04 julio 2010

maratOn de leCtura.. aCtividad 3

De nuevo atrasada!!!,, estoo de los fines de semana es duro [ajaaaaa], peroo todavía tengo tiempo! xD!! esta vezz consiste en:

3.1 En la primera, tendrás que transcribir un par de párrafos del primer capítulo u hoja del libro que estés leyendo en este momento. No olvides mencionar el título del libro y su autor.

Charlaine Harris
El Club de los Muertos

-Esta claro que tu y yo estamos mas hechos el uno para el otro que cualquiera de las personas con las que hemos salido -dijo.
Era innegablemente cierto.
-Si, y creo que sería feliz contigo.
-Y a mi me encantaría compartir mi rutina contigo.
-Pero parece que no vamos a llegar a eso.
-No -dijo con pesado suspiro-. Supongo que no.
La joven camarera se nos que mirando mientras nos marchábamos, asegurándose de que Alcide se diera cuenta de lo buen enfundada que estaba en sus vaqueros.
-Lo que creo que haré -dijo Alcide- sera sacara de Debbie de mi vida, de raíz. Y entonces me presentare en tu puerta cuando menos te lo esperes con la esperanza de que para entonces hayas pasado de tu vampiro.
-Y ¿seremos felices para siempre jamas desde ese momento? -sonreí.
Asintió.
-Bueno, es algo que me gustaría mucho -le dije.

.......Sookie y Alcide [super lindo y sexy xD]


3.2 Para la segunda parte de la actividad, escoge libros de tu estantería o librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración. De nuevo, no hay límites, pero como mínimo deben ser 3, espero se diviertan inventando nuevas oraciones o frases!

Lamento despertar con furia en la oscuridad.

Fuee lo mas rapidoo que pude, considere demaciadas opciones, pero luego eran muy largas xD!!.

2 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Tu frase esta genial, me gusto muchisimo usando libros con titulo de una sola palabra, en verdad me gusto mucho.

Saludos.

Judith dijo...

El club de los muertos no lo he leido pero por lo que veo parece bueno ! kisses ^^