25 julio 2010

Frase de la Semana 10

oOlaa mis inmortales, no e publicado mucho, pero luego me da la inspiracion de hacer las reseñas, pero asi como viene se va y total que no hago nada =S!!! peroo no dejo de poner la frase de la semana por lo que esta vez sera otra vez de CDS no es que no tenga otros titulos, pero me gusta repetir libros, bueno sacar frases de ellos por que bueno, por una parte son de mis favoritos no?, asi que sera de CDS: Ciudad de Cristal, uno de los momentos mas hermosos, y puede que de SPOILERS, pero no quita que esta hermosa, y es:

-Podías tener cualquier cosa en el mundo, y me pediste a mi

Jace Wayland

Otro de la famosa lista xD!!, no se, les gustaría que hiciera una lista de los mas lindos/sexys/guapos de los libros?, avisenmee!! [su opinion cuenta] xD saludoss inmortales!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cooool!!! Jace es la OndAa de esteeee MUndOO en Vdd amee esos lIbros Y creOoo qiue SOn Lo meJor!!! la frAsee Esta iNcreee!!!

Caro Rojas dijo...

muChass grax!!! si la verdad han sido de los mejoOres libros qe e leidO!!! y Jacee xD! buenoo es Jacee xD

..*D!¡ana: dijo...

hola honey is grax x pasart x mi rinconsito la vrdad aprecio tu coment; iio tambien sere fiel a tu histo; hey interesant frase, no habia oido d esa saga la buscare y leere...
Oiie honey is (te digo asi xq tngo una obsecion cn los nicknames preguntale a la linda Irene asi le digo iio jaja)te propongo q nos afiliemos vale... espero tu respuesta.
Cuidate y besillos..

Att..*D!¡ana

Anónimo dijo...

el libro de balada tiene unas frases super bnas !!! si aun no llego a mexico ese libro io t puedo decir asi las frases k mas me gustaron estan buenisimas