02 julio 2010

CDS: Los Origenes: Angel Mecanico

oOlaa inmortales!!! acabo de encontrar la portada del próximo libro de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, Los Origenes, Angel Mecanico, que saldra proximamente a la venta, esta saga es de mis favoritas, y puedo decir que hasta es mi libro favorito, ya que cada vez que leia tenia que seguir con mas y mas, 100% recomendada, les dejo la portada en español y la sinopsis!! xD

El año es 1878. Un asesino acecha las oscuras calles de Londres, desollando a sus víctimas con vida y eliminándoles la piel, dejando atrás el hedor de la brujería demoníaca, donde sea. Buscando su identidad, una cazadora de sombras del Insituto de Londres encuentra una pista: una tarjeta de identificación de miembro de una organización secreta llamada El Pandemonium Club. Donde algunos de los hombres más ricos y exitosos de Londres son miembros. Pero, ¿cuál de ellos es el asesino, y cuál es su objetivo final?

Mientras tanto, en la búsqueda del hermano de Tessa Gray de dieciséis años de edad, - una vez que un miembro de la Pandemonium Club - la guía hasta la época victoriana, hasta el peligroso submundo sobrenatural de Londres, donde los vampiros acechan las calles gaslit de Londres, los hombres lobo se escabullen en las calles oscuras de Whitechapel, y los brujos tienen bailes de máscaras de demonios y subterráneos en salones de opio llenos de humo. Cuando Tessa descubre que ella misma es una subterranea, ella debe aprender a confiar en sus enemigos naturales, los cazadores de sombras, si alguna vez quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Dividida entre el hermoso Will, un cazador de sombras que se esconde de su verdadera naturaleza, y el dedicado Jem, cuyo secreto mortal lo esta destruyendo lentamente, Tessa debe recurrir a todas sus fuerzas para salvar a su hermano y mantenerse con vida en este nuevo mundo mortal.

No hay comentarios: