21 julio 2010

Encuestas!

OoLaa inmortales!!! esta vez les traigo unas encuestas, la primera es sobre la historia de Lumina Uley de mi amiga I.Marie, y la segunda sobre la novela del blog, espero tengan tiempo de votar, ya que su opinion es importante, y pliss comenten!! ¿como se que les gusta la historia si no dicen nada??!!!, enserio, necesito su apoyo!! alomejor unas ideas sobre la historia, que les pareció el cap, no se lo que quieran, pero un autor necesita apoyo, así que con un solo comentario en la entrada o en el cbox esta bien, los esperoo!! saludoss a todos!!


(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-Īѕαвҽllα.я´¯`•->*


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anamariavgil@gmail.com

..*D!¡ana: dijo...

hola jeje espero que leas mi coments en tu antigua entrada, alli t dejo mi opinion sobre tu histo ;) leelo; Cuidate y besillos..

Att:...*D!ana.