09 julio 2010

Desesperada es poco!

Pues si creia que mi internet mejoraria, estaba equivocada, parace que el modem tiene vieda propia, y curiosamente llega el internet a la computadora viejita¨con la que estoy escribiendo, pero no a mi lap!! y me enoja y frustraa por que ya e intentado de todo, cada vez mas me tengo que controlar para no hechar el modem por la ventana, aunque despues reflexiono y digo "por lo menos tengo esta computadora, no puedo actualizar ni poner post como quisiera, ya que tengo varias reseñas en mente, asi como leer en varios blogs, y con esta lentitud de computadora, no me siento feliz al 100% [por eso ando medio atrasada en cosas de por aquí, y mis libros del maratón están casi terminados], pero que carajos are con mi internet???, ni yo lo se x(, ya llevo fácil desde el domingo así, por que aunque dice que esta conectado a la red, NO es CIERTO!!, y saben que me la paso haciendo mientras se reestablece el internet?, juego carta blanca!!! [del cual ya soy un tanto experta xD] o me pongo a leer, no malgasto mi tiempo, pero tampoco!! aunque ni se por que pongo todo esto aqui, yo creo que una forma de descargarme de mi frustrante situacion, y aparte de que el no sirveee!! no te "ayuda" en nada y quedas igual, al final tendre que hablar a la compañia [lo cual odio] para que me digan que son cosas del clima >=I, pero por ahorita, tendre que estar en mi fiel computadora xD!!!! hastaa luegoo inmortales, espero que si es por el clima, que se arreglen un poco las lluviass =S!!!

No hay comentarios: