besa, pero Bella le pega y consigue romperse la mano del intento, Jacob la lleva de vuelta a casa y Edward de poner furioso y la lleva con Carlisle para que la medique.

El día de la graduación de Bella, Alice tiene una visión y deciden unirse a los lobos tras el ataque que propiciaran los neófitos, con lo que Bella le dirá a Charlie que como los chicos Cullen, se van de excursión Alice se quedara en casa e invita a Bella de pijamada con lo que Charlie acepta sin sospechar nada. Las siguientes noches los lobos y los Cullen reciben instrucciones de Jasper sobre como matar fácilmente a los neófitos, esa noche en la casa de los Cullen tras negociar Edward con Bella, ella acepta casarse con él con la condición de que él sea quien la transforme y puedan tener una luna de miel normal.

El gran día Edward se queda con Bella en una tienda de campaña a las afueras del claro donde surgirá la batalla, Jacob que escucho lo del matrimonio con Edward le dice a Bella que se dejara morir en la batalla para que no sea un obstáculo más, con lo que se besan para convencerlo de quedarse, Bella se siente devastada ante el engaño hacia Edward lo cual el la perdona, porque sabía que era un plan de Jacob, pero se cae la tienda de campaña y Victoria está ahí con Ryley su aliado. Entre Edward y Seth terminan con ellos y después se reúnen con los demás, la guardia vulturi los va a ver y les dice que han hecho su trabajo y tras ver que una neófita se ha rendido ellos la matan ya que ellos no dan segundas oportunidades. Bella va a ver a Jacob para decirle su decisión final, con lo que él se siente devastado, pero fuerte, hasta que días después le llega la invitación de la boda, con lo que él no puede más y huye transformado en lobo para poderse olvidar de todo.

Mejores frases de Eclipse!!

-"Y hablando de Italia y los coches deportivos que allí robé, aún me debes un Porche amarillo" Alice Cullen

-"Prefiero a las morenas" Edward Cullen

"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí, estoy segura de que puedes comprender eso" -Bella Swan

"Hay algo... extraño en la manera en la que estáis juntos...la manera en que te mira es tan...protectora, como si fuera a tirarse delante de una bala para salvarte o algo así" Renee Dwyer

"No tengo ninguna sanguijuela en la marcación rápida de mi móvil" Jacob Black

"Me alegro mucho de que Edward no te matara. Todo es mucho más divertido si estás por aquí" Emmett Cullen

"Aquí está la cosa... ya me he vuelto loca una vez. Conozco mis límites" Bella Swan

"Bella, Edward tan sólo es humano, va a reaccionar como cualquier otro chico" Ángela Weber

"Nunca pensé que tendría que enseñarte cómo dar un puñetazo. Supongo que me equivoqué" Charlie Swan

¿El que yo esté semidesnudo te molesta? Jacob Black

¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí? Edward Cullen

"Ya sé todo lo fuerte que eres, no hacía falta que rompieras el mobiliario" Bella Swan

"¿Quieres oír mi historia Bella? no tiene un final feliz pero ¿cuál de las nuestras sí? Si tuviéramos un final feliz ahora todos nosotros estaríamos debajo de unas lápidas ahora" Rosalie Hale

"Tú no eres exactamente el mejor para juzgar qué es y qué no es peligroso" Edward Cullen.

"¿Te has caído de nuevo, Bella?" -Emmett Cullen.

“Hey, vampire girl!” — Embry Call

“Además, cuanto más tiempo paso contigo, más comprensibles me parecen las emociones humanas. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Headcliff de una forma que antes no creía posible.” — Edward Cullen.

"¿Piensas que cualquiera de ellos renunciarían si murieses? Ellos aún lucharían, todos nosotros lo haríamos. No puedes cambiar nada, así que se buena, ¿vale?" - Alice Cullen

Me diste dos alternativas con las que tú podrías vivir y yo elegí aquella con la que yo podría vivir. Así se supone que funciona el compromiso. - Edward Cullen

¿Te importaría decirme en qué estás pensando? ¿Antes de que me vuelva loco? - Edward Cullen

Nunca pensé que llegaría el día en que apostaría contra ti, Alice, pero ha llegado. - Bella Swan

Tú has experimentado la manera en que puedo manipular las emociones de quienes me rodean, Bella, pero me pregunto si te has parado a pensar la manera en que los sentimientos de una habitación me afectan a mí. Vivo cada día en un clima de sentimientos. Durante mis primeros cien años de mi vida, viví en un mundo con sed de venganza. El odio fue mi compañero constante. - Jasper Hale

Es una lástima la forma en que han salido las cosas, ¿verdad? - Jane

Eres extrañamente moral para ser un vampiro - Bella Swan

Trailer!!!

Imagenes!!!





Esperoo les haya gustado inmortales!, pero me tengo que preparar para ir a ver Eclipse!! Mañana les traigo mi opinión!! saludOss!!

3 comentarios:

Caro Rojas dijo...

pff noo me saliaaa la letraa!! xD!! se el primero n comentar! graciasss!!

AnGeLiTa dijo...

Emi pais eclipse sale mañana!!!!!!!! ya kero verla!!!! :D
estoii imaciente !! xdd
besos!!!!

AnGeLiTa dijo...

aaaa ii felixes 3 meses!! :D
besos!!!