03 julio 2010

Oscuridad - Elena P. Melodia

Bueno inmortales, este es el 1er libro que termine del maratón de lectura, después de que en la entrada anterior les puse la sinopsis solo les dejare una pequeña reseña con mi comentario xD!!

Oscuridad
Elena P. Melodia

Alma es la no tan típica estudiante, ella es la líder de su grupo de amigas, y tras un accidente, y comprar una libreta en una papelería que abre cada vez que llueve, ella empieza a tener sueños premonitorios y cuando se despierta la libreta aparece tirada en el suelo con el sueño escrito, ella no se lo cuenta a sus amigas ya que cada una tiene una preocupación, Seline, esta lidiando con un video suyo que esta por la escuela y con que cada vez esta mas en los huesos, Naomi que tras conocer a Tito su vida podría estar en peligro y Agatha la que siempre pone de pretexto que tiene que cuidar a su tía, para que no vallan a su casa, es extraña y Alma cada vez se siente que su grupo por mas que desde fuera se vea que es fuerte, por dentro cada una tiene sus propios problemas y eso las tiene un tanto desunidas, pero tras encontrar en un periódico que la historia que había escrito en su libreta fue cierta, ella se adentra en el mundo de lo desconocido y tratando de descubrir lo que esta pasando, escribe otro asesinato y ella cree que es tiempo de parar esto, y gracias con la ayuda de Morgan un chico misterioso, compañero de su escuela, al que siempre le daba un toque de extrañeza, ella se sentirá segura, pues aunque lo que le pasa no es normal, tiene a alguien en quien confiar.

Comentario:
La portada te atrapa y el titulo también aunque digo es una historia que aunque empieza un tanto lenta, tiene algo que te atrapa y quieres saber mas y mas, el final no se, me quede esperando algo mejor, aunque es seguro que habrá la continuación, si compraría el siguiente para saber mas, los personajes originales, pero suelen llegar a ser los típicos escolares, y con el toque de misterio policíaco, la verdad es que me gusto, aunque no me encanto.

Si quieres leer el Primer capitulo!!!


Calificacion:

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Gracias por tu reseña!

Bueno, aunque como apuntas, "te gustó, aunque no te encantó", estamos seguros que te sorprendió y pasaste un buen rato con su lectura.
Y sí, hay una continuación:-)

¡Hasta pronto!

Unknown dijo...

Por cierto, puedes ver tu reseña en nuestra página de Facebook de "Oscuridad". ¡Gracias de nuevo!

Caro Rojas dijo...

oOlaa Almaa!! si en verdad me atrappo ya que al final no pare hasta terminarlo! espero mucho la continuacion!! graciasss por comentar

Unknown dijo...

Ok Isabella!

Próximamente tendremos la participación de Elena P. Melodia, la autora de la novela “Oscuridad".
Estáis invitad@s a hacerle una breve entrevista sobre lo que más os haya fascinado de la obra.

¡Seguid la información del día del evento que publicaremos en Fb para no perderos esta oportunidad!
www.facebook.com/oscuridadellibro

¡Gracias!