05 julio 2010

maratOn de leCtura.. aCtividad 4

Esta me la pusieron un tanto complicada, ya que se trata de elegir la parte que menos te gusto del libro y reescribe como te hubiera gustado leer realmente, no se cual elegir, aunque escogeré el ultimo libro que e terminado el de El Club de los Muertos de Charlaine Harris.

Spoilers!!-- no lo lean si no quieren saber el final del libro.

-¿Quien demonios eres tu?- preguntó una voz con fuerte acento. Alguien había llegado por la puerta que tenia a mis espaldas.
Bill se estremeció bajo mis manos. Me volví a toda prisa, con la estaca lista para ser usada, pero ya se había echado encima de mi.
Me había convencido de que todos estarían pasando el día en sus ataudes, pero esta vampira estaba haciendo lo imposible por matarme.
Y lo habría conseguido en un momento, de no ser por que estaba tan sorprendida como yo. Retrocedí mi brazo para librarme de su presa y pivote alrededor de la silla de Bill. Era rubia como yo, pero sus ojos eran marrones y tenia la menor complexion fisica; de hecho era muy baja. Tenia sangre reseca en las manos y supe que era de Bill. Una llamarada me recorrió las entrañas. Pude sentir que su calor destello a través de mis ojos.
Cuando me prepare para enterrarle le estaca, ella fue mas rápida, y me esquivo, haciendo que se me cayera de las manos, no tenia ninguna otra arma y ella se acercaba lentamente a mi cuello pues por lo que pude ver en sus pensamientos es que primero me quitaría la sangre, pero no del todo y así cuando estuviera casi inconsciente me mataría, tuve que actuar rápidamente y fue cuando me mordió, tenia que aprovechar aunque me estaba sumiendo en el mordisco, pude tomar una de las cadenas que había alrededor, la agite y al escuchar el sonido, me dejo de morder y pude enroscar la cadena en su cuello, como una vez ya lo había hecho, ella me arañaba y me termino empujando hacia donde se encontraba Bill y fue donde ahí estaba la estaca, ella estaba de espaldas tratando de safarse de la cadena, y fue cuando le clave la estaca.

*Lo que esta en cursiva es lo que yo agregue, y aunque acaba muerta de esa manera, me hubiera gustado mas acción en el libro, un tanto parecido a lo que yo escribí, aun así, me gusto mucho el libro, ya quiero el siguiente.

2 comentarios:

Kassfinol dijo...

http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/ te invito a mi blogger

sabes cuando lei el anuncio pense que era para escribir todos los libros que te habias leido en el año osea colocar el nombre y ya..... y pensaba en anotarme pero jejej libro que leo libro que borro jejeje osea no tengo como escribir 34 frases de 34 libros q me he leido este año... un beso espero me sigas..... yo ahorita te seguire un beso

Tetsu Hana dijo...

ups, pues no lo lei, jajaja no quiero saber el final hasta leer el libro, así que esta vez no lo lei. Sorry

Saludos.