06 julio 2010

maratOn de leCtura.. aCtividad 5

Bueno pues este es un cheCk-up, de cómo vamos en el maratón:

*¿Qué libro estás leyendo ahora? Traición de Scott Westerfeld
*¿En qué página vas? 203
*¿Cuántos libros has leído? 3 [Oscuridad, Vivir y morir en Dallas y El Club de los Muertos]
*¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura? Graceling (lo acabo de añadir a la lista) o finalizar el de Damon: El retorno
*¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás? El Club de los Muertos, me gusto mucho o Oscuridad esta entretenido xD
*¿Has tenido interrupciones en el maratón? No muchas, solo lo normal xD
*¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? 3 horas y media
*¿Estas cansd@ de leer? No,!! quiero mas libros xD
*¿Te está gustando el maratón? Si!!, me gusta hacer esto en vacaciones
*¿Algún comentario más que quieras compartir? No dejen de leer!, aparte con cada libro te adentras en una nueva historia que al final querrás mas xD

1 comentario:

Tetsu Hana dijo...

Totalmente deacuerdo mientras mas leo, mas libros quiero jajajaja y quiero seguir leyendo más y más.

Luego me dices que te parecieron Graceling y Traición.

Saludos.