31 julio 2010

Frase de la Semana 11

oOlaa inmortales!! esta vez la frase de la semana es honor a la saga Medianoche, se que e puesto varias frases de esta Saga pero dado que ya termine el 3er libro, hoy es frase de los 3 libros, espero les gusten!!

"Aunque no vuelva a verte nunca mas, siempre te querré"
Lucas Ross/ Medianoche

"Porque es la única cosa del mundo, que no haré por tí. Jamás seré un vampiro. Jamás" Lucas Ross/ Adiccion

"Te quiero. Eso significa que no estoy aquí sólo para las partes bonitas. Estaré aquí pase lo que pase.” Lucas Ross/ Despedida

saludoss a todoss xD!!

PremiOs!!

OoLaaa inmOrtales!!! les traigo al noticiaa de que el blOg cuenta con un premioo nuevo! xD!! gracias por pensar en este blog y espero quee les sigaa gustandooo xD!!!

1-Muchas gracias a:
Rooh de Besos Eternos
2-Darlos a los blogs que quieras
http://sociedaddelectoresjuvenil.blogspot.com/

3-Responde a las siguientes preguntas:

*Tu color favorito
Azul xD!!

*Genero de Musica Favorito
De todooooo xD

*¿Tienes rivalidad con algun Fan Club?
supOngO qee noO xD

*¿Cuàl es tu cantante o grupo favorito?
huMmm!! sOn demasiadOs

*¿Cual es tu postre favorito?
Pay de LiMonn xD!!

*¿Cual es tu hobbie?
Leer, escuchar musicaa, escribir, dibujar, chatearr etC

29 julio 2010

Despedida

oOlaa a todoss, esta vez no pude resistir hacer una reseña sobre este libro Despedida de Claudia Gray, ya que esta saga en particular es de mis favoritas dado que la descubrí un día navegando en la web en una recomendación en yahoo respuestas, la baje y no pude parar hasta terminar Medianoche, la recomendé a algunos amigos, y sinceramente nadie me quitaba que Lucas era mio, Bianca podría buscarse a otro, por lo que seguí buscando mas info de la saga y tuve que esperar a que tradujeran Adicción [ya que me dio flojera leerlo en ingles] y despues pude tener en mis manos los libros cuando llegaron a México, por lo que no podía dejar de tener el 3ero, que les juro que no los decepcionara por nada!!

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organizacion mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente facil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino...

Desde que la Cruz Negra ataca Medianoche por la informacion falsa de Charity, Lucas se lleva a Bianca con él y tambien a su amiga Raquel por lo que ahora son parte de la Cruz Negra, Bianca cada día tiene que aguatar su sed de sangre y no siempre puede estar con Lucas, pero unos vampiros atacan el cuartel donde se encuentran actualmente y tienen que huir de él llevándolos a Nueva York a la mayor sede de la Cruz Negra, donde Bianca y Raquel son separadas de su grupo por ser las nuevas para tener un adiestramiento completo, nadie de la Cruz Negra conoce la verdad de Bianca y eso ha hecho que nadie sospeche de ella, hasta que un día que sale a patrullar con Lucas y lo distrae para poder enviar un correo a sus papás, y por el camino puede tomar un poco de sangre de algún animal, ya que ese era su único recurso, y vuelve a tomar sangre de Lucas haciendo que adquiera cada vez más poderes vampíricos, días después atacan a la Cruz Negra algunos miembros de Medianoche comandados por la Señorita Bethany, provocando la muerte del padrastro de Lucas, Eduardo, y la captura de Balthazar, por lo que Lucas y Bianca tienen que idear un plan para poder rescatarlo y rescartarce a sí mismos, ya que cada día corre mas peligro Bianca en ese lugar.

Comentario:
Trate de no poner muchos spoilers pero creo que es inevitable, les deje lo mejor para que lo lean y en verdad esta saga se puede leer facilmente, tiene fluidez y es perfecta para alguien que empieza a tener el gusto por la lectura por lo que aparte de que es el tema de moda "los vampiros", también tiene el tan adorado tema que a todos no gusta -el amor imposible-, lo que lo hace mas atractivo, aparte de la aparición de los "espectros" en el segundo libro, te deja claro que no es un simple libro sobre lo sobrenatural, es un libro que te atrapa por la bonita historia que es, es el confiar el uno en el otro y que el amor eterno si existe, pero lo que no sabemos es que si en el caso de Lucas y Bianca pueda aplicarse... espero que lo disfruten tanto como yo, aunque prometí a mis padres leerlo despacio no pude, [como prometo eso, si este libro lo llevo esperando desde hace mucho???] pero creo que es una muy buena tercera parte [con todo y que es muuuy tristeee =S] y definitivamente esperare la cuarta, si supera a las anteriores, por tener mas acción y romance, pero sobretodo lo lleva a la realidad con todo y que son seres fantásticos, uno puede sentirse en la piel de la protagonista y querer tanto a Lucas [como yo también lo quiero], que te imaginas todos los detalles, la portada me encantaron los pétalos cayendo y se pueden dar una o dos sorpresas al leerlo, pero por ahora a esperar hasta el próximo año Afterlife.

Descarga!!:
Capitulo 1 en: ESPAÑOL
[Actualmente ya esta a la venta en Gandhi]

Calificación:


25 julio 2010

Frase de la Semana 10

oOlaa mis inmortales, no e publicado mucho, pero luego me da la inspiracion de hacer las reseñas, pero asi como viene se va y total que no hago nada =S!!! peroo no dejo de poner la frase de la semana por lo que esta vez sera otra vez de CDS no es que no tenga otros titulos, pero me gusta repetir libros, bueno sacar frases de ellos por que bueno, por una parte son de mis favoritos no?, asi que sera de CDS: Ciudad de Cristal, uno de los momentos mas hermosos, y puede que de SPOILERS, pero no quita que esta hermosa, y es:

-Podías tener cualquier cosa en el mundo, y me pediste a mi

Jace Wayland

Otro de la famosa lista xD!!, no se, les gustaría que hiciera una lista de los mas lindos/sexys/guapos de los libros?, avisenmee!! [su opinion cuenta] xD saludoss inmortales!

21 julio 2010

Encuestas!

OoLaa inmortales!!! esta vez les traigo unas encuestas, la primera es sobre la historia de Lumina Uley de mi amiga I.Marie, y la segunda sobre la novela del blog, espero tengan tiempo de votar, ya que su opinion es importante, y pliss comenten!! ¿como se que les gusta la historia si no dicen nada??!!!, enserio, necesito su apoyo!! alomejor unas ideas sobre la historia, que les pareció el cap, no se lo que quieran, pero un autor necesita apoyo, así que con un solo comentario en la entrada o en el cbox esta bien, los esperoo!! saludoss a todos!!


(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-Īѕαвҽllα.я´¯`•->*


20 julio 2010

Cap. 19 Conocíendolo

Olaaa inmortales!! espero les guste el capítulo, trataré de subirlos mas rápido, pero la inspiración no es fácil xD!!, comenten pliss!!! su opinión es importante, saludoss!!

Resignación, esa era la palabra que buscaba mi mente cuando me senté en mi sitio habitual de la mesita de la cocina, en una de las cabeceras, era una cómoda mesa para cuatro personas ya que el comedor solo lo usábamos cuando venían los demás, no nos gustaba ya que estaba muy amplio cuando solo comíamos los 3, mi papá puso cara cuando supo que comeríamos en la cocina, -no era propia para el invitado de honor-, pero no dijo nada ya que Clau preparo uno de sus platos favoritos, costillitas a la bbq, y podía sentir que claramente estaba más que encantando, mi mamá seguía estudiándome y yo trataba de ver hacia otro lado, pero siempre me encontraba con esos ojos grises, y lo peor es que mi papá siempre me veía en esos casos y sonreía para sí, -¿Y André que papá?- pensé, pero con todo traté de ignorar sus falsas esperanzas, la comida surgió como si todo hubiera estado planeado, y no me sentía incomoda, sino que estuve realmente contenta ya que mi papá se la paso hablando de lo que llegaba a hacer con el padre de Sebástian, no me equivocaba de la enorme felicidad que tenía, estaba incluso emocionado, y cada relato que contaba me hacia reír, incluso hasta tomando agua, casi sentía que se me salía por la nariz, por lo que tuve que toser para no pasar ese terrible oso, solo pude ver la expresión de Sebástian, que era la de una sonrisa que no se podía aguantar ya que el adivinaba lo que pudo haber sucedido, y me limite a darle una de mis mejores miradas de odio, por lo que su sonrisa de desvaneció, siguió la ronda de preguntas que por lo general los padres hacen, él parecía experto en contestarlas y no dejaba su fachada de –yo soy genial- y a la vez tenía la de un ángel caído del cielo, no fue hasta que dudo cuando él le pregunto.

Y que, ¿no tienes una chica especial hijo? – no pude creer que le haya preguntado eso, sino lo que él respondió:

-No señor, ya que la chica que yo quiero, no está disponible –

-¿Y por qué no luchas por ella?, sabes Valentina yo luche por tu madre, cuando estaba un poco más grande que tú.

-Así es cariño, en ese entonces andaba con Tom, pero nunca quitaste el dedo del renglón verdad, hasta que bueno, es una historia muy larga y me enamoro sin querer –diciendo eso sus mente se remontaba en lo que debió ser el primer día que se conocieron, muy lindo, un poco extraño, pero lindo.

-Buenos tiempos – dijo mi padre, que ahora sus pensamientos se dirigían a como han pasado los años y en su retraso del trabajo.

-Creo chicos que es hora de irme, en la clínica me esperan los pacientes, pero prometo regresar para la cena, nos vemos al rato – se levantó de la mesa mirando su reloj y beso dulcemente a mi mama en la mejilla, al igual que a mí, y le dio un apretón de manos, típico de hombres a Sebástian, salió de la cocina, y supuse que la comida había terminado, por suerte, ya que no podía seguir el rumbo que había tomado la conversación.

-¿Hey Sebástian es tuya esa moto?, -dijo mi padre mientras se asomaba desde la entrada- esta genial, sabias yo antes tenía una moto Harley D. de pista, me encantaba, pero bueno, uno no puede conservarlo todo, de todas formas, si Vale hubiera sido hombre, también le hubiera comprado una moto –que perdón, hombre, ¿yo?- en eso no diferíamos tu padre y yo, pero ya me voy, sino se me hace tarde, que la pasen bien.

-¿Esta nervioso? –dijo Sebástian

-No, solo es así cuando se le hace tarde, habla mucho

-Así es el, pero bueno, los dejo con Clau, tengo que traer unos papeles del trabajo para el próximo número de la revista y luego ir a comprar unas cosas de la cena, no me tardo y haz tu tarea Vale, haz de estar súper atrasada- dijo mi madre, un tanto nerviosa que me quedara con Sebástian.

-Ya lo termine todo, Rox y Alizha me ayudaron

-Bueno, odio dejarlos así, que vas a pensar de nosotros Sebástian, no siempre huimos después de la comida, pero bueno, el trabajo es el trabajo, regreso – y como si todo hubiera estado planeado nos quedamos solos en la cocina.

-¿Estas satisfecho?, engatusaste a mis papás con tu falsa imagen de yo soy todo un caballero.

-Pues lo soy, solo que no lo demuestro a menudo, me gana más la hostilidad, y contigo más, puesto que no te dejas y es mas divertido.

-Obvio que no lo hago, pero bueno, salgamos de aquí, ya conté los imanes del refrigerador por lo menos 10 veces y no empezare de nuevo, aunque ya sepa cuantos hay.

-¿Y cuántos son? –dijo un tanto escéptico y alzando una ceja.

-34

-Veo que no tienes muchas cosas que pensar, o es que no piensas mucho –dijo con una de sus sonrisas de autosuficiencia.

-¿Me estas provocando?

-Podría ser, pero ese no es el punto

-¿Entonces cuál es?

-El que tu dijiste que salgamos de aquí, entonces ¿A dónde quieres ir?

-Vamos al patio, porque luego Clau escucha, ahorita está regando las plantas de la escalera, pero ven, sígueme

Salimos de la cocina, hacia el jardín, supongo que a todos los llevaba ahí porque era de mis sitios favoritos, había pasado los mejores momentos en él y en mi árbol, así que lo invite a que se sentara en el pasto.

-Sabes para ser una persona que conozco de hace días, haz logrado lo que muy pocas –dije mientras arrancaba pedazos de pasto, es un hábito que tenía.

-Creo que no se a qué te refieres, aunque puedo hacerme una idea.

-Pues tu solo compréndelo ok

-Ok, pero me dirás tu "punto" del que hablabas en la cocina

-Pues mi punto es que, no me dejo porque simplemente, me molesta que seas así, me caerías mejor si dejaras a un lado tu capa de acero, porque así lo veo, y con todo y que no puedo leer tu mente, uno aprende a ver el corazón, sí, sé que pensaras que, qué idealista soy o no sé, pero sería bueno que te abrieras más, decir lo que piensas luego es bueno.

-Está bien, aunque luego no digas que soy muy hostil, pero te propongo ya que hoy prácticamente estaré todo el tiempo contigo, solo debes de decir lo que piensas, sin censuras, espero que seas realmente honesta, ya que yo lo seré – decirle todo lo que pasa en mi cabeza, será algo, ahh, perturbante

-Muy bien, ahora sabré lo que las otras personas sienten al saber que puedo leer sus mentes, me gusta ver la forma de las nubes, y lo digo porque pienso acostarme a verlas, te toca – y mientras me acosté en el pasto pude ver que lo pensaba- ¡Hey!, tienes que decirlo todo, no lo pienses, esta es tu idea ¿recuerdas?

-No tienes que recordármelo, pero bueno, empezare con que no tengo una capa de acero, simplemente es difícil de explicarlo, cuando pueda encontrar palabras adecuadas te lo diré.

-Está bien, espero que lo hagas, pero no te presionare, porque solo are que te enojes, y así no será agradable pasar el rato.

-Me conoces mas de lo que pensaba, eres rara

-Al igual que tu, entonces ¿qué quieres hacer?

-Pues ¿te gustaría dar una vuelta en mi moto?

-¿Tienes un trauma con tu moto?, o simplemente es un amor material hacia ella, creo que te encanta

-Tienes razón me encanta, pero no es la única – ok, rumbo peligroso.

-¿Vendrá tu hermana al rato?

-Sí, no la dejarían sola, preferiría que no viniera.

-Que feo eres, que no tu hermana era tu favorita y no sé qué tanto me dijiste en el avión, ¿o era puro choro?

-Digo que no quiero que venga porque se nos pegara todo el rato

-Creo que no será problema, tengo una prima de 14, que aunque sea más chica que yo, no se es extraña, a veces actúa toda extraña, no creo que sea peor que ella.

-¿Acabaste de ver tus nubes?

-¿Porque?

-Porque Clau se acaba de asomar por la ventana con una cara como si yo te fuera a violar

-Que tonto, como crees –y me incorporé para cruzarme de piernas

-Pues no creo que hubiera sido una agradable sonrisa, pero para lo que me vale, como si no me vieran así.

-Pues déjala, quien sabe que tendrá hoy, no ha de ser su día, si ya está empezando a hacer frio, ay que entrar

-Yo no tengo, ¿quieres mi chamarra?-

-Este… no, no gracias – pero ya se la había quitado y me la había puesto en los hombros, Dios, que delicioso olía y aparte estaba calientita.

-¿Y tú?

-Yo estoy bien, los hombres resistimos más el frio.

-De todas formas creo que…

-Antes de que continúes, creo que tienes miedo

-¿A qué?

-A subirte conmigo a la moto

-Eso no es cierto, si a mí me gustan, pero no sé, no es lo mejor

-¿Por qué no?, no seas cobarde.

-Ok, solo porque nadie me llama cobarde por algo que ni al caso, pero esta bien, diremos que vamos a la papelería, aparte tengo que comprar una cartulina

No puedo creer que accedí, una vez que me puse el estúpido casco, me veía como una rockera, ya que obviamente me fui a cambiar de ropa, mis jeans favoritos, una playera gris que decía "NO DIRECTIONS", y una sudadera negra, le trate de dar su chamarra pero el no quiso ya que dijo que la necesitaría si es que iba a ir con él, así que mi imitación de Joan Jet, con casco estaba lista para probarle que no tenía miedo, la tarde cada vez se hacía más gris, así como los ojos de Sebástian, parecía que estaba a juego con las nubes, y no se podía ver mejor –ok, yo no pensé eso-, abrí el garaje y sacamos la moto, tenía las llaves en mi bolsillo como siempre y fue cuando Sebástian arranco la moto, cerré el garaje y vi a Clau viéndonos desde la ventana con su gesto de desaprobación, la ignore puesto que no era el momento de juicios, Sebástian ya estaba sentado en ella por lo que yo lo imite.

-¿Lista?

-Lista

-Bueno sujétate fuerte, ya que lo necesitaras –pase mis brazos alrededor de su cintura y pude sentir la tensión de sus músculos a través de su sudadera gris, coincidencia de color, a lo mejor, no pensaba en el cuándo me cambie, sino en el clima.

Arrancó sin dejarme asimilarlo y no se limitó solo a andar, sino a meterle velocidad, debí de haberlo pensado antes, pero no me desagradaba la sensación de que el viento se llevara mi cabello con todo y el casco, la adrenalina la sentía al tope y sabía que tenía una tonta sonrisa en mi cara, empecé a reírme sin motivo alguno, y eso hizo que Sebástian girara un tanto la cabeza para verme –Hey cabeza al frente ok, no quiero accidentes, a la vuelta esta la pape- se rio de mí, ya que debí de haber sonado como abuelita, pero pareció mas divertirle que frustrarlo, sabía que no podía hacer nada, ya que ahora él estaba al mando, parecía, que se iba a pasar un alto, pero descendió la velocidad para no tener que dar un fuerte enfrenan.

-¿Me puedes decir que es tan divertido?

-Todo

-Bueno no es la respuesta que esperaba, pero me gusta tu risa, y no me digas que hacer, yo sé lo que hago- pude ver su sonrisa por los espejos de la moto, y supe que estaba disfrutando el momento así como yo, pude vernos en el reflejo de un local y después dimos un fuerte arrancón para dar la vuelta, le di un pequeño toque en el hombro para indicarle donde estaba, con lo que el tubo que frenar, y yo me sujete fuertemente.

-Ya llegamos, abre los ojos –ni me había dado cuenta que los cerré a la hora de frenar - puedes hum soltarme, vamos a bajar.

-Perdón

-No te preocupes, yo también tuve que frenar como loco, olvida que dije eso ok.

-Me parece

Entré en la papelería, donde me quite el casco y mi cabello estaba revuelto, lo tenía un poco electrizado y alborotado por el viento pero no me importo –Buenas tardes, me podría dar una cartulina azul por favor-, el señor detrás del mostrador, a veces era un cascarrabias, pero tenía la papelería bien surtida, así que no me molestaba ir ahí por lo que necesitara, regreso con mi cartulina enrollada, le pague y salí, algunas de las personas que se encontraban en la calle, miraban directamente a la moto y en el caso de las chicas miraban directamente a su dueño, el cual ni se inmutaba de verlas, él estaba junto a la moto, parecía modelo promocionando la moto y con el cabello alborotado se veía mucho mejor.

-Bonito cabello -me dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello y después lo dejaba caer.

-Gracias, sé que te gusta –le dije en un tono de broma

-La verdad es que si, con todo y que parece un nido de pájaros, vamos sube, hay que aprovechar el tiempo –traté de ignorar su desagradable comentario.

-Una vuelta más y ya, porque tenemos que regresar rápido, sino Clau nos acusara

-Pues yo creo que tu padre no objetaría nada, estaba muy complacido conmigo

-Pues con el no tengo problema, sino con mi mamá, así que vamos

-Sabes tus ojos se ven grises ahorita

-Es por el reflejo de la playera y el clima, pero los tuyos se ven más claros de lo normal

-Cambian, como los tuyos, pero aun así me gustan más los tuyos, sube, no pierdas el tiempo, luego podrás admirar mis hermosos ojos

-Si así lo dices – y le di un ligero codazo al subirme, con lo que pude sacarle una brillante sonrisa.

Regresamos a la casa tras pasar por la escuela y dar una vuelta a la manzana completa, pero por la velocidad en que íbamos solo fueron unos minutos, mi cartulina estaba toda arrugada y no me importo, el paseo fue de lo mejor y solo quería volver a experimentarlo.

-Ya que he visto que no eres cobarde, tal vez un día te gustaría que te enseñe a manejarla, no es difícil

-Pues tengo que pensarlo, a parte yo no podría manejar como tú a esa velocidad, si no fuera porque puedes sondear el tráfico, no me hubiera sentido segura, de todas formas gracias por el paseo, fue rápido.

-Cuando quieras, ya vez si hubieras accedido a la primera…

-No estaríamos ahorita aquí

-Podrías tener razón

-¿Quieres ver una película?, es eso o un juego de mesa, no tengo más, futbol quizás, pero me ganarías y seria patético, o bádminton soy experta en ese deporte pero por el aire no sería bueno, así que tu dime.

-Voto por la peli, pero si yo escojo, no me gustaría que me pusieras una sentimental y después tuvieras que llorar en mi hombro

-No planeaba eso

Le enseñe donde estaban los dvd's de la sala y el empezó a buscar mientras yo le pedí a Clau que hiciera las palomitas, cuando ella me dijo que había estado sonando mi teléfono, subí rápidamente a mi habitación y vi que tenía 3 llamadas perdidas de André, ¿le llamo o no llamo?, le mando mensaje, no, ya teclee su número y me respondió al segundo timbrazo

-Hola Vale, ¿Cómo estás?

-Bien, ¿tu?

-También, solo que la tarde está bien triste, te extraño, ¿Qué haces amor?

-Pues fui a la pape con Sebástian, es que se quedó a comer, y es una larga historia, ¿André? - le dije, pues se habia quedado mudo.

-Ah, bueno, si está bien, digo que bueno que te acompaño, para que no andes sola por ahí, pero, bueno, ahh, nada Vale, hablamos mañana, no quiero ponerme heavy, entonces no hay problema yo confió en ti

-Gracias amor, mañana te cuento todo, te quiero

-Yo también, adiós.

-Adiós

Valla que duro es eso, pero André por lo menos ponía de su parte, pero ni modo que le contara todo por teléfono, dejé la cartulina encima de la cama, baje la escaleras y Sebástian ya estaba sentado en el sillón comiendo a gusto las palomitas, hizo un ademan de que me fuera a sentar a un lado y así fue, en la tele estaban Los Ángeles de Charlie y le pregunte:

-¿Con que te gusta Cameron Díaz?

-No es eso, sino que es de mis favoritas, así que toma palomitas si es que quieres, ya se van a acabar

-Parece que mi casa es la tuya

-¿Pues no es así cuando somos amigos?

-Pues sí, supongo

Empieza la peli, no pensé que fuese de sus favoritas pero tampoco quería preguntarle, todavía traía puesta su chamarra y no pude evitar oler su loción, era hipnótica, por lo que me la quite y la deje a un lado, el me miro pero volvió a la película, tome palomitas y los dos no dijimos nada en un tiempo hasta que el rompió el silencio diciendo:

-¿Quieres saber de quién estaba hablando con tu padre? – sus profundos ojos estaban claramente posados sobre los míos, y no podía bajar la mirada de ellos

-¿Hablando de qué? -me agarro desprevenida por lo que no pude captar a donde iba la conversación.

-Sí, de que si me gustaba alguien, y que yo le dije que ella estaba ocupada

-Ahh de eso - no, no vuelvas al tema

-Responde con sinceridad, quieres saber, recuerda que estamos comprometidos a decir todo lo que pensamos

-Pues ya dime, bien que quieres decírmelo

-Y tú lo quieres saber

-Suéltalo - le dije sin llegar a afirmar o negar nada.

-Pues, es una persona que acabo de conocer

-Ya Sebástian, tú no eres de lo de rodeos, ya dilo - me empezaba a desesperar las vueltas que le daba.

-Puede que tú ya lo sepas, porque eres tú – dijo y diciendo eso me dejo sin palabras, por lo que no pude pensar más, ya que estaba perdida entre lo que dijo y sus ojos, ¿en que me estaba metiendo?, no lo sabia... aún.

18 julio 2010

Frase de la Semana 9

OoLaaa inmortales esta vez la frase de la semana, sera por una de mis sagas favoritas, me acuerdo que la 1era vez que la vi casi nadie la conocia, y me encanto cuando acabe el primer libro, se trata de La Casa de Noche, y la frase sera de Indomita[4], que espero que pronto llegue a Mexico!!

"Debería de haber besado más que tu mano. . . Pensé que tendría más tiempo," él susurró entre líquido, jadeando alientos. ". . . Demasiado tarde ahora".

James Stark <3!!

Otro de mis favoritos, deberia hacer una lista de todos los chicos que me gustan!! xD!! saludoss!

16 julio 2010

Canciones Para Paula [CPP]

oOlaa inmortales!!! esta vez aunque debería de haber empezado por otras reseñas no pude evitar hacer esta primero, la historia es genial, fresca y real, la AME, y puedo decir que soy fan de Ángel, aunque Álex, peroo ahh!, entiendo perfectamente a Paula, engánchate con cpp.

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música...
Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

Canciones Para Paula es la historia de Paula una chava de 16 años, bueno casi 17 que conoce a Ángel un chavo de 22 que es periodista, y con el que a estado chateando los últimos 2 meses, hasta que un dia deciden conocerse, pero por el trabajo de Ángel llega tarde por estar entrevistando a la famosa cantante Katia, la cual lo lleva al encuentro con Paula, esta tras estarlo esperando va al Starbucks que esta frente el lugar acordado y se pone a leer, cuando un chavo muy guapo llamado Álex entra y se da cuenta que esta leyendo el mismo libro que ella, cruzan un par de opiniones y él la da su dirección de correo, Paula ya un tanto decepcionada y enfada se dispone a salir del café cuando se tropieza con un joven en las escaleras, el cual trae una rosa como la que Ángel tenia que traer, los dos se reconocen y la cita empieza, tras platicar, caminar, se dan su primer abrazo y beso, y aunque Paula hubiera quedado castigada por llegar tarde nadie le puede quitar de la cabeza lo feliz que se encuentra.

Comentario:
En verdad no pondré mas por que TIENEN QUE LEERLA, es atrapadora, aunque por lo general pongo eso de los libros que leo, el libro empezó en internet por Blue Jeans en algún lugar de Madrid, que tras su gran éxito en la redes sociales logro la publican con la editorial Everest, en él te puedes entrar en la mente de los personajes y mas en el de Paula [xD!], tiene a sus amigas las Sugus [Diana, Miriam y Cris], que están siempre para ella, su mejor amigo Mario, su novio Ángel y su nuevo ¿amigo? Álex, y ella tendrá que lidiar con la escuela, los permisos, sus padres, y todo lo que un adolescente vive alguna vez en la vida, no dude cuando vi el libro y realmente me gusto, ayer lo acabe y solo me quede así de =O!! [quee?????] por suerte vendrá CPP 2!!, en noviembre en España, ya están los primeros capítulos en Juvenil Romántica [que te dejan intrigada carayy!!!] los publican los martes y jueves, y realmente espero que lean este libro, en mi librero ya tiene un lugar especial y hasta la canción completa me sé xD!!.

Sitio Web [encuentras los primeros 5 capítulos Y MAS]


Calificación:

15 julio 2010

Lumina Uley

Por I.Marie - Dark Essence, Disfrutenlooooooo! [al igual que yo lo hice, FELICIDADDES!!!]

Yo estaba corriendo por el bosque, rápidamente. Yo podía olerla, ella estaba cerca pero no estaba sola. Podía sentir el viento en contra de mi pelaje blanco. Podía oír a los otros en mi cabeza, podía ver la batalla, desde sus perspectivas parecía que se estaban divirtiendo pude sentir yo misma las prisas, la emoción. Yo estaba ansiosa por conocerlos, ya que ellos tambien estaban ansiosos por reunirse conmigo, hubo un montón de preguntas en su cabeza: ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Por qué estás aquí? Todas esas preguntas yo tendría que responderlas más tarde porque he venido aquí por una razón y eso era para matar a Victoria. Gracias a Seth pude ver lo que pasaba, se relajó en cuanto se dio cuenta de que vine aquí para ayudarlos, el estaba nervioso pero también determinado a matar a Riley, la rata de Victoria que haría cualquier cosa que le mandase hacer. Sin embargo, Riley no sabía que Victoria estaba usándolo como una distracción para ella poder matar a Bella. Entonces me acerqué a donde estaban, yo estuve en silencio, Edward me dijo que me escondiera hasta que él me daría una señal para atacar a Victoria. Esperé, Edward estaba tratando de convencer a Riley a traicionar a Victoria, porque pronto ella lo iba a traicionar, en un principio pensé que Riley en realidad iba a rendirse, pero luego habló.

"Él es el mentiroso, Riley." Victoria dijo.

Hay fue cuando me di cuenta que no importaría lo que Edward dijera , Riley no le haría caso.

"Ya te dije acerca de sus truquitos mentales. Ya sabes que sólo te quiero a ti." Victoria continuo.

Yo tenía toda la razón, él eligió el lado de Victoria, hay fue cuando Edward nos dio la señal a Seth y a mi. Seth saltó con ferocidad y determinación, el arranco algunos pedazos de carne de Riley. Fue entonces cuando llegué a mi estado de ánimo estaba lista para peliar con ella. Salí de los árboles, se relajó la cara de Edward pero los ojos de Bella se abrieron con sorpresa y un poco de temor. Victoria dio la vuelta, y sus ojos se abrieron también, pero ella mostró sólo el miedo porque ella sabía quién yo era, lo que yo era capaz de hacer y más importante por la razon que vine aquí. Estaba tan distraída mirandola cuando escuché el sonido de un hueso rompiéndose y Seth callo.

“No, no te preocupes por mí estoy bien puedo bregar con él, no es tan difícil, usted se ocupa de la pelirroja.” Dijo con determinación.

Le sonreí mentalmente y le dije que era valiente, y luego volví a Victoria que estaba en una lucha con Edward. Pero de pronto ella se distrajo, no sé por qué pero no perdí la oportunidad que encontré. Agarre su cabeza y se la arranque de su cuerpo. Hicimos un fuego para quemar las piezas, pero luego sucedió algo. Al parecer, Leah, la única chica en la manada de lobos ... hasta hoy, encontró un recién nacido y trataba de luchar sola, pero luego Jacob saltó delante de ella para protegerla, pero no lo suficientemente rápido como para protegerse cuando el vampiro lo golpeó sentí un dolor que nunca había sentido en mi vida inmortal, un dolor tan grande que dejo un aullido de dolor pasan por mi boca entonces supe que era porque se refería a Jacob y que temía por su vida. ¿Cómo puedo sentirme así con alguien a quien nunca he conocido? Seth deja un aullido de dolor también, pero no me gusta; Edward estaba preocupado, pero luego se acercó algo más, al parecer algunos de los antiguos "amigos" míos vienen a visitar, era sólo cuestión de tiempo que se presentaba, pero no sabían que venían ahora. Edward si lo sabia. Le dijo a Seth que se fuera a su casa. Él me dijo que fuera también, pero le dije que no que yo iría con él. Fui a los bosques para cambiarme de nuevo de forma, me puse un vestido blanco corto, mi pelo negro corto corría con el viento. Volví a Edward y Bella.

"Ahora puedo ver tu forma real. Gracias por tu ayuda.” Edward dijo de pronto.

"No fue nada yo estaba tratando de hacer lo correcto siempre lo hago, puedo ver que estas confundida, Bella, pero tendremos que decirte más tarde, porque tenemos visitantes."

Miró a Edward todavía confundida. "Te lo diré después tenemos que ir ahora." El le respondió.

Salimos corriendo a la compensación, Bella le estaba preguntando a Edward ¿que venía? ¿Quién es ella? ¿No van a saber que ella es una loba? ¿Quién se lastimo?

“Bueno..." empezó Edward "Alice finalmente vio la decisión de los Volturi y están llegando ahora por eso le dije a Seth que se fuera a casa, Alice le dijo a los demás, su nombre es Lumina, Lumina Uley y sí sé que es el apellido de Sam. Bella, Lumina es un descendiente de la familia de Sam, pero ella es más que eso, ella es la tatara, tatara tia de Sam ".

"Lo que significa ...." Bella dijo interrumpiendo Edward.

"... Sí, ella es inmortal.”

"¿Cómo?", Dijo Bella.

"Ella es un lobo como Jacob y los otros pero ella es diferente porque tiene algo más".

"¿Qué es?" Bella preguntó con curiosidad y yo estaba tan asombrada de lo mucho que sabía con sólo mirar buscar mi mente que nadie más sabía eso de mí, la manada sólo sabían algunas cosas pero he bloqueado las cosas que quería que no sepan porque yo soy diferente, yo soy única.

"Bueno, ella es parte vampiro, ella es mitad lobo, mitad vampiro, de cómo no van a saber que ella es un lobo es porque si ella esta cerca de vampiros su olor sería de un vampiro no de un lobo, pero que es sólo para los vampiros, para la manada tendría el aroma de un lobo no un vampiro ". Edward explicó tan bien que me quede sorprenda, pero yo estaba tan sorprendida que no me tenían miedo.

"No te preocupes a cada uno de nosotros nps aterra algo, no te juzgo de que eres diferentes porque sé lo que sientes." dijo Edward en mi cabeza.

“Gracias." le susurré.

"Espera, no me has respondido una pregunta ... Edward, ¿quien se lastimo?" Dijo Bella.

Edward dudó. "Bueno, fue un accidente, pero se lastimó". "La batalla había terminado, pero Leah encontrado un recién nacido escondido en los arbustos, en lugar de buscar la ayuda de la manada, se fue ella sola, pero luego Jacob llegó rápido y Leah estuvo fuera del camino, pero él no estaba lo suficientemente rápido como para protegerse.” Edward dijo con una expresión de dolor.

“No.” dijo Bella en un susurro. "¿Va a estar bien?"

“Sí, Paul y Sam llegaron justo a tiempo, pero el recién nacido le fracturó la pierna derecha y brazo derecho. "

Entonces Bella se desmayó. Llegamos a la compensación, Edward estaba preocupado por Bella, porque ella no ha despertado todavía.

"Todo el mundo ella es Lumina nos ayudó a matar a Victoria, ella es un lobo." Edward dijo de forma muy rápida. Comencé a buscarlos a ellos, todo el mundo me saludaron como si yo fuera parte de la familia.

"Entiendo que te quieres quedar y yo sé que no se daran cuenta de lo que eres pero todavía los ojos te delatan." Carlisle dijo. Odio decirlo, pero él tenía razón mis ojos me diferencian pero no me diferencian porque yo no era vampiro, todos los que miraban mis ojos violeta instantáneamente me temian sólo porque yo era diferente.

"Te puedes quedar, pero yo no quiero que algo le pase a cualquiera." Carlisle dijo con mucha sinceridad.

"Está bien no te preocupes yo entiendo." Le dije.

"Tal vez usted podría hacerme un gran favor."

"Sí no hay problema todo lo que pueda hacer para ayudar."

"¿Podrías ir a donde Jacob Black y darle algo de esta morfina porque cuando él se fue yo le di algunos, pero no le afectó mucho"

"Ummmm sí puedo ir no hay problema." dije pero había un problema que no sabía lo que pasaría si lo veo otra vez, yo estaba nerviosa pero tenía curiosidad también, al final ganó la curiosidad. Cuando empecé a salir me di cuenta de algo que no había visto antes, una niña cuando me miró con los ojos rojos de repente supe lo que era. ¿Cómo puede alguien hacer algo tan cruel? Me acerqué a ella, ella se alejó un poco, asustada.

"No te preocupes no voy a hacerte daño solo quiero hablar" le dije con amabilidad. "¿Cómo te llamas?''

"Me llamo Bree Tanner." dijo casi en un susurro, con miedo.

"Todo lo que hices esta olvidado nadie va a hacerte daño ahora ¿de acuerdo?" Le dije buscando algo de consuelo.

"Muchas gracias y lo siento no quise decir nada de esto." dijo temblando.

" Lo sé, Bree, nada de esto es tu culpa fuistes engañada al igual que todos los demás." Dije abrazándola. Ella sólo asintió con la cabeza.
"Hay que ocultarla, los Volturi no la dejaran vivir, decir que ella se rindió y que ella fue engañada por Victoria, los conosco ya que tuve que tratar con ellos ya en el pasado''.

" Carlisle, ella tiene razón, si vamos a darle una segunda oportunidad que tenemos que ocultarla o la van a matar, lo puedo ver." Dijo Alice.

"De acuerdo, pero ¿dónde esconderla, nosotros no podemos dejarla sola." dijo Carlisle pensando en opciones.

"Yo puedo llevarla conmigo a la casa de Jacob, de esa manera que no puede rastrear su olor." Le dije a Carlisle.

"No, eso es muy peligroso que no sabe lo que sucedera y no sabemos si va a traicionar y matar"

"¡No! No le voy a hacer eso a ella ha sido buena a todos les prometo que me comportare pero por favor que me ayude." dijo Bree temblando.

"Muy bien, usted puede tomarla, pero todavía debes tener cuidado." dijo Carlisle.

"Sí voy a tener cuidado."

Yo estaba en mi camino a la casa de Jacob, estaba tan nerviosa, el corazón me latía con fuerza. Finalmente llegué a su casa, yo no sabía por qué pero yo estaba temblando. Cuando llegué a la puerta, vaciló un poco, pero finalmente llamó. Seth abrió la puerta.

"Hola !!!!!! Lo bueno es que estas aquí, todos quieren saber quién es usted. "Seth dijo alegremente pero cuando miró a Bree se puso en cuclillas listo para atacarla.

"No te preocupes Seth ella está aquí porque quiere el cambio correcto porque no quiere matar a nadie la traje a causa de los Volturi, ya que la habrían matado si se quedaba y que quería darle una segunda oportunidad."

"Está bien pero tiene que quedarse fuera y voy a estar vigilanda para que ella se queda fuera de problemas."

"Gracias Seth."

"Espera, no me dejes aquí me van a matar como lo hicieron con los otros." dijo Bree deteniendome.


"No te preocupes, estas son mis amigos que no te haran daño siempre voy a permitir que usted está segura aquí confía en mí." dije tranquilizándola acariciando su mejilla.

"Está bien confío en que sea rápido por favor no quiero estar sola."

"Está bien Carlisle estará aquí pronto." "Por favor Seth protegerla si el otro le manda decirles que ninguno de ellos se les permite tocarla y que si no les gusta entonces dígales que se mantenga alejado de ella."

"Muy bien, Lumina ", dijo Seth con honestidad real.
Cuando entre todo el mundo estaba en la sala, podía escuchar a Jacob, gritando y maldiciendo. Fue entonces cuando la sensación que tenía cuando se lastimo regresó de nuevo, corrí a su habitación, su papá y Sam estaban con él a su lado.

"Hola Carlisle me dijo que le diera esto a Jacob para aliviar el dolor." Dije siempre viendo a Jacob.

"Sí muchas gracias que ha estado en el dolor desde que llegó", dijo Billy. ¿Y usted?" Pregunto Billy muy curioso.

"Oh lo siento, soy Lumina."

"Una vez más gracias por traerle esto Lumina a mi hijo."

"No hay problema." Me acerque a Jacob y le di la morfina, se relajó y consiguió su respiración normal. Me senté junto a él, mirándolo de cerca, Billy y Sam se fueron a hablar y me dejaron sola con Jacob. ¿Cuál era este sentimiento tan fuerte?! ¿Cómo pudo suceder esto?! Bueno, yo sé cómo pero ¿por qué?!. Y yo quería preguntarle si él tenía el mismo sentimiento para mí, pero que tendría que esperar porque en este momento que estaba en el dolor no podía. Me quedé con él para siempre darme cuenta de lo fuerte que sentía por Jacob era algo tan insoportable, y yo todavía estaba curiosa acerca de los sentimientos de Jacob y más importante ¿cuál sería su reacción hacia mí y la situación. Por último Carlisle llegó, me apartó, pero nunca dejando el lado de Jacob. Carlisle le estaba examinando, pero a veces me echo un vistazo a mí y cómo me senté junto a Jacob sosteniendo su mano.

"Parece que usted tiene fuertes sentimientos hacia él." Carlisle dijo como si fuera una declaración.

"Es tan obvio ¿no? No sé pero creo que recién imprimi con él pero no estoy segura. "

"Bueno, mi opinión es que no he visto una huella realizado, pero, derecho a saber mi opinión es que tienes fuertes sentimientos hacia él y es más fuerte que el amor que es lo que puedo decirte." Carlisle dijo con honestidad tanto en su de voz.

"Si, eso es lo que siento pero sé que él ama a Bella, así que no sé si él siente lo mismo por mí." Dije mirando a Jacob.

"Yo sé y espero que todo salga bien para ti."

"Gracias."

"Yo esperaba ya que no tienes ningún lugar para alojarte si te quedarías con nosotros en nuestra casa, tenemos espacio para ti y sería un honor si usted se uniera a nosotros."

"Si, gracias, yo estaba planeando quedarse con Sam ya que él es parte de mi familia, pero aún no sabe eso y yo no quiero entrometerme en su vida privada y de Emily "

"Y cuando piensas decirles?"

"Cuando tengo la oportunidad."

"Muy bien, ¿podría salir tengo que romper sus huesos, ya que curó mal y no va a ser bastante."

"Creo que tienes razón me gustaría quedarme pero no sé si puedo manejarlo, voy a estar fuera de la puerta si necesita mi ayuda me llaman." salí a la calle esperando, yo estaba ansiosa por todo lo que pude escuchar era Jacob gritando mucho y maldiciones ... mucho. Por último, el griterío se detuvo y Carlisle salió de la habitación de Jacob.

"Va a estar bien ahora usted puede ir a verlo ahora, voy a hablar con los demás"

"Gracias, oh toma a Bree con usted estaba nerviosa cuando llegamos aquí ."

"Sí muchas gracias por ayudarme con ella realmente lo aprecio." por que se fue.

Entré a la habitación de Jacob, que estaba despierto mirando el techo, que tenía un yeso y estaba cubierto de sudor.

"Hola." le dije.

"Hola", dijo confundido."Así que has estado aquí todo el tiempo?''

"Si, yo sólo quería ver si estabas bien." Dije con timidez.
"Necesito hablar contigo ya que ya estás despierto."

"Muy bien, dispara.", dijo y pensé que era lindo la manera en que lo dijo.


"Bueno en primer lugar, te estas preguntando quién soy."

"Sí todo el mundo está loco por saber quién es usted."

"Bueno, yo te voy a contar la historia pero no te asustes."

"De acuerdo." dijo con calma.

"Bueno, esto es diferente, soy diferente."

"Todo el mundo es un aspecto diferente a nosotros, no somos exactamente lo normal ya sabes."

"Lo sé, de todos modos deja que te cuente mi historia, voy a comenzar con mi nombre ... "

"Ya sé por qué su nombre es importante? ", Dijo Jacob interrumpiendome.

"Bueno, si te callas y escuchar que podía saber." Le dije mirándolo.

"Lo siento usted puede continuar." Me dijo casi sonriente.

"Bueno, mi nombre completo es Lumina Uley ..."

"Espera significa que ...", dijo Jacob me interrumpió ... otra vez, pero se detuvo cuando vio mi cara. "Lo siento"

"Bueno como ya te distes cuenta que soy parte de la familia de Sam y para ser más precisos soy la tatara, tatara tia de Sam lo que significa que he vivido durante siglos. Jacob yo soy diferente de lo que así es parte de mí soy un lobo, pero también soy parte vampiro. Los rasgos unicos que tengo de mi parte vampiro es que, como usted ya sabe que soy inmortal y que cuando estoy en mi forma humana soy más rápida y más fuerte. La otra diferencia que tengo es que cuando estoy con un vampiro mi olor va a ser de un vampiro y cuando estoy con un lobo mi olor va a ser del aroma de un lobo. Creo que eso es todo, si tienes alguna pregunta que usted me puede preguntar." Dije acabado.

"Vaya que es diferente. Tengo una pregunta ¿por qué has vuelto para vengarse de Victoria?"

"Bueno, yo volví porque extrañaba a mi tribu y quería ver si algo cambió y me quería quedar. Y acerca de Victoria y es otra historia. "Dije mirando al suelo recordar.

"Digame ", Dijo curioso.

"Bueno, ya no se olvidó de decir una cosa cuando me fui fue porque no estaba envejeciendo y nadie sabía nada de mí, así que fue que empecé a viajar por el mundo estudiando diferentes cosas en todo el mundo. Así que cuando volví aquí me quedé con una familia de seres humanos, porque me alquilé una habitación, así que un día cuando me vine de compras que encontré a la familia todos los muertos y seguí el olor, ya que estaba fresca cuando me enteré que ella estaba hablando a un recién nacido y ella le decía a él algunos de los planes que tenía sobre el ejército recién nacido, yo sabía que algo grande iba a pasar así que cuando oí el nombre de Forks empecé a espiar a su espera el momento perfecto para que el resto se supiera."

"Que es una historia interesante que nunca pensé que alguien como usted fuera posible.", Dijo Jacob

"Ahora sé que tengo que decir por qué estoy aquí." Le dije.

"Pero usted ya me dijo por qué has vuelto. "

"Bueno, cuando te lastimastes en la batalla sucedió algo." Me detuve incierta si debo decirlo.

" Digame ¿qué pasó?'', Dijo Jacob y yo creía que sabía por la forma en que lo dijo.

"Bueno, cuando se produjo el accidente me sentía bien ... sentía dolor, pero un tipo de dolor diferente era el dolor que sientes cuando pierdes a alguien." Dije.

"Yo sé que clase de dolor pero ¿qué estás tratando de decir."

"Bueno, yo no estoy seguro pero ... creo que imprimi en usted, pero no estoy seguro de que es una de las razones por las que quedó en primer lugar porque yo quería decirle y segundo porque no había una fuerza que tira de mí diciendo que puede." dejó de saber cómo se sentía por todo esto. "Así que tiene algo que te pasó? Usted sabe sobre la parte huella? " Dijo tengo miedo de lo que iba a decir.

"Si sobre el pie de imprenta sí hay en ambos sentidos, pero ... todavía me encanta Bella, pero ahora siento emociones fuertes acerca de usted ", dijo de manera amable tratando de no ser duro conmigo. Pero fue como si me dieron un puñetazo en la cara, pero al mismo tiempo comprendí lo que estaba diciendo.

"No te preocupes entiendi que si quieres te doy tiempo para que pienses acerca de tus emociones y sentimientos hacia Bella y yo. Voy a estar fuera de su camino si quiere por lo que podría ser más sencillo. "Le dije tratando de sonar indiferente.

"No está bien, pero lo que sí necesitan tiempo gracias por la comprensión.", Dijo.

"Bueno, yo tengo que ir tengo que recoger mis cosas me voy a quedar con los Cullen me despido." Le dije casi en la puerta cuando llamó a mi nombre me volví para ver lo que quería decir.

"Yo sólo quería decir gracias por todo la morfina y por estar conmigo", dijo agradecido.

"Bienvenida." me dijo y me fui. Cuando llegué afuera todavía estaban allí entonces vi un viejo camión llegar, era Bella.

"Hola a todos estoy aquí para ver a Jacob está bien?''

"Si, yo acabo de salir de la habitación que está despierto puedes ir a hablar con él." me dijo.

"Muy bien, gracias Lumina." Entonces sólo comenze a correr por el bosque cambiado en mi forma de lobo para funcionar salvaje y tan rápida que pude sentir el viento en mi piel. Corrí tan rápido sin pensar a dónde iba ya no me importaba yo estaba pensando en una sola cosa ... Jacob.