03 julio 2010

maratOn de leCtura.. aCtividad 2

Pff!!, es tardDee!! y yo apenas haciendo la actividad!! jaja peroo esta vez consiste en:

*Toma el libro que lees actualmente o cualquiera de lo que escogiste para esta maratón.
*Crea tu propio reparto (como si el libro fuese a ser adaptado a película) del libro que hayas escogido.
*Recuerda poner el título del libro, autor y la sinopsis
*Escoge por lo menos tres personajes del libro y pon las fotos de los actores que desearias que los interpretaras.

**************************************************************
Oscuridad
Elena P. Melodia

Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad.
Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños.
¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos?

Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta.
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.
¿De qué color es?
Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

Ashley Benson - Alma: Aunque me la imagino con el cabello negro, [no se lo pude editar], es alguien que es muy fuerte por dentro pero que llega un momento en que explota ya que no puede ser la chica que todos piensan que es.


Logan Lerman - Morgan: Amo como en el libro lo describen como misterioso y sus grandiosos ojos violeta [por eso lo edite xD], y yo también me encanta lo protector que es, igual, me lo imagino un poco mas misterioso pero creo que le queda bien a Logan.


Mika Boorem - Seline: Creo que Mika, es perfecta ya que al principio se le describe muy alegre, pero poco a poco se va deteriorando, y ella me la refleja perfectamente, creo que es la que mas se parece.


Francia Raisa - Naomi : Es lo mas parecido a mi imaginación, aunque no tiene una descripción física concreta del personaje, es así como me la imagino con un toque hispano y creo que cabe en el personaje perfecto también.

Amit Farkash - Agatha: Me la imaginaba mas sombría, y un tanto extraña, pero en lo poco que e visto a Amit en la serie Split, y no sonríe demasiado, hizo que la escogiera, pero igual, es lo mas parecido a mi imaginación.


Ahorita pondre lo que me parecio el libro xD!!

2 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Me gusto tu reparto, puro jovencito y creoq ue quedan bien con los personajes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

nolvadex