15 julio 2010

Lumina Uley

Por I.Marie - Dark Essence, Disfrutenlooooooo! [al igual que yo lo hice, FELICIDADDES!!!]

Yo estaba corriendo por el bosque, rápidamente. Yo podía olerla, ella estaba cerca pero no estaba sola. Podía sentir el viento en contra de mi pelaje blanco. Podía oír a los otros en mi cabeza, podía ver la batalla, desde sus perspectivas parecía que se estaban divirtiendo pude sentir yo misma las prisas, la emoción. Yo estaba ansiosa por conocerlos, ya que ellos tambien estaban ansiosos por reunirse conmigo, hubo un montón de preguntas en su cabeza: ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Por qué estás aquí? Todas esas preguntas yo tendría que responderlas más tarde porque he venido aquí por una razón y eso era para matar a Victoria. Gracias a Seth pude ver lo que pasaba, se relajó en cuanto se dio cuenta de que vine aquí para ayudarlos, el estaba nervioso pero también determinado a matar a Riley, la rata de Victoria que haría cualquier cosa que le mandase hacer. Sin embargo, Riley no sabía que Victoria estaba usándolo como una distracción para ella poder matar a Bella. Entonces me acerqué a donde estaban, yo estuve en silencio, Edward me dijo que me escondiera hasta que él me daría una señal para atacar a Victoria. Esperé, Edward estaba tratando de convencer a Riley a traicionar a Victoria, porque pronto ella lo iba a traicionar, en un principio pensé que Riley en realidad iba a rendirse, pero luego habló.

"Él es el mentiroso, Riley." Victoria dijo.

Hay fue cuando me di cuenta que no importaría lo que Edward dijera , Riley no le haría caso.

"Ya te dije acerca de sus truquitos mentales. Ya sabes que sólo te quiero a ti." Victoria continuo.

Yo tenía toda la razón, él eligió el lado de Victoria, hay fue cuando Edward nos dio la señal a Seth y a mi. Seth saltó con ferocidad y determinación, el arranco algunos pedazos de carne de Riley. Fue entonces cuando llegué a mi estado de ánimo estaba lista para peliar con ella. Salí de los árboles, se relajó la cara de Edward pero los ojos de Bella se abrieron con sorpresa y un poco de temor. Victoria dio la vuelta, y sus ojos se abrieron también, pero ella mostró sólo el miedo porque ella sabía quién yo era, lo que yo era capaz de hacer y más importante por la razon que vine aquí. Estaba tan distraída mirandola cuando escuché el sonido de un hueso rompiéndose y Seth callo.

“No, no te preocupes por mí estoy bien puedo bregar con él, no es tan difícil, usted se ocupa de la pelirroja.” Dijo con determinación.

Le sonreí mentalmente y le dije que era valiente, y luego volví a Victoria que estaba en una lucha con Edward. Pero de pronto ella se distrajo, no sé por qué pero no perdí la oportunidad que encontré. Agarre su cabeza y se la arranque de su cuerpo. Hicimos un fuego para quemar las piezas, pero luego sucedió algo. Al parecer, Leah, la única chica en la manada de lobos ... hasta hoy, encontró un recién nacido y trataba de luchar sola, pero luego Jacob saltó delante de ella para protegerla, pero no lo suficientemente rápido como para protegerse cuando el vampiro lo golpeó sentí un dolor que nunca había sentido en mi vida inmortal, un dolor tan grande que dejo un aullido de dolor pasan por mi boca entonces supe que era porque se refería a Jacob y que temía por su vida. ¿Cómo puedo sentirme así con alguien a quien nunca he conocido? Seth deja un aullido de dolor también, pero no me gusta; Edward estaba preocupado, pero luego se acercó algo más, al parecer algunos de los antiguos "amigos" míos vienen a visitar, era sólo cuestión de tiempo que se presentaba, pero no sabían que venían ahora. Edward si lo sabia. Le dijo a Seth que se fuera a su casa. Él me dijo que fuera también, pero le dije que no que yo iría con él. Fui a los bosques para cambiarme de nuevo de forma, me puse un vestido blanco corto, mi pelo negro corto corría con el viento. Volví a Edward y Bella.

"Ahora puedo ver tu forma real. Gracias por tu ayuda.” Edward dijo de pronto.

"No fue nada yo estaba tratando de hacer lo correcto siempre lo hago, puedo ver que estas confundida, Bella, pero tendremos que decirte más tarde, porque tenemos visitantes."

Miró a Edward todavía confundida. "Te lo diré después tenemos que ir ahora." El le respondió.

Salimos corriendo a la compensación, Bella le estaba preguntando a Edward ¿que venía? ¿Quién es ella? ¿No van a saber que ella es una loba? ¿Quién se lastimo?

“Bueno..." empezó Edward "Alice finalmente vio la decisión de los Volturi y están llegando ahora por eso le dije a Seth que se fuera a casa, Alice le dijo a los demás, su nombre es Lumina, Lumina Uley y sí sé que es el apellido de Sam. Bella, Lumina es un descendiente de la familia de Sam, pero ella es más que eso, ella es la tatara, tatara tia de Sam ".

"Lo que significa ...." Bella dijo interrumpiendo Edward.

"... Sí, ella es inmortal.”

"¿Cómo?", Dijo Bella.

"Ella es un lobo como Jacob y los otros pero ella es diferente porque tiene algo más".

"¿Qué es?" Bella preguntó con curiosidad y yo estaba tan asombrada de lo mucho que sabía con sólo mirar buscar mi mente que nadie más sabía eso de mí, la manada sólo sabían algunas cosas pero he bloqueado las cosas que quería que no sepan porque yo soy diferente, yo soy única.

"Bueno, ella es parte vampiro, ella es mitad lobo, mitad vampiro, de cómo no van a saber que ella es un lobo es porque si ella esta cerca de vampiros su olor sería de un vampiro no de un lobo, pero que es sólo para los vampiros, para la manada tendría el aroma de un lobo no un vampiro ". Edward explicó tan bien que me quede sorprenda, pero yo estaba tan sorprendida que no me tenían miedo.

"No te preocupes a cada uno de nosotros nps aterra algo, no te juzgo de que eres diferentes porque sé lo que sientes." dijo Edward en mi cabeza.

“Gracias." le susurré.

"Espera, no me has respondido una pregunta ... Edward, ¿quien se lastimo?" Dijo Bella.

Edward dudó. "Bueno, fue un accidente, pero se lastimó". "La batalla había terminado, pero Leah encontrado un recién nacido escondido en los arbustos, en lugar de buscar la ayuda de la manada, se fue ella sola, pero luego Jacob llegó rápido y Leah estuvo fuera del camino, pero él no estaba lo suficientemente rápido como para protegerse.” Edward dijo con una expresión de dolor.

“No.” dijo Bella en un susurro. "¿Va a estar bien?"

“Sí, Paul y Sam llegaron justo a tiempo, pero el recién nacido le fracturó la pierna derecha y brazo derecho. "

Entonces Bella se desmayó. Llegamos a la compensación, Edward estaba preocupado por Bella, porque ella no ha despertado todavía.

"Todo el mundo ella es Lumina nos ayudó a matar a Victoria, ella es un lobo." Edward dijo de forma muy rápida. Comencé a buscarlos a ellos, todo el mundo me saludaron como si yo fuera parte de la familia.

"Entiendo que te quieres quedar y yo sé que no se daran cuenta de lo que eres pero todavía los ojos te delatan." Carlisle dijo. Odio decirlo, pero él tenía razón mis ojos me diferencian pero no me diferencian porque yo no era vampiro, todos los que miraban mis ojos violeta instantáneamente me temian sólo porque yo era diferente.

"Te puedes quedar, pero yo no quiero que algo le pase a cualquiera." Carlisle dijo con mucha sinceridad.

"Está bien no te preocupes yo entiendo." Le dije.

"Tal vez usted podría hacerme un gran favor."

"Sí no hay problema todo lo que pueda hacer para ayudar."

"¿Podrías ir a donde Jacob Black y darle algo de esta morfina porque cuando él se fue yo le di algunos, pero no le afectó mucho"

"Ummmm sí puedo ir no hay problema." dije pero había un problema que no sabía lo que pasaría si lo veo otra vez, yo estaba nerviosa pero tenía curiosidad también, al final ganó la curiosidad. Cuando empecé a salir me di cuenta de algo que no había visto antes, una niña cuando me miró con los ojos rojos de repente supe lo que era. ¿Cómo puede alguien hacer algo tan cruel? Me acerqué a ella, ella se alejó un poco, asustada.

"No te preocupes no voy a hacerte daño solo quiero hablar" le dije con amabilidad. "¿Cómo te llamas?''

"Me llamo Bree Tanner." dijo casi en un susurro, con miedo.

"Todo lo que hices esta olvidado nadie va a hacerte daño ahora ¿de acuerdo?" Le dije buscando algo de consuelo.

"Muchas gracias y lo siento no quise decir nada de esto." dijo temblando.

" Lo sé, Bree, nada de esto es tu culpa fuistes engañada al igual que todos los demás." Dije abrazándola. Ella sólo asintió con la cabeza.
"Hay que ocultarla, los Volturi no la dejaran vivir, decir que ella se rindió y que ella fue engañada por Victoria, los conosco ya que tuve que tratar con ellos ya en el pasado''.

" Carlisle, ella tiene razón, si vamos a darle una segunda oportunidad que tenemos que ocultarla o la van a matar, lo puedo ver." Dijo Alice.

"De acuerdo, pero ¿dónde esconderla, nosotros no podemos dejarla sola." dijo Carlisle pensando en opciones.

"Yo puedo llevarla conmigo a la casa de Jacob, de esa manera que no puede rastrear su olor." Le dije a Carlisle.

"No, eso es muy peligroso que no sabe lo que sucedera y no sabemos si va a traicionar y matar"

"¡No! No le voy a hacer eso a ella ha sido buena a todos les prometo que me comportare pero por favor que me ayude." dijo Bree temblando.

"Muy bien, usted puede tomarla, pero todavía debes tener cuidado." dijo Carlisle.

"Sí voy a tener cuidado."

Yo estaba en mi camino a la casa de Jacob, estaba tan nerviosa, el corazón me latía con fuerza. Finalmente llegué a su casa, yo no sabía por qué pero yo estaba temblando. Cuando llegué a la puerta, vaciló un poco, pero finalmente llamó. Seth abrió la puerta.

"Hola !!!!!! Lo bueno es que estas aquí, todos quieren saber quién es usted. "Seth dijo alegremente pero cuando miró a Bree se puso en cuclillas listo para atacarla.

"No te preocupes Seth ella está aquí porque quiere el cambio correcto porque no quiere matar a nadie la traje a causa de los Volturi, ya que la habrían matado si se quedaba y que quería darle una segunda oportunidad."

"Está bien pero tiene que quedarse fuera y voy a estar vigilanda para que ella se queda fuera de problemas."

"Gracias Seth."

"Espera, no me dejes aquí me van a matar como lo hicieron con los otros." dijo Bree deteniendome.


"No te preocupes, estas son mis amigos que no te haran daño siempre voy a permitir que usted está segura aquí confía en mí." dije tranquilizándola acariciando su mejilla.

"Está bien confío en que sea rápido por favor no quiero estar sola."

"Está bien Carlisle estará aquí pronto." "Por favor Seth protegerla si el otro le manda decirles que ninguno de ellos se les permite tocarla y que si no les gusta entonces dígales que se mantenga alejado de ella."

"Muy bien, Lumina ", dijo Seth con honestidad real.
Cuando entre todo el mundo estaba en la sala, podía escuchar a Jacob, gritando y maldiciendo. Fue entonces cuando la sensación que tenía cuando se lastimo regresó de nuevo, corrí a su habitación, su papá y Sam estaban con él a su lado.

"Hola Carlisle me dijo que le diera esto a Jacob para aliviar el dolor." Dije siempre viendo a Jacob.

"Sí muchas gracias que ha estado en el dolor desde que llegó", dijo Billy. ¿Y usted?" Pregunto Billy muy curioso.

"Oh lo siento, soy Lumina."

"Una vez más gracias por traerle esto Lumina a mi hijo."

"No hay problema." Me acerque a Jacob y le di la morfina, se relajó y consiguió su respiración normal. Me senté junto a él, mirándolo de cerca, Billy y Sam se fueron a hablar y me dejaron sola con Jacob. ¿Cuál era este sentimiento tan fuerte?! ¿Cómo pudo suceder esto?! Bueno, yo sé cómo pero ¿por qué?!. Y yo quería preguntarle si él tenía el mismo sentimiento para mí, pero que tendría que esperar porque en este momento que estaba en el dolor no podía. Me quedé con él para siempre darme cuenta de lo fuerte que sentía por Jacob era algo tan insoportable, y yo todavía estaba curiosa acerca de los sentimientos de Jacob y más importante ¿cuál sería su reacción hacia mí y la situación. Por último Carlisle llegó, me apartó, pero nunca dejando el lado de Jacob. Carlisle le estaba examinando, pero a veces me echo un vistazo a mí y cómo me senté junto a Jacob sosteniendo su mano.

"Parece que usted tiene fuertes sentimientos hacia él." Carlisle dijo como si fuera una declaración.

"Es tan obvio ¿no? No sé pero creo que recién imprimi con él pero no estoy segura. "

"Bueno, mi opinión es que no he visto una huella realizado, pero, derecho a saber mi opinión es que tienes fuertes sentimientos hacia él y es más fuerte que el amor que es lo que puedo decirte." Carlisle dijo con honestidad tanto en su de voz.

"Si, eso es lo que siento pero sé que él ama a Bella, así que no sé si él siente lo mismo por mí." Dije mirando a Jacob.

"Yo sé y espero que todo salga bien para ti."

"Gracias."

"Yo esperaba ya que no tienes ningún lugar para alojarte si te quedarías con nosotros en nuestra casa, tenemos espacio para ti y sería un honor si usted se uniera a nosotros."

"Si, gracias, yo estaba planeando quedarse con Sam ya que él es parte de mi familia, pero aún no sabe eso y yo no quiero entrometerme en su vida privada y de Emily "

"Y cuando piensas decirles?"

"Cuando tengo la oportunidad."

"Muy bien, ¿podría salir tengo que romper sus huesos, ya que curó mal y no va a ser bastante."

"Creo que tienes razón me gustaría quedarme pero no sé si puedo manejarlo, voy a estar fuera de la puerta si necesita mi ayuda me llaman." salí a la calle esperando, yo estaba ansiosa por todo lo que pude escuchar era Jacob gritando mucho y maldiciones ... mucho. Por último, el griterío se detuvo y Carlisle salió de la habitación de Jacob.

"Va a estar bien ahora usted puede ir a verlo ahora, voy a hablar con los demás"

"Gracias, oh toma a Bree con usted estaba nerviosa cuando llegamos aquí ."

"Sí muchas gracias por ayudarme con ella realmente lo aprecio." por que se fue.

Entré a la habitación de Jacob, que estaba despierto mirando el techo, que tenía un yeso y estaba cubierto de sudor.

"Hola." le dije.

"Hola", dijo confundido."Así que has estado aquí todo el tiempo?''

"Si, yo sólo quería ver si estabas bien." Dije con timidez.
"Necesito hablar contigo ya que ya estás despierto."

"Muy bien, dispara.", dijo y pensé que era lindo la manera en que lo dijo.


"Bueno en primer lugar, te estas preguntando quién soy."

"Sí todo el mundo está loco por saber quién es usted."

"Bueno, yo te voy a contar la historia pero no te asustes."

"De acuerdo." dijo con calma.

"Bueno, esto es diferente, soy diferente."

"Todo el mundo es un aspecto diferente a nosotros, no somos exactamente lo normal ya sabes."

"Lo sé, de todos modos deja que te cuente mi historia, voy a comenzar con mi nombre ... "

"Ya sé por qué su nombre es importante? ", Dijo Jacob interrumpiendome.

"Bueno, si te callas y escuchar que podía saber." Le dije mirándolo.

"Lo siento usted puede continuar." Me dijo casi sonriente.

"Bueno, mi nombre completo es Lumina Uley ..."

"Espera significa que ...", dijo Jacob me interrumpió ... otra vez, pero se detuvo cuando vio mi cara. "Lo siento"

"Bueno como ya te distes cuenta que soy parte de la familia de Sam y para ser más precisos soy la tatara, tatara tia de Sam lo que significa que he vivido durante siglos. Jacob yo soy diferente de lo que así es parte de mí soy un lobo, pero también soy parte vampiro. Los rasgos unicos que tengo de mi parte vampiro es que, como usted ya sabe que soy inmortal y que cuando estoy en mi forma humana soy más rápida y más fuerte. La otra diferencia que tengo es que cuando estoy con un vampiro mi olor va a ser de un vampiro y cuando estoy con un lobo mi olor va a ser del aroma de un lobo. Creo que eso es todo, si tienes alguna pregunta que usted me puede preguntar." Dije acabado.

"Vaya que es diferente. Tengo una pregunta ¿por qué has vuelto para vengarse de Victoria?"

"Bueno, yo volví porque extrañaba a mi tribu y quería ver si algo cambió y me quería quedar. Y acerca de Victoria y es otra historia. "Dije mirando al suelo recordar.

"Digame ", Dijo curioso.

"Bueno, ya no se olvidó de decir una cosa cuando me fui fue porque no estaba envejeciendo y nadie sabía nada de mí, así que fue que empecé a viajar por el mundo estudiando diferentes cosas en todo el mundo. Así que cuando volví aquí me quedé con una familia de seres humanos, porque me alquilé una habitación, así que un día cuando me vine de compras que encontré a la familia todos los muertos y seguí el olor, ya que estaba fresca cuando me enteré que ella estaba hablando a un recién nacido y ella le decía a él algunos de los planes que tenía sobre el ejército recién nacido, yo sabía que algo grande iba a pasar así que cuando oí el nombre de Forks empecé a espiar a su espera el momento perfecto para que el resto se supiera."

"Que es una historia interesante que nunca pensé que alguien como usted fuera posible.", Dijo Jacob

"Ahora sé que tengo que decir por qué estoy aquí." Le dije.

"Pero usted ya me dijo por qué has vuelto. "

"Bueno, cuando te lastimastes en la batalla sucedió algo." Me detuve incierta si debo decirlo.

" Digame ¿qué pasó?'', Dijo Jacob y yo creía que sabía por la forma en que lo dijo.

"Bueno, cuando se produjo el accidente me sentía bien ... sentía dolor, pero un tipo de dolor diferente era el dolor que sientes cuando pierdes a alguien." Dije.

"Yo sé que clase de dolor pero ¿qué estás tratando de decir."

"Bueno, yo no estoy seguro pero ... creo que imprimi en usted, pero no estoy seguro de que es una de las razones por las que quedó en primer lugar porque yo quería decirle y segundo porque no había una fuerza que tira de mí diciendo que puede." dejó de saber cómo se sentía por todo esto. "Así que tiene algo que te pasó? Usted sabe sobre la parte huella? " Dijo tengo miedo de lo que iba a decir.

"Si sobre el pie de imprenta sí hay en ambos sentidos, pero ... todavía me encanta Bella, pero ahora siento emociones fuertes acerca de usted ", dijo de manera amable tratando de no ser duro conmigo. Pero fue como si me dieron un puñetazo en la cara, pero al mismo tiempo comprendí lo que estaba diciendo.

"No te preocupes entiendi que si quieres te doy tiempo para que pienses acerca de tus emociones y sentimientos hacia Bella y yo. Voy a estar fuera de su camino si quiere por lo que podría ser más sencillo. "Le dije tratando de sonar indiferente.

"No está bien, pero lo que sí necesitan tiempo gracias por la comprensión.", Dijo.

"Bueno, yo tengo que ir tengo que recoger mis cosas me voy a quedar con los Cullen me despido." Le dije casi en la puerta cuando llamó a mi nombre me volví para ver lo que quería decir.

"Yo sólo quería decir gracias por todo la morfina y por estar conmigo", dijo agradecido.

"Bienvenida." me dijo y me fui. Cuando llegué afuera todavía estaban allí entonces vi un viejo camión llegar, era Bella.

"Hola a todos estoy aquí para ver a Jacob está bien?''

"Si, yo acabo de salir de la habitación que está despierto puedes ir a hablar con él." me dijo.

"Muy bien, gracias Lumina." Entonces sólo comenze a correr por el bosque cambiado en mi forma de lobo para funcionar salvaje y tan rápida que pude sentir el viento en mi piel. Corrí tan rápido sin pensar a dónde iba ya no me importaba yo estaba pensando en una sola cosa ... Jacob.

No hay comentarios: