09 julio 2010

maratOn de leCtura.. aCtividad 8

La actividad de hoy, un poco tardecin peroo aquí esta:

-->Dinos un libro que haya cambiado tu vida. No olvides explicar un poco el porqué.

Pues gracias a Twilight empece con mi gusto por la lectura, ya que aunque leí Harry Potter primero, el que me atrapo fue la serie de Crepúsculo, despues de recomendaciones, lo AME, cada vez queria mas y mas y total que la saga la termine en 1 semana, de que tenia que saber la historia, amaba lo romantica, estresante, real [aunque no del todo xD], liosa, un tanto extremista xD, pero podias sentirte en la piel de Bella y cuando acabe la saga, como que tenia que llenar el tiempo de lectura y empece a buscar mas libros y encontre Medioanoche de Claudia Gray [no me acuerdo en donde lo encontré, pero casi nadie lo conocía] y ya no podía soltar los libros, adentrarme en las historias es genial, ya que me gustaría que me pasaran a mi, pero definitivamente Crepúsculo cambio mi vida, no leería tanto de no ser por que ame sentirme parte de la historia y crear un mundo en el que me podía escapar cada vez que quisiera.

3 comentarios:

I. Marie dijo...

Crepusculo tambien fue el libro que empezo mi pasion por los libros. :)

LauRa dijo...

Yo tambien!! es el primer libro k leei y me djo con la sensacion de ``Demonios, tengo k leer mas´´

Solo keria avisarte k tienes k mandarme el correo para el concurso y se acava el 27 de esta mes....

Bye

Tetsu Hana dijo...

Me gusto crepúsculo aun que de la saga la que mas me gusta es Eclipse, pero desafortunadamente este no es un libro que me cambio la vida, pero que gusto que a ti si y mme encanta encontrar fans de Crepúsculo.

Saludos.